Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de patinaje

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 75 opiniones.

8.458 $/hr

Los mejores precios: 97% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.458 en promedio

8 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 8 hr(s).

Aprender Patinaje jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Patinaje

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Skating

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de patinaje?

El precio medio de una clase de patinaje es de $8.458.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de patinaje
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de patinaje?

Tomar clases de patinaje con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de patinaje a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de patinaje por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Patinaje online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de patinaje online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de patinaje?

267 profesores de patinaje disponibles para ayudarte con tus clases de patinaje.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 267 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de patinaje?

De 75 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Patinaje?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Patinaje talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases patines roller para patinar como un profesional

Practicar patinaje y sus múltiples beneficios para la salud

El patinaje es en sí un deporte, un deporte que puede realizarse en hielo o en superficies duras como el asfalto, hormigón, parqué, utilizando patines con ruedas. Sin embargo, y a pesar de su veta competitiva, el patinaje se ha transformado en un notable ejercicio para niños y adultos, que ha ayudado a mejorar el estado físico y la salud de muchas personas. No importa tu preparación o si sabes muy poco de patinar sobre hielo o en duro. El patinaje tiene la ventaja que se adapta muy bien a la persona que lo comienza a realizar. Ya sea por diversión o por entrenamiento, el patinaje se considera una de las actividades más completas.

Si eres parte de los adultos que optan por tomar clases de patinaje podrás encontrar un mundo nuevo de beneficios para tu salud. Como se trata de un ejercicio aeróbico, tu corazón y tus pulmones se fortalecerán, y con esto irá mejorando tu capacidad aeróbica a  través de los años; te darás cuenta que en todas las lecciones de patinaje a la que accedas tu tono muscular irá fortaleciéndose y de pronto sentirás que tu cuerpo está más ágil y fuerte. Además, en cada clase de patinaje se quema una gran cantidad de calorías, por lo que muchas personas optan por esta actividad en patines para bajar de peso y conseguir un estado físico que beneficie en mayor grado a su salud.

La práctica del patinaje en Chile y su consolidación a través de los años

A lo largo de Chile ha crecido la popularidad del Patinaje. El auge de esta práctica ha ido de la mano de la construcción de diferentes recinto donde poder ponerse a patinar. En Santiago, uno de ellos, por ejemplo, es el skatepark de parque de Los reyes, un espacio donde se juntan muchos de los amantes del patinaje; pero también existen este tipo de recintos en el parque O’Higgins, en el parque Bustamante y el parque Araucano, todos espacios edificados específicamente para realizar deporte sobre pequeñas ruedas. Aquí convergen todo tipo de personas interesadas en el patinaje, desde jóvenes expertos a adultos que recién están accediendo a sus primeras clases de patinaje.

Se recomienda siempre ser muy bien precavido. Aunque el patinaje sobre ruedas se puede realizar instintivamente, lo mejor es siempre acudir a lecciones básicas de patinajes para comenzar a adquirir las técnicas básicas que te permitan desarrollarte mejor en esta disciplina y deporte. Todos andado en patines cuando niños, pero los tiempos han cambiado.

Ahora incluso existen chilenos que utilizan sus patines como medio de transporte. Usando las ciclovías existentes en las diferentes ciudades, regularmente, patinan hacia su lugar de trabajo o hacia sus casas. Como se ha visto, el patinaje además de ser un deporte, se ha incorporado ya más profundamente a la vida de los ciudadanos, ya sea como un método efectivo de ejercicio y entrenamiento o como una herramienta útil para la movilidad y transporte dentro de la ciudad.

Beneficios de clases particulares de patinaje

Dentro de los métodos de enseñanza, quizá el más efectivo e integral es el que te brinda un profesor particular de patinaje. La personalización en la enseñanza de esta disciplina produce un efecto significativo en el alumno, ya que el patinaje requiere sí o sí de una supervisión personal. Un tutor privado que se dedique a clases particulares tiene la ventaja de la observación constante y dedicada de su estudiante.

En todas las clases de patinaje sobre ruedas que le imparta siempre será el instructor el que realice las correcciones y entregue los consejos necesarios para patinar, según las capacidades de su alumno. En cada una de las lecciones de patinaje que el alumno reciba su tutor irá fortaleciendo su aprendizaje con nuevas técnicas y sugerencias que apunten al perfeccionamiento del pupilo en patines.

En Santiago, y en muchas ciudades del país, el aumento en la práctica de esta disciplina ha hecho imperiosa la realización de lecciones de patinaje que satisfagan la demanda de la población. Ya sea niños o adultos, todos ven en esta actividad una oportunidad de diversión, recreación y entrenamiento físico. Es por eso que las clases de patinaje a las que se acceda tendrán que adecuarse siempre a tus necesidades como patinador. Un tutor particular está siempre disponible para satisfacer a sus estudiantes según el nivel y la orientación que estos requieran. Serán tus requerimientos específicos los que condicionen el tipo de clases de patinaje que tendrás que recibir.

¿Qué te interesa aprender?