Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de patinaje

Ver más profesores

4.8 /5

Con más de 12 opiniones, la nota media de nuestros profesores de patinaje es de 4.8

9.386 $/hr

El 97% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio medio de las clases de patinaje es de $9.386.

9 h

¡Rápidos como un rayo! Nuestros profesores de patinaje te responden en 9h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Planifica a tu gusto las clases de patinaje

Habla con tu profesor de patinaje para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a patinar en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de patinaje en Santiago, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales del patinaje y descubre además otros deportes y materias.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mi rendimiento en patinaje en Santiago, ¿cuánto me saldría la clase particular?

Las clases particulares de patinaje en Santiago tienen un precio medio de $9.386 por hora.

 

Tres elementos pueden tener un impacto sobre el precio:
Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de patinaje y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los valores de los profes en tu comuna.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Santiago, qué calificación han dado a los profesores de patinaje?

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de patinaje de tu nivel en este deporte.

 

Los alumnos les dieron de media un 4.8 sobre cinco a los entrenadores de patinaje de Santiago.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Sería posible asistir a clases de tenis usando mi cámara web junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones virtuales son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de patinaje online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender patinaje, ¿qué beneficios podría obtener de este deporte tan popular?

🌤  Alivia el estrés con un deporte al aire libre

 

En ocasiones, la tensión acumulada durante el día a día por todo tipo de contratiempos pasa factura, y un deporte como el patinaje resulta ideal para acabar con ella. Al ser una actividad tan popular, no faltarán contrincantes contra los que practicar y descargar nuestro estrés de forma productiva al equilibrarnos por la pista. Si añadimos a esto el hecho de que estaremos haciendo una actividad al aire libre, los resultados serán relajantes y satisfactorios.

 

😍  Mejora tu condición física de la forma más saludable

 

Una de las particularidades del patinaje es que contribuye a mejorar la condición física de todo el cuerpo, gracias en gran medida a un ejercicio anaeróbico que se combina con partes aeróbicas. Esto se traduce en una gran cantidad de calorías quemadas, especialmente a niveles más competitivos, y en un refuerzo notable del sistema cardiovascular, por lo que tanto nuestros músculos (inlcuido el corazón), se beneficiarán enormemente de este deporte.

 

👫 Mejora tus dotes trabajando en equipo

 

El patinaje es un deporte social por naturaleza, ya que muchos lo practican, pero el desafío y el interés pueden aumentar añadiendo una pareja al grupo. Esta modalidad es la situación ideal para hacer nuevos contactos y amistades a través del entrenamiento. El resultado no solo será provechoso para tu condición física, sino también para tus dotes de trabajo en equipo.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender patinaje, pero nos quedaremos con un último beneficio, la mejora en la coordinación de los movimientos tanto de piernas como de brazos. Al ser un deporte que hace un uso tan completo del cuerpo, mejorarás tus capacidades motoras y ganarás confianza en ti mismo y en tu propio cuerpo.

 

¿Qué esperas para empezar?

⏰ A la hora de aprender patinaje en Santiago, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 35 instrucotres de patinaje disponibles para ti en Santiago.

 

Nunca es tarde para ganar en confianza y brillar en la pista con tus dotes para el patinaje. Accede a nuestra plataforma y empieza a aprender a tu ritmo.

 

Ya te encuentres en el centro de Santiago o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de tenis se den en las mejores condiciones.

 

Los profesionales de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de tenis y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Patinaje?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Patinaje talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra clases de patinaje Santiago en Superprof

Consejos para aprender a patinar en Santiago

El patinaje es un deporte que consiste en deslizarte por el suelo a través de unos patines colocados en los pies. Puede ser patinaje sobre hielo o patinaje sobre ruedas. Además, a través de este tipo de actividad se pueden llevar a cabo otros deportes como el hockey.

Los inicios del patinaje sobre ruedas nada tienen que ver con el patinaje actual. El 1.733 se crearon los primeros patines sobre ruedas. Eran unos zapatos que estaban sobre unas ruedas metálicas, entonces Hoans Brinker, su creador, no podía imaginar que a raíz de su idea iban a aparecer, el patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey línea, hockey sobre patines y el patinaje sobre hielo.

El patinaje es un deporte que exige una perfecta combinación entre mente y cuerpo y a la vez una alta coordinación sensorio-motriz que compromete desarrolla y agudiza el sentido del equilibrio, así como el manejo del espacio, de ahí a que en parte se trate de un deporte estrechamente vinculado con el aeróbico. También, el patinaje es conocido como un deporte aeróbico porque requiere de ritmos constantes de oxígeno, pero también anaeróbico por la necesidad de explosión en un momento dado en las pruebas cortas.

El patinaje es una mezcla de fuerza, habilidad y resistencia, en el que es muy importante la acción de los músculos y las articulaciones para dar los movimientos de flexión y extensión.

Por otra parte, existen tres modalidades principales de patinaje, cada una de ellas basa su juego y entrenamiento en unas especificaciones determinadas, pero el objetivo es el mismo. Sobre hielo, sobre ruedas y artístico. Todo depende de si es realizado en parejas, grupos, individualmente, pero todos los tipos de patinaje parten de la misma base: la superficie deslizante.

¿Dónde patinar en Santiago?

Patinaje y Skate son dos de los deportes que han ido ganando cada vez más adeptos en Santiago y no sólo como formas de hacer ejercicio y mantenerse en movimiento sino también como medio de transporte alternativo en una ciudad cada día más congestionada. No es difícil ver todos los días a patinadores y skaters dirigiéndose sobre ruedas a colegios, universidades e incluso trabajos, usando generalmente (aunque no únicamente) las ciclovías de Santiago.

Pero si se trata de moverse sobre ruedas libremente y practicar alguno de los muchos saltos y piruetas que parecen imposibles, existen varios parques donde patinar en Santiago, preparados tanto para principiantes como para avanzados, lugares donde podrán disfrutar adultos y niños. Entre estos parques se encuentran: El Skatepark del Parque Bustamante que es una cancha de mediano tamaño y gratis, que cuenta con iluminación para seguir patinando cuando se pone el sol, es básicamente plana por lo que es ideal para principiantes, aunque también hay una rampa y algunas tuberías para deslizarse.

Otro lugar ideal para principiantes es la pista de patinaje Los Dominicos en las Condes, su ubicación es en la intersección de la avenida Apoquindo con Camino del Alba; para los más avanzados y que buscan una pista con rampas y obstáculos, el StreetPark del Parque Araucano es una opción perfecta cuenta con un espacio para principiantes y otro para expertos, además tiene el valor añadido de que hay monitores a disposición de los que lo necesiten, la entrada es gratis y tiene un horario de 09:00 hasta las 21:00 horas.

También la elipse del Parque O’Higgins es una amplia explanada ideal para los patinadores, que también pueden usar el patinódromo que por lo general está abierto al público y es gratis. Aunque quizá el lugar para patinar por excelencia sea el Parque de los Reyes, su ubicación es en Avenida Cumming con Balmaceda, es aquí donde se realizan los principales campeonatos de patinaje y skate en Santiago y es el sitio preferido por los mejores en estas disciplinas, para entrenarse.

Aprende las mejores técnicas para patinar con Superprof

En Superprof contamos con 34 profesores particulares de patinaje en todo Santiago dispuestos a entregarte la información que necesitas para aprender a patinar. Tanto niños como adultos pueden aprender a patinar. Como en cualquier deporte en el  patinaje necesitas de mucha práctica y constancia, además necesitas tus elementos de protección como casco, rodilleras y coderas para no resultar lastimado en caso de perder el equilibrio y caer ya que con tus patines puedes agarrar mucha velocidad en la pista.

El precio medio de una hora de clases particulares de patinaje es de $9.339 este puede variar dependiendo de la experiencia de los profesores, la regularidad y duración de las clases y de la ubicación de las clases.

¡Nunca es tarde para aprender a patinar o mejorar tu técnica! Los beneficios de patinar son muchísimos por lo que no esperes más y encuentra en nuestra página información de nuestros profesores y aprende a patinar como siempre soñaste.

 

¿Qué te interesa aprender?