Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de reforzamiento escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de reforzamiento escolar es de 5.0 con más de 28 opiniones.

7.983 $/hr

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis. En promedio, las clases de reforzamiento escolar cuestan $7.983.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2 hr.

Aprender Reforzamiento escolar jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de reforzamiento escolar en Concepción

Habla con tu profesor de reforzamiento escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de reforzamiento escolar con toda seguridad por la plataforma. Aprender reforzamiento escolar en Concepción nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Concepción.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale un curso de reforzamiento escolar en Concepción?

El costo promedio de una clase de apoyo escolar en Concepción es de $7.983. Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del o de la profesora de apoyo escolar
  • El lugar dónde se desarrolla la sesión (online o en casa del alumno) y de la oferta local
  • La duración y la regularidad de las clases

97% de nuestros profes regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los docentes en tu zona.

✍🏻 ¿En promedio, qué puntuación fue dada a nuestros profes de reforzamiento académico en Concepción?

Sobre más de 28 notas, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores.

 

En caso de que tengas cualquier dificultad con un profesor particular, Superprof está dedicado a encontrar una solución rápida (via teléfono o por e-mail toda la semana.

 

Para ver todas nuestras preguntas frecuentes, haz clic aquí.

💻 No encuentro ningún profe de reforzamiento escolar en mi comuna, ¿puedo tener clases online con un profesor de la plataforma?

¡Por supuesto! 4 de cada 5 profesores proporcionan clases en línea además de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases a distancia de reforzamiento escolar son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, el horario es más fácilmente adaptable.

 

El apoyo escolar en línea es una buena oportunidad para no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

👴🏼 ¿Por qué razón tomar una clase particular de reforzamiento escolar en Concepción puede ser útil?

El reforzamiento escolar permite a miles de alumnos superar los problemas encontrados durante la escolaridad.

 

Es el momento para todos de fortalecerse en aquellas materias que les resultan difíciles, consolidar la teoría, aprobar pruebas importantes o solo mejorar las bases adquiridas durante el año.

 

Un profe de reforzamiento te ayudará con la teoría y las tareas que tienes que hacer en casa, pero asimismo puede permitirte profundizar lo que has aprendido en clase.

 

Nuestros profes de apoyo escolar podrán dar el apoyo necesario, supervisando la progresión, la constancia del trabajo y adaptando el apoyo escolar al ritmo de cada uno.

 

¿Por qué optar por tomar clases de reforzamiento escolar? escoger apoyo escolar tiene diferentes objetivos:

  • Ayudar a los estudiantes con sus problemas y para aprobar los exámenes.
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir más allá de lo que se estudia en las clases.

Para encontrar el profe particular perfecto para ti, tienes que hacer una búsqueda en Superprof. Una vez hayas encontrado a uno o varios profesores que te puedan interesar, les envías una solicitud. Cuando ellos acepten la solicitud podrán ponerse en contacto y concretar la primera clase.

⏰ ¿En Concepción, cuántos profesores particulares disponibles pueden hacer clases de inglés a domicilio o por webcam?

Si deseas recibir clases de apoyo escolar en Concepción y sus alrededores, tenemos más de 376 profesores inscritos sobre nuestra página que pueden impartir clases a domicilio o por webcam.

 

Si buscas un docente en Concepción que se adapte a tus necesidades, puedes recorrer la oferta de clases y escoger el perfil que más te guste para tus clases de reforzamiento académico.

 

Si deseas profundizar los conceptos estudiados durante el año escolar y evitar un baja de notas, el reforzamiento escolar puede ser la solución. Sabiendo que la exigencia de excelencia va aumentando a lo largo de la escolaridad, recibir clases de reforzamiento escolar es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué esperas para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 376 perfiles?

¿Quieres aprender Reforzamiento escolar en Concepción?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Reforzamiento escolar en Concepción!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar con clases de reforzamiento escolar

Los mejores tips: ¿Cuál es el objetivo del apoyo escolar?

El apoyo escolar no debe estar relacionarlo solamente con la idea de un profesor particular que acude a casa para ayudar a hacer los deberes a los niños, el refuerzo educativo engloba más conceptos. Uno de los principales objetivos del apoyo escolar es ayudar a organizar el trabajo de los niños fuera del aula, para que obtenga un hábito de estudio y consiga alcanzar el mayor rendimiento del tiempo que dedican a las tareas escolares, entre ellas: el estudio, realización de tareas, trabajos en grupo, entre otros.

Pero ¿Qué es un apoyo escolar infantil? Es la ayuda que se le proporciona a un alumno que necesita algún tipo de complemento a la educación primaria. Tiene como objetivo reforzar y dar mayor claridad de los conceptos abordados en la escuela para que los niños tengan mayor claridad al momento de enfrentarse a alguna evaluación.

El apoyo escolar en general es beneficioso como complemento educativo debido a que en ocasiones funcionan como un motor de cambio en los estudiantes, generando una motivación hacia el estudio a través de diferentes herramientas como: la organización de tareas, técnicas de aprendizaje, hábitos de estudios, búsqueda de información, discriminación de la información encontrada, entre otros.

Plan de apoyo escolar

Si estás interesado en recurrir a las clases de apoyo escolar en Concepción ya sea porque tu hijo tiene dificultades de aprendizaje o porque sientes que algo no anda muy bien en la escuela, te estarás preguntando ¿Cómo se elabora un plan de reforzamiento escolar?

Lo más importante al momento de elaborar un plan de reforzamiento escolar es contemplar el acompañamiento de los alumnos en su itinerario formativo, ayudándolos a descubrir sus destrezas, aclarando dudas y generando nuevas interrogantes para ser resueltas, estimulando el desarrollo intelectual y creativo, fomentando la disciplina y la constancia para finalmente evaluar el cumplimiento de los objetivos.

En general el plan de reforzamiento escolar no debe ser fijo, obviamente siempre hay que intentar cumplir con los objetivos académicos propuestos en un comienzo pero con la claridad de que todos los alumnos tienen estilos de aprendizaje que les resultan más sencillos al momento de aprender. Por ejemplo a algunos les acomoda más la modalidad visual, a otros el formato auditivo y otros son más kinestésicos.

En Superprof encuentra el apoyo escolar que tu hijo necesita

En Superprof contamos con más de 370 profesores particulares de apoyo escolar en todo Concepción dispuestos a brindarle a los estudiantes en etapa escolar un acompañamiento paso a paso, al ritmo de aprendizaje de cada alumno, desde lo más sencillo a lo más complejo para que pueda ir descifrando aquellos métodos de estudio que más le favorecen.

Por lo demás, es importante que las clases se realicen de manera didáctica para que los estudiantes, sobre todo los que están en la primaria no se aburran y puedan crear hábitos de estudio que les resulten beneficiosos en un futuro no muy lejano.

El precio medio de una hora de clases particulares de apoyo escolar en Concepción es de $7.956 este precio puede variar dependiendo de la experiencia de cada profesor y de la modalidad con que prefiera las clases el alumno ya que no es lo mismo que la clases se realicen de manera presencial en el domicilio del alumno o en el domicilio del profesor a que se realicen de manera online. Otro factor que incide en el precio de las clases es la duración y la frecuencia con que se requieran las clases.

Lo mejor de las clases particulares es que el profesor o profesora se adapta al alumno, por lo que independiente de que el alumno tenga dificultades en matemáticas, química, física o en otras ciencias; nuestros profesores intentarán ir a reforzar todos aquellos aspectos que no están facilitando el aprendizaje de los alumnos y que convierten las clases de estas asignaturas en algo tedioso y aburrido.

¡Ven! No dejes pasar más días y si no estás muy seguro te contamos que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis para que encuentres al profesor o profesora que más se ajuste a lo que andas buscando.

¿Qué te interesa aprender?