Lourdes - Entrenador personal - San Luis Potosí
1a clase gratis
Lourdes - Entrenador personal - San Luis Potosí

El correo electrónico y el número de teléfono de Lourdes han sido validados

Lourdes

  • Tarifa $5.336
  • Respuesta 1h
Lourdes - Entrenador personal - San Luis Potosí

$5.336/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Con 16 años de experiencia como instructor de yoga, te ayudo a mantener tu cuerpo activo y a reducir el estrés

  • Entrenamiento personal
  • Estiramiento
  • Pilates

Modalidad de la clase

Sobre Lourdes

Mi misión personal es contribuir a la humanidad creando consciencia en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritual. Primero en mí, tomando cursos y después, compartiendo con personas interesadas en también mejorarse día a día y así contribuir a mejorar la consciencia colectiva. Gracias

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

En cada práctica, tomamos consciencia de la respiración, del movimiento corporal y vamos soltando estrés. Comenzamos con calentamiento, continuamos con asanas o posturas y terminamos con una relajación consciente guiada. Estas prácticas te llevan a tomar consciencia de tu cuerpo, de tus emociones, pensamientos y así mejorar. ¿Te animas? Constantemente en tu bienestar.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $5.336

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $26.680
  • 10 hrs. $53.360

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Lourdes les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $5.336/h

Profesores de entrenamiento personal similares