

El perfil Geiser y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Geiser
- Tarifa $10.444
- Respuesta 1h
-
Estudiantes12
Número de alumnos a los que Geiser ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Geiser ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.444/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
¡Conviértete en un experto en programación web! ¡Tomando mis increíbles clases de HTML, CSS, JavaScript y Python! ¡Aprende desde la comodidad de tu hogar o trabajo! Solicita los detalles y empieza a
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Geiser
Con más de cinco años trabajando en Desarrollo Web, he tenido la oportunidad de trabajar con una variedad de tecnologías relacionadas con HTML5, CSS3, JavaScript y Php.
He convertido mis habilidades para desarrollar páginas web atractivas y funcionales en algo que tengo un gran orgullo. Recientemente terminé un prototipo para un sitio dinámico para administración de proyectos que incluía obtener datos de XML a través del uso de Python. Fue emocionante ver todo el trabajo duro culminando en un ejemplo completo ya funcional.
Otra área donde he seguido desarrollando mis habilidades es HTML5 y CSS3. Los últimos dos años me han visto profundizar mi conocimiento sobre el diseño responsivo además de aprender nuevas técnicas como animaciones CSS y manejar la SEO correctamente para contenido estructurado usando microdatos. También tengo experiencia trabajando con frameworks front-end comunes como Bootstrap, Foundation y Semantic UI, así que puedo tener sitios lanzados rápidamente para cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad del código resultante.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- Para niños
niveles :
Enseñanza media
Pre-universitario
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Los alumnos aprenderán a diseñar y programar sitios web modernos usando HTML, CSS, JavaScript y Php. Aprenderán conceptos básicos como crear una página web desde cero, desarrollar elementos de la interfaz y manejar la presentación de contenido pagado. Los cursos también les enseñarán habilidades avanzadas como el uso de bibliotecas para añadir interactividad a la interfaz del usuario, lenguajes de marcado para construir contenido dinámico en la página y cómo optimizar su lugar para atraer visitantes. Por último, aprenderán a utilizar Php para crear scripts eficientes que automatizan operaciones complejas o procesan datos masivos para mejorar los sitios.
Precios
Tarifa
- $10.444
Precio de packs
- 5 hrs. $41.775
- 10 hrs. $73.106
online
- $10.444/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Geiser les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Video de Geiser
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
