Inicio
Hacer clases particulares

Curso de francés en Santiago

¡229 profes particulares en tu comuna!

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de francés en Santiago

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 28 opiniones.

10.933 $/hr

El mejor precio: 99% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $10.933 en promedio

7 h

Nuestros profes responden en un promedio de 7hr/hrs.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 mes. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de francés

Consulta todas nuestras clases de francés

Encuentra al profesor perfecto para tus cursos de francés en Santiago a tu medida.

L@s profes particulares de francés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Santiago y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase particular de francés en Santiago?

$10.933/hr es lo que cuesta en promedio una clase de francés en Santiago con un profesor particular.

 

Sin embargo, al ser los profesores los que eligen sus propios precios, verás que los precios cambian con cada profesor.

Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se harán en casa del alumno, en casa del profe o bien por internet?

Con una simple búsqueda podrás ver los precios de los profesores cerca de ti o en tu comuna.

👴 ¿Cuántos profesores de lengua francesa hay disponibles en Santiago para hacer clases particulares?

229 profes están disponibles para dar clase de francés en Santiago. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a decidirte por uno:

  • Fíjate en el nivel para el que da clase. ¿Quieres prepararte para rendir un examen oficial? ¿Estás aprendiendo francés para viajar? ¿Vas a empezar a estudiar francés desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprueba si se desplaza a casa del alumno, recibe a los alumnos en su casa o si tiene una academia para las clases.
  • Revisa su experiencia y estudios. Para clases de francés puede ser muy útil si el profe ha vivido en un país de habla francesa, es nativo, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia haciendo clases.
  • Asegúrate de que su tarifa esté dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio que les han dado los alumnos de Santiago a sus profesores de francés?

Los alumnos han calificado a los profes particulares de francés en Santiago con un 5.0  sobre cinco, promedio tomando sobre los 28 puntajes recibidos. No está mal, ¿cierto?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podrás contactarlos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Encuentra todas las respuestas que necesitas 24/24hr en nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Qué me aporta el estudio del francés?

Hablar al menos una segunda lengua es un plus que hará destacar tu currículum. Hoy, el inglés se aprende desde pequeños, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es idioma oficial de 33 países como Mónaco, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Níger o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos sitios y te abre la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá relacionarte con personas de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de turismo a Chile.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Maupassant, Rousseau, Charles Baudelaire y de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar Titeuf, Marsupilami, El Odio o Los chicos del coro en versión original.

 

Dominar el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas chilenas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Chile recibe miles de turistas francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades laborales. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

A todo esto hay que añadir también los intercambios de estudiantes: cada vez son más los estudiantes universitario que eligen Francia como destino o que hacen un intercambio.

El hecho de hablar más de una lengua fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas hables, más facilidad tendrás para aprender otros idiomas.

 

Después de todo esto, ¿te animas a sumergirte en la lengua francesa?