Inicio
Hacer clases particulares

Aprender japonés online nunca fue tan fácil

🥇 La creme de la creme
💻 866 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 218 opiniones.

9.325 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $9.325 en promedio.

6 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Japonés online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de japonés.

02

Organiza tus clases online de Japonés

Habla con tu profesor de japonés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes japonés

Explora todos nuestras clases de japonés

Clases de japonés online desde la comodidad de tu hogar

Clases de japonés online completamente personalizadas

La cultura japonesa, a pesar de lo que muchas personas podrían creer, actualmente se encuentra muy cercana a nuestra cotidianidad. La tecnología, particularmente el desarrollo de Internet, ha permitido que las distancias y los límites desaparezcan, permitiendo que miles de productos culturales provenientes del otro lado del planeta se popularicen por estas tierras.

Gracias a la globalización y a los avanzados niveles de desarrollo tecnológico y económico que ha desarrollado el país nipón, hoy en día cuenta con una marcada presencia en cualquier país del mundo que se precie de estar conectado en esta aldea planetaria.

El arte, materializado en productos como el animé, la literatura, los videojuegos y la música, entre otros, por ejemplo, junto a su gastronomía y todo el estilo de vida de las japonesas y japonesas, han llegado a convivir e interactuar con los diferentes aspectos culturales que se encuentran en Chile.

Por esta razón, aprender sobre sus modos de vida y manejar su idioma se ha vuelto imperativo si quieres mejorar tu currículum o comprender todo lo que hay detrás de la cultura japonesa porque te gusta ver series de origen nipón o escuchar grupos jpop tan populares actualmente.

Además, si trabajas en el mundo de los negocios, quieres encontrar trabajo en alguna empresa de origen nipón o estás pensando en viajar a Japon a desarrollar estudios en el país asiático, tendrás que saber hablar este idioma para correr con ventajas al momento de la selección y desarrollar tu labor sin problemas una vez que ya estás dentro. Si bien es cierto que con el ingles podrás desenvolverte, saber otros idiomas aunque sea en un nivel basico mejorará tu experiencia en Japon.

Otras áreas donde se hace necesario dominar el japonés es el turismo. Nuestro país recibe a miles de turistas de diferentes país año a año gracias a los diferentes atractivos que ofrece el paisaje, tanto de la zona norte como de la zona sur. Gran parte de ellos y ellas provienen Japon.

Si bien, actualmente la cultura japonesa se encuentra muy presente en nuestro país gracias al intercambio instantáneo que permite el estado actual de las tecnologías de la comunicación, históricamente esta ha estado bastante presente también. El famoso Jardín Japonés de La Serena o el de Santiago son solo algunos ejemplos de esto.

Japón es un país que cuenta con un número que supera los 120 millones de habitantes, por lo que representa un lugar lleno de oportunidades para que puedas desenvolverte tanto en el plano académico como en el área laboral. Pero par esto es necesario que sepas hablar japonés al revés y al derecho.

Si estás interesado o interesada en aumentar tus habilidades con el kanji, estudiar y aprender acerca del hiragana o el katakana o averiguar todo sobre la escritura nipona, será mejor que te inicies en el camino del japonés lo mas pronto posible. Y si ninguno de estos conceptos te suenan, entonces con mayor razón.

Las clases de japonés online te permitirán aprender todo esto y mucho mas, gracias a que se trata de un servicio completamente personalizado. Y todo esto, sin tener que poner siquiera un pie fuera de tu casa.

¿Qué puedo aprender con clases de japonés online?

Antes que todo, al iniciar tus clases de japonés online, es necesario que sepas la importancia de contar con la habilidad de la paciencia y la constancia, ya que el kanji por ejemplo es algo basico y no es nada simple. Sin ellas, probablemente querrás abandonar tan pronto como comenzaste el curso, debido a la gramatica, y tu proceso de aprendizaje se verá interrumpido, fracasando en tus planes y metas.

Si bien este idioma cuenta con varias complejidades de gramatica, especialmente porque se trata de una lengua completamente diferente al castellano, si te aplicas con seriedad y disciplina, su aprendizaje será más simple y rápido.

De hecho, muchas personas consideran que el japonés tiene características que lo hacen mucho mas fácil de comprender que el español o, por lo menos, no mucho más difícil. ¡Y no es broma!

Por ejemplo, el japonés es reconocido por ser una lengua silábica, es decir, en él todas las sílabas de una palabra cuentan con la misma importancia, cuyos acentos se podrán encontrar en cualquiera de ellas, independientemente de la función que tengan, algo que coincide con el idioma español.

Una de las características que demuestran que el japonés puede llegar a ser mas simple que el castellano a la hora de aprenderlo tiene que ver con el uso de los verbos en una oración. A diferencia de nuestro idioma materno, en el japonés no es necesario estudiar ni aprender de memoria la conjugación de ellos de acuerdo a cada tiempo. Esto se debe a que no se encuentran vinculados al sujeto.

Además, es posible prescindir de la utilización de sujetos y objetos en oraciones o frases en los que su alusión es clara, mientras que tampoco es importante el género. En esta lengua, se prescinde de la identificación de una palabra como femenina o masculina.

El hiragana es el alfabeto principal de la lengua nipona y cuenta con 46 símbolos que se combinan para llegar a formar hasta 104 caracteres, conformando así al 13º idioma más hablando del planeta.

Sin embargo, a la hora de escribir términos foráneos y onomatopeyas, lo que se utiliza es el katakana, un alfabeto diferente al anterior, que solo cuenta con valor fonético y no conceptual, cuyas representaciones gráficas se caracterizan por ser angulosas y geométricas. Este, al igual que el anterior, cuenta con 46 caracteres, los que componen sílabas con una consonante y una vocal.

Una buena idea al comenzar a escribir en japonés es practicar con los kanji, un sistema de escritura cuyos símbolos representan significado y no solamente sonido. Este he llegado a contar con cerca de 10 mil caracteres, de los cuales se han empleado entre 2 mily 3 mil de manera cotidiana.

Debido a que las clases de japonés online son completamente personalizadas, los contenidos que serán parte de ellas dependerán única y exclusivamente de tu nivel de conocimiento y de las metas que tengas. Un profesor o profesora de japonés en línea se encargará de identificar todas estas características para elaborar un plan de estudios o cursos basico adecuado a tus necesidades como estudiante.

Aprende en casa con clases de japonés online

Encontrar al profesor o a la profesora de clases de japonés online se puede volver un proceso tedioso y complicado si no sabes con exactitud a qué lugares recurrir. En Internet es posible encontrar diversas plataformas de anuncios en los que se ofrecen diferentes tipos de bienes y servicios, entre los que se encuentran las clases y cursos particulares.

Si bien esto es positivo, ya que podrás buscar tus clases en medio de una gran oferta, se puede volver un arma de doble filo al no contar con la supervisión adecuada que pueda corroborar si la información que en ellos se ofrece es veraz.

Al comenzar, es necesario que tengas claro qué es lo que quieres lograr con las clases particulares. Además, se aconseja haber determinado previamente cuánto es el presupuesto con el que cuentas para invertir y los horarios que tienes disponible, ya que si bien algunos profesores particulares ofrecen su primera clase gratis, después tendrás que pagar las tarifas normales. También es necesario tener claro con qué conocimientos previos cuentas.

A partir de lo anterior, podrás escoger aquellos perfiles de profesoras y profesores que más te interesen.

Una de las principales ventajas de las clases de japonés online es la flexibilidad horaria que ofrece y la posibilidad de llevarlas a cabo en horas poco comunes. Esto, debido a que ni la persona que enseña ni quien aprende deberán moverse de sus casas.

Todas estas características hacen de las clases online de japonés perfectas para aprender de forma eficaz, simple y cómoda. No esperes más y comienza ya a aprender con un profesor o profesora de japonés online. ¡Los idiomas tambien pueden convertirse en tu fuerte!

Profesor@s de japonés online con Superprof

Si lo que necesitas es un sitio confiable donde buscar clases online de japonés, te presentamos Superprof. Se trata de una plataforma web especializada en clases y cursos personalizadas que cuenta con una numerosa lista de perfiles de profesoras y profesores de japonés dispuestos a compartir todo su conocimiento con quienes lo requieran.

Simplemente tendrás que ingresar el tipo de clase en línea que estás buscando, como japonés, y podrás acceder a todos los perfiles que se adapten a lo que necesitas.

En estos perfiles podrás conocer las técnicas de enseñanza que cada uno de ellos o ellas aplican en sus clases, qué estudios tienen, qué tipo de experiencia les avala o la tarifa que cobran por sus sesiones.

Resulta esencial que se genere una relación de confianza entre el profesor o la profesora de clases online de japonés y tú. Por esta razón, es común que ofrezcan la primera clase gratis, ya que les ayudará a conocer a sus estudiantes y determinar cuáles son sus necesidades. ¡Aprende lo basico de este y otros idiomas ahora mismo!

En caso de que te sientas incómodo o incómoda con tu quien elegiste para aprender japonés de forma remota, será mejor que busque a otra persona.

Es momento de iniciarte en el camino de la lengua nipona sin salir de casa con las clases y cursos de japonés online que puedes encontrar en Superprof. ¡No esperes más!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de japonés online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


866 profes particulares proponen clases a distancia de japonés.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de japonés?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 866 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de japonés por webcam?

866 profes de japonés proponen clases de japonés.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 866 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de japonés por webcam?

El precio promedio de una clases de japonés es de $9.325 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de japonés.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de japonés?

Con 218  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


866 profes de japonés están disponibles aquí para ayudarte.