

El perfil Francisca y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisca
- Tarifa $17.000
- Respuesta 10h
-
Estudiantes22
Número de alumnos a los que Francisca ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Francisca ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
Compositora musical imparte clases de piano y lectura musical en modalidad online
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Super profesora
Francisca es uno de los mejores profesores de Piano. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Francisca
Soy Francisca, compositora, cantautora y educadora musical. Licenciada en Música por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y actualmente estudiando un Máster en Composición de BSO en ESMUC, Barcelona. Hace más de 7 años imparto clases de música y composición a personas de todas las edades. He impartido clases en distintos espacios culturales y de educación artística en áreas como iniciación musical (dirigido a infancias), guitarra popular, piano, canto popular y composición de canciones. Mi enfoque combina lo técnico y lo creativo, adaptando cada clase a las necesidades e intereses del estudiante. Me especializo en ritmos latinoamericanos y en acompañamiento instrumental desde un enfoque práctico y expresivo. También puedo ayudarte a componer tus propias canciones, mejorar tu oído, o comprender a fondo el lenguaje musical. Busco que cada clase sea una experiencia cercana, estimulante y flexible, donde podamos avanzar a tu ritmo y disfrutar del proceso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
Soy Francisca, compositora y docente con experiencia en la enseñanza del piano a niños y adultos desde nivel inicial a intermedio. Si quieres mejorar tu comprensión del lenguaje musical desde el piano o aprender desde cero, este espacio es para ti. Desarrollaremos un programa de estudio funcional y personalizado, adaptado a los intereses, nivel y ritmo de cada estudiante. En cada clase trabajamos de forma integral, incluyendo: - Calentamiento y técnica instrumental. - Contenidos teóricos aplicados a la práctica - Repertorio elegido en conjunto Si el/la estudiante lo desea, se puede incorporar tiempo para: - Lectura musical y solfeo - Audioperceptiva y entrenamiento del oído - Para niños y niñas, cada sesión incluye juegos musicales y actividades lúdicas que fomentan la motivación y el aprendizaje significativo. Especificaciones: - Se incorpora el uso de herramientas digitales que facilitarán una clase didáctica y un seguimiento adecuado del proceso. - Lectura de partituras y ritmo - Contenidos a acordar según intereses del alumno/a: armonía funcional y moderna, introducción a la composición e improvisación en el instrumento. - Clases especializadas para infancias (lectura musical a través de métodos Kodály y música en colores, repertorio diferenciado). - Experiencia con NNE Clases dirigidas a: - Cantautores, instrumentistas y músicos autodidactas - Personas que deseen comenzar a tocar piano desde un enfoque funcional y creativo - Niños y niñas desde los 5 años de edad - Estudiantes que se preparan para ingresar a estudios musicales formales * Método claro y gradual, adaptado a tus necesidades. * Modalidad online a través de Meet, materiales incluidos (partituras, cuaderno digital). * Horarios flexibles
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Francisca es una excelente profesora y colega. Trabajé con ella haciendo co-docencia y es muy cercana y empática con sus estudiantes y entorno en general. Sabe exactamente cómo trasmitir el basto conocimiento que posee en música, utilizando diversas estrategias que abarcan todos los estilos de aprendizaje en el aula. La recomiendo porque es una persona de confianza, muy responsable , comprometida y con profunda vocación por enseñar música y potenciar las habilidades artistas en sus estudiantes.
100% recomendable, mi hija de 7 años sin conocimientos previos de piano y gracias a sus clases, en pocos meses logró ponerla en un escenario y disfrutó su gala como toda una artista, yo soy muy aprensiva pero la Profesora Francisca con su cariño y amabilidad se ganó toda mi confianza.
Francisca es una excelente profesora y tiene muchísima paciencia a la hora de explicar. Recomiendo mucho tomar clases con ella
Conozco a Francisca hace varios años gracias a la música, y la recomiendo al 100%, porque es una profesional excelente, explica muy bien, tiene mucha paciencia y pone mucha dedicación en todo lo que hace. Si deseas aprender con una profe bakan, tienes que tomar sus clases. :)
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $17.000
Paquetes por horas
- 5 hrs. $85.000
- 10 hrs. $170.000
desplazamiento
- + $2.000
online
- $17.000/h
Profesores de piano similares
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Santiago & online- Embajador
Titulado en escuela moderna de música da clases de piano online y a domicilio para todos los niveles
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Santiago & online- Embajador
Formación pianística clásica con método técnico progresivo, lectura musical y armonía aplicada.
- $14.900/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benjamin
Providencia & online- Confirmado
¡clases de piano para todos! clases con juegos adaptadas a tu nivel y objetivos musicales. profesor de música u. mayor, 10 años de experiencia.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco
Ñuñoa & online- Super profesor
Clases de piano online, aprende a explotar tu potencial. la clave está en la motivación y tocar la música que te apasiona
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michelle
Ñuñoa & online- Confirmada
Clases de piano individuales - lectura musical, teoría, técnica e interpretación. comunas de providencia, ñuñoa, la reina, las condes, vitacura, lo barnechea y colina (chicureo) distintas modalidades.
- $28.750/h
-
![teacher_picture]()
Harold
Providencia & online- Confirmado
Profesor de música titulado: clases de piano personalizadas (clásico, popular, videojuegos y producción)
- $15.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alonso
Providencia- Confirmado
Estudiante de conservatorio de la universidad mayor, con 8 años de estudio
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Providencia- Nuevo
Clases de piano, alumno de conservatorio desde los 8 a los 18 años. idealmente enseño a niños desde lo más básico con el método suzuki para una correcta técnica.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Darma
Providencia- Super profesora
Clases de piano para niños, jóvenes y adultos, lectura de partituras, teoría musical, material pedagógico y adaptado al alumno. licenciada y pedagoga de la u. de chile. responsable y puntual
- $28.000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás espinosa
Providencia- Confirmado
Clases de piano para todos. 50 minutos a la semana de aprendizaje súper ameno de uno de los instrumentos más relevantes de la música. aprende tus canciones favoritas en un ambiente agradable.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Providencia & online- Confirmada
Pianista titulada de la escuela moderna da clases de piano personalizadas para todos los niveles
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christopher
Providencia & online- Nuevo
Profesor de música titulado enseña piano a niños con método creativo, cercano y entretenido
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pedro aguilera
Providencia & online- Nuevo
Profesor de piano.licenciado y profesor en música pucv licenciado en dirección orquestal - argentina. magíster en interpretación musical
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Providencia & online- Nuevo
Clases de piano personalizadas. licenciado en artes mención composición universidad de chile.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Octavio
Providencia- Nuevo
Profesor de educación general básica; licenciado en educación música, lenguaje, actividades motivadoras y ayuda en tareas.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Providencia & online- Nuevo
Estudiante de pedagogía en música enseña piano, teclado, guitarra y teoría musical para todo nivel
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Providencia & online- Nuevo
Pianista nivel semiprofesional, 12 años tocando piano, adquirí una nueva visión y el método de enseñanza es único. es aprender a interpretar pero igual a disfrutar lo que uno haga.
- $19.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Santiago & online- Super profesor
Clases de piano, teclado / músico u. de chile (precios exactos en “precisiones”)
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Providencia- Nuevo
Piano clásico a domicilio. profesor de piano, armonía. compositor. clases para alumnos con o sin experiencia.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Providencia- Confirmado
Profesor de piano. egresado de la universidad de chile de composición musical ganador y finalista de distintos premios e interprete desde rock hasta música clásica.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















