

El perfil Leopoldo Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Leopoldo Manuel
- Tarifa $31.202
- Respuesta 1h

$31.202/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- CSS
Coach en desarrollo de front-end te enseña de manera práctica a mejorar tus habilidades en HTML, CSS, JavaScript y React.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- CSS
Modalidad de la clase
Sobre Leopoldo Manuel
Tengo más de 10 años de experiencia como desarrollador de front-end. Dejé la carrera de medicina para dedicarme al desarrollo web y desde ese entonces he trabajado para importantes empresas internacionales en distintos puestos. Actualmente, soy Senior Front-End Engineer en Reserve, una importante empresa relacionada con el mundo crypto y web3. Además, desde hace 3 años me dedico a ayudar a desarrolladores web a pasar su carrera al siguiente nivel. Esto lo hago trabajando en cada parte de su desarrollo profesional. Desde el aprendizaje de las tecnologías necesarias, hasta la negociación de contratos laborales.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi enseñanza está enfocada a que tengas éxito en la vida laboral y en tu búsqueda de empleo. Aprenderemos los lenguajes a profundidad, pero con un enfoque y énfasis en los temas que más vas a utilizar al trabajar en equipos internacionales. Aprenderemos con objetivos medibles adaptados a cada alumno, y realizaremos proyectos por cada sección de nuestro curso. Hasta el mejor programador puede fallar en su entrevista técnica. Por eso, haremos constantemente simulaciones de entrevistas para que domines los aspectos que más cuestan trabajo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
He tomado clases de programación con el profesor Leopoldo y estoy muy satisfecho con el resultado. El profesor tiene un conocimiento profundo y actualizado sobre la materia y es capaz de explicar conceptos complejos de manera clara y concisa. Además, el curso está bien estructurado y sigue una secuencia lógica, lo que facilita el aprendizaje.
Te proporciona materiales de estudio relevantes y útiles, así como ejercicios y proyectos prácticos para aplicar lo que se ha aprendido. Además, está siempre disponible para responder preguntas.
En cuanto al valor por el dinero, considero que las clases han sido una excelente inversión. He aprendido mucho y el precio que pagué se ha visto reflejado en la calidad de lo que enseña. Definitivamente recomendaría las clases con Leopoldo a cualquier interesado en aprender programación.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.202
Precio de packs
- 5 hrs. $143.009
- 10 hrs. $286.018
online
- $31.202/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Leopoldo Manuel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
En la clase muestra vamos a conocernos mejor, platicar de tus objetivos y metas y desarrollar un plan personalizado para poder ayudarte de la mejor forma.
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
