Inicio
Hacer clases particulares

Clases de francés en La Serena

🥇 La creme de la creme
💻 5 profes
🥐 Vuélvete en un/a auténtico/a francés
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en La Serena

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en La Serena es de 5.0 con más de 1 opiniones.

7.903 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en La Serena cuestan $7.903.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

01

Encuentra tu profesor particular de francés en La Serena

Consulta libremente los perfiles en La Serena y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de francés en La Serena

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés con toda seguridad por la plataforma. Aprender francés en La Serena nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de francés en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de francés en La Serena

Nuestros consejos para ser bilingüe con un curso de francés

Los profes particulares de francés en La Serena

En el Norte Chico de nuestro país se encuentra La Serena, sus playas, montañas y los más de 603.210 habitantes que conforman su región (y que equivalen al 4,0% de toda la población nacional).

 

Sin duda en esta enorme ciudad no te costará trabajo encontrar quienes te brinden clases particulares de francés. En La Serena, tú eliges quién te ayudará a aprender este reconocido idioma y Superprof te ayudará a encontrar al profesor o profesora ideal para ti: contamos con docentes y hablantes nativos que poseen excelentes competencias para ayudarte a progresar en el idioma.

¿Por qué aprender francés?

El francés es uno de los idiomas más reconocidos del planeta. Este reconocimiento se debe al enorme poder con el que cuenta Francia a nivel mundial, y que lo llevó durante la colonia a conquistar enormes extensiones de terreno y una gran cantidad de países en todo el mundo, difundiendo así su cultura e idioma.

 

Es así como el idioma francés es hablado en lugares tan distantes entre sí como Bélgica, Haití o las islas Seychelles. Dominar esta lengua, presente en territorios tan variados, te brindará la libertad para movilizarte por gran parte del mundo.

 

Y es que son 37 los países donde el francés es la lengua oficial o cooficial, abarcando desde Europa, con países como Suiza, Andorra, Luxemburgo y, por supuesto, Francia; pasando por África, con países como Senegal y Argelia; hasta llegar al continente que habitamos, América, donde el francés va de norte a centro, siendo hablado desde el siempre frío Canadá hasta el clima tropical que caracteriza al Caribe, donde es la lengua oficial o cooficial de islas como Aruba, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía y Haití. Además, es hablada en América continental en Guyana Francesa, región dependiente de Francia que mantiene al francés como su idioma oficial.

 

Sabiendo francés podrás viajar por gran parte del mundo y contar con la tranquilidad de entender lo que pasa a tu alrededor. También podrás optar a trabajar o estudiar fuera de Chile.

 

¿Sabías que tienes una posibilidad mucho más alta de obtener becas de intercambio estudiantil si postulas a países francófonos en lugar de a países de habla española o inglesa? Esto se debe a que la mayoría de las personas que habitan en Chile no dominan una segunda lengua a nivel experto y, por tanto, postulan a becas de intercambio donde el español es la lengua oficial, como España, México o Colombia. Seguido de este primer grupo, están quienes cuentan con un nivel avanzado de inglés, (el idioma más estudiado como segunda lengua en Chile y en el mundo) y optan por postular a becas en países como Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, donde es necesario dominar dicho idioma para desenvolverte con tranquilidad en el territorio y además, comprender los contenidos de cada asignatura.

 

Sin embargo, las becas a universidades de países como Francia, Bélgica o Suiza cuentan con una competencia mucho menor, ya que uno de los requisitos de postulación es contar un nivel avanzado de francés, lo cual sirve de filtro, provocando que el número de postulantes sea muchísimo más bajo que a los países antes mencionados y, por tanto, la competencia mucho menor.

 

¿Te gustaría estudiar en instituciones tan reconocidas como la Universidad Sorbona en Francia, la Universidad de Zurich en Suiza o la Universidad de Toronto en Canadá? No dejes que el idioma sea un impedimento, haz del francés una herramienta potente, que te ayude a derribar barreras idiomáticas y abrirte paso para cumplir tus metas!

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una sala de clases, lo que está claro es que a la hora de aprender un idioma lo mejor es dejarte guiar por un buen profesor o profesora.

 

Recibir acompañamiento que te ayude a mejorar tu pronunciación y lograr decir “Bonjour mesdames et messieurs”, con total fluidez, comprender la sintaxis, memorizar el vocabulario y ser constante en la práctica del idioma, es fundamental, sobre todo en una etapa inicial.

 

En Superprof tenemos la convicción de que las clases particulares son una de las mejores formas de aprender, más aún cuando se trata de un segundo idioma, así nos lo comprueban las cientos de personas que han tomado clases a través de nuestra plataforma y las que día a día se suman a ella.

 

Y es que con las clases particulares recibes un acompañamiento personalizado, muy distinto al que recibes dentro de una sala de clases o en un grupo de estudio.

 

Aquí, las horas y minutos de estudio se enfocan totalmente en hacerte progresar en la materia, en mejorar tus puntos débiles y sacar provecho a tus habilidades naturales, ¿existe algún tema que sea especialmente complejo para ti? ¿Te está costando demasiado trabajo pronunciar la temida “erre” francesa gutural? No hay problema, tú y tu profesor o profesora pueden enfocarse en este tema cuánto tiempo sea necesario. Del mismo modo, pueden dar tan sólo una rápida revisada a aquellos temas del idioma que tú ya tengas resueltos, no es necesario quedarse repasando más de lo necesario contenido que tú ya hayas comprendido.

 

En relación con lo anterior, las clases particulares te brindan la opción de enfocar la clase dentro de algún tópico especial en relación con la materia. Por ejemplo, ¿necesitas prepararte para una entrevista de trabajo en francés con una empresa automovilística? Bueno, pues los contenidos de tus clases pueden enfocarse en el vocabulario técnico que debes dominar, así como en las etapas que comúnmente guían a una entrevista laboral. ¿Necesitas rendir un examen que certifique tu dominio del idioma? Entonces, tú y tu profesora o profesor pueden dedicarse a repasar los puntos del temario del examen. Las clases particulares te entregan esa libertad.

 

Otro de los grandes beneficios de las clases particulares, es que se adaptan a tu tiempo y disponibilidad. Sabemos que hoy por hoy el tiempo es un bien realmente  preciado para todos y todas: entre estudiar, trabajar y vivir el día a día, son pocos los espacios que encontramos para dedicarnos a algo que no sea urgente, más aún si has formado familia y tienes hijas o hijos a los que debes cuidar.

 

Por eso es que las clases particulares son tan maravillosas: podrás acordar los horarios y el lugar con tu profesor o profesora, según más se ajuste a tu disponibilidad. Es más, la mayoría de nuestros alumnos y alumnas toman clases particulares de francés ¡desde su propia casa! ¿Puedes creerlo? Luego de la clase no tardarás ni un minuto en sentarte a tomar un café, ver televisión o acostarte a dormir, estarás en tu propio hogar.

 

Pero si tomar clases desde tu casa no te llama la atención, ya sea porque no cuentas con el ambiente adecuado (tal vez mucho ruido, poco espacio para estudiar, mucho calor, etcétera), siempre puedes recurrir a centro culturales que cuenten con espacios de estudio, algún café o incluso, algún parque, ¿imaginas estudiar francés bajo la sombra de un árbol? En un buen ambiente todo se torna más agradable.

Encuentra clases de francés en La Serena con Superprof

En Superprof contamos con una gran cantidad de profesionales disponibles para brindar clases particulares a lo largo de todo Chile, y una ciudad tan grande como La Serena no es la excepción. En esta hermosa ciudad y sus alrededores, encontrarás 9 profesionales del francés, que varían entre hablantes nativos que se encuentran de intercambio estudiantil o residiendo de forma definitiva en Chile; pedagogos de la lengua francesa y traductores y traductoras español – francés y francés – español.

 

El costo promedio de una hora de clases particulares de francés en La Serena es de $8.611, teniendo la más económica un valor de $7.000 y la más cara un costo de $10.000. Todo depende del monto que haya establecido cada profesor o profesora.

 

Si te entusiasma la idea de las clases particulares, pero tienes algunos reparos con tomar clases con alguien que no conoces, sin recibir alguna recomendación previa, tranquilidad. Es completamente comprensible y es por esto que en Superprof podrás encontrar, además de la fotografía y breve currículum / descripción de cada profesor y profesora, una serie de comentarios y evaluaciones (de una a cinco estrellas), de cada persona que ha tomado clases previamente con ellos y ellas, además del número de clases que dicho profesional de la lengua o hablante nativo ha impartido con Superprof. De esta forma, podrás escoger a tu profesor o profesora ideal a partir de la experiencia formativa que han tenido con él o ella con otros estudiantes.

 

Todos y todas los docentes de francés con los que Superprof cuenta en La Serena ofrecen ¡una primera clase completamente gratis! ¿No es genial? De esta forma podrás conocer tu nivel y evaluar si los métodos de enseñanza del profesor o profesora con que te has reunido funcionan bien para ti.

 

¿Cuándo te animas a probar tu clase de francés?

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase de francés en La Serena?

$7.903 la hora es lo que vale en promedio una clase de francés en La Serena con un profesor particular.

 

Sin embargo, al ser los profes los que fijan sus propios precios, verás que los precios varían entre profesores.

Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • La ubicación donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se harán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien a distancia?

Con una simple búsqueda podrás ver los precios de los profesores cerca de ti o en tu comuna.

👴 ¿Cuántos profesores de francés hay disponibles en La Serena para impartir clases?

5 profesores particulares están disponibles para enseñar francés en La Serena. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Fíjate en el nivel para el que da clase. ¿Quieres prepararte para rendir un examen oficial? ¿Estás aprendiendo francés para viajar? ¿Vas a empezar a estudiar la lengua de Molière desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprueba si se desplaza a domicilio, recibe a los alumnos en su casa o si tiene una academia para las clases.
  • Revisa su experiencia y formación. Para clases de lengua francesa puede ser muy útil si el profe ha vivido en un país de habla francesa, es nativo, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su precio esté dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

💻 ¿Si no logro encontrar un profe para clases en físico, hay alguna forma de seguir aprendiendo por internet?

El 80% de nuestros profes dan clases particulares de francés en línea.

 

Por lo general, las clases en línea son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases de francés online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de todos.

✍🏻 En promedio, ¿qué nota han recibido los profes de francés en La Serena?

Los alumnos han calificado a los profesores particulares de francés en La Serena con un 5.0/5, promedio tomando sobre los 1 puntajes recibidos. No está mal, ¿cierto?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus dudas. Podrás contactarlos por teléfono o a través del correo electrónico de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Encuentra todas las respuestas que necesitas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Qué ventajas tiene saber francés?

Dominar al menos un segundo idioma es un punto positivo que hará destacar tu currículum. Hoy en día, el inglés se aprende desde pequeños, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es idioma oficial de 33 países entre los que están Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Haití, Gabón o la República Democrática del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos lugares y te abre la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá relacionarte con gente de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de turismo a Chile.

 

Efectivamente, aprender una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Émile Zola, Simone de Beauvoir, Aimé Césaire y de Édith Piaf. También podrás disfrutar Astérix y Obélix, Marsupilami, Los Miserables o Amélie en versión original.

 

A nivel laboral, Chile tiene cada vez más intercambios económicos con Francia, por lo que saber francés te dará la oportunidad de trabajar en muchas empresas de dominios muy diferentes.

A todo esto hay que añadir también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los universitarios que eligen Francia como destinación o que hacen un intercambio.

Las personas más de una lengua tienen un riesgo más bajo de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de una lengua te facilitará la tarea cuando quieras aprender otro idioma

 

Después de todo esto, ¿no tienes ganas de sumergirte en el mundo de la lengua francesa?