Inicio
Hacer clases particulares

Clases de japonés en Santiago

🥇 La creme de la creme
💻 47 profes
🏯 Descubre una nueva cultura
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de japonés en Santiago

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de japonés en Santiago es de 4.9 con más de 11 opiniones.

10.664 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de japonés en Santiago cuestan $10.664.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8hr.

01

Encuentra tu profesor particular de japonés en Santiago

Consulta libremente los perfiles en Santiago y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de japonés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de japonés en Santiago

Habla con tu profesor de japonés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de japonés con toda seguridad por la plataforma. Aprender japonés en Santiago nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de japonés en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Santiago
evalúan a sus profes de japonés

Descubre todos nuestros profes de japonés en Santiago

Nuestros consejos para ser bilingüe en japonés

Las/os profes particulares de japonés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender japonés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de japonés en Santiago y alrededores.

Las clases particulares de japonés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio que se abona por realizar una clase particular de japonés en Santiago?

Nuestras clases de japonés salen a $10.664/hora en Santiago.

 

3 razones pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de japonés y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre los precios de los profesores en tu zona geográfica.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de japonés en Santiago?

Como el japonés es una lengua muy demandada en el mundo, en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Santiago para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 11 notas, los usuarios dieron una nota promedio de 4.9 sobre 5 a sus profesores de japonés.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayoría de los profesores de japonés de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de hacer clases por webcam. Las clases online tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de japonés a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Existe una buena razón para aprender la lengua japonesa en la actualidad?

🥇 Un nuevo mercado laboral en el que podrás destacar

 

Japón es una potencia económica y tecnológica, por lo que las personas que saben japonés tienen una oportunidad de oro para trabajar con las mejores empresas. Ya sea en Chile o en Japón, los hablantes de este idioma serán muy cotizados por las compañías para tratar temas de comercio, tecnología o comunicación. Además, si te especializas en el turismo, podrás encontrar oportunidades entre los miles de turistas japoneses que visitan cada año nuestro país.

 

✍️ Una oportunidad ideal para realizar un intercambio de estudios

 

En la actualidad existen numerosas universidades japonesas que ofrecen intercambios con instituciones españolas y de todo el mundo. Además, si decides aplicar a alguna beca o ir directamente a Japón a estudiar, las clases del idioma te serán esenciales para integrarte en tu nueva vida nada más aterrizar. Las facultades japonesas se han ganado su fama mundial por la calidad de la enseñanza y la gran red de contactos obtenida tras terminar los estudios. Aprovecha tus conocimientos de japonés y atrévete a realizar un viaje de estudios, no te arrepentirás.

 

😍  Descubre una cultura única a través de su idioma

 

Hay algo fascinante en la cultura japonesa, ya sea por su arquitectura, su comida o su historia, tan diferentes a las nuestras. Al estudiar japonés, aprenderemos los famosos kanjis junto a los dos alfabetos, por lo que llegaremos a comprender poco a poco el vocabulario más habitual. Además, a través del idioma podremos disfrutar como nunca de algunos de los productos más famosos de este país, como el manga, el anime y los videojuegos, entre otros.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender japonés, pero destacaremos un último beneficio, y es la posibilidad de relacionarte con los propios japoneses. Ellos serán tus mejores maestros a la hora de aprender sus tradiciones, y agradecerán profundamente el hecho de que puedas hablarles en su idioma.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de japonés en Superprof!

⏰ ¿Hay muchos profesores que puedan impartir clases en Santiago?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 47 profes particulares de japonés en Santiago y sus alrededores.

 

Para aprender y disfrutar de este idioma a tu propio ritmo, en Supeprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti para que puedas practicar sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Santiago o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del japonés se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?