Inicio
Hacer clases particulares

Curso de fotografía online

🥇 La creme de la creme
💻 5.893 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 839 opiniones.

8.023 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $8.023 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Fotografía online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de fotografía.

02

Organiza tus clases online de Fotografía

Habla con tu profesor de fotografía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes fotografía

5.0
Carlos Profesor fotografía

Disfruté mucho la clase con Carlos, es un profe muy diligente, paciente y considerado, el contenido muy bien preparado y esquematizado, claro y didáctico, las sesiones teóricas fueron online, aprendí a utilizar mi cámara, todos conceptos...

5.0
Jack Profesor fotografía

Es un profesor muy dedicado a entregar su conocimiento, preocupado de que el alumno aprenda, pero al mismo tiempo de escuchar cuales son mis intereses en la fotografía.

Pablo enrique , Hace 3 meses

5.0
Carlos Profesor fotografía

Contacte a Carlos porque quería aprender lo básico de fotografia, pero fue tan buen profe que termine incluso haciendo el curso de light room. Es muy responsable, prepara cada clase, explica muy bien y te ayuda en todo lo que necesites. 100%...

Valentina, Hace 1 año

5.0
Alberto Profesor fotografía

Gran profesor de fotografia. Tiene un gran dominio tanto teorico como practico. Todas las clases llegó con material preparado para enseñar y supo perdonar las veces que llegué atrasado a una clase. Muy recomendado no solo para quien desee mejorar...

Rodrigo, Hace 2 años

5.0
Stephanie Profesor fotografía

Conocí a Stephie por esta vía. Le hizo clases de fotografía a mis 2 hijas con 2 amigas, y todo resultó perfecto. Es muy profesional, cumplió días y horarios acordados. Pudo en 3 clases acomodar sus conocimientos y transmitirlos a niñas de 13...

Jessica, Hace 4 años

5.0
Francisco Profesor fotografía

Francisco es muy buen profesor, usa distintas herramientas para enseñarte, es claro en sus explicaciones y además es muy simpático. Totalmente recomendado

Felipe, Hace 4 años

Explora todos nuestras clases de fotografía

Aprende fotografía con los mejores cursos de fotografía online de Superprof

Motivos por los cuales elegir clases online de fotografía

A simple vista, es posible que sacar fotos resulte algo simple y fácil de llevar a cabo. Al final de cuentas, solo tienes que apuntar hacia donde quieres tomar la fotografía y apretar el botón de disparo. Sin embargo, cuando te introduces en este mundo, te darás cuenta que las cosas no son tan sencillas como pensabas.

Primero que todo, deberás aprender un puñado de nuevos términos que en principio quizás no te digan nada, pero que una vez que los domines, ya tendrás el camino hecho para convertirte en una gran fotógrafa o fotógrafo.

Conceptos como ISO, la velocidad, la apertura o la exposición se convertirán en parte de tu lenguaje habitual. Deberás estudiarlos, aprenderlos y practicarlos por muchas horas hasta que logres manejarlos bien.

Ten en cuenta que para destacar en el mundo de la fotografía no basta con saber manejar bien la cámara y sus valores. También debes adquirir conocimientos relacionados con el encuadre, el punto de vista o la composición, por ejemplo.

Cuando hablamos de fotografía, no se trata solamente de un pasatiempo. Nos referimos a una práctica profesional con un campo laboral que abarca diferentes áreas. El fotoperiodismo, por ejemplo, aunque esta es sola una de múltiples alternativas. También te puedes desenvolver laboralmente en el mundo de la moda, en empresas, en el área de las ciencias y de la medicina, editorial, la publicidad e, incluso, trabajando en eventos sociales, como bodas, cumpleaños, inauguraciones y muchos otros.

Para muchas personas que se inician en el mundo de la fotografía resulta útil experimentar diferentes enfoques y perspectivas. La práctica hace al maestro es una frase que también se aplica en esta área.

Las clases de fotografía online se componen de una parte teórica, en la que aprenderás todos los conceptos necesarios para aplicarlos en las sesiones de práctica. Atrévete a dar rienda suelta a tu creatividad y busca escenas y momentos que de a poco irás aprendiendo a fotografiar con mejor técnica.

Gracias a la digitalización de la fotografía, actualmente es posible editar las imágenes de forma de mejorar algunos aspectos, a través de programas como Lightroom o Photoshop. Ahora bien, estas aplicaciones no servirán de nada si tu trabajo fotográfico es deficiente o no cuenta con la calidad suficiente.

Los softwares como los mencionados anteriormente permiten hacer casi todo lo que te puedas imaginas con una fotografía, pero si tus fotografías no cuentan con un enfoque creativo, original y/o llamativo, será difícil mejorarlo. Muchos y muchas profesionales de la fotografía que tienen un concepto mas purista de esta práctica ven con malos ojos la posibilidad de intervenir la imagen de forma digital, pero también existen quienes piensan todo lo contrario. Por lo tanto, si te interesa ser un o una profesional íntegro o íntegra de la fotografía, también deberás aprender a utilizas estos programas en las clases online. Además de conocer aspectos como el uso del flash, los modos de la camara, entre otros.

Finalmente, se trata de estilos, preferencias y gustos. Tú podrás decantarte por uno u otro, o quizás hasta hacer ambos tipos de trabajo. Lo esencial es que busques tus puntos de vista y sepas comunicar con claridad lo que deseas expresar en tus imágenes.

En el mundo del arte en general, y en la fotografía en particular, es importante conocer los trabajos de los diferentes fotógrafos y fotógrafas, de quienes podrás empaparte y tomar como referencia para tus futuros trabajos. Esto te permitirá seguir determinados estilos y puntos de vistas, a los que podrás agregar tus propias características y desarrollar un trabajo único.

¿Qué puedes aprender con clases de fotografía online?

Si bien es importante contar con un equipo fotográfico que te entregue la mayor versatilidad posible, como las cámaras réflex, la verdad es que basta con que tengas un sentido de la creatividad bien desarrollado y curiosidad por querer encontrar siempre un punto de vista llamativo para comenzar a aprender fotografía.

En clases en línea de fotografía tendrás la posibilidad de aprender, por ejemplo, acerca de los 7 elementos que te servirán de base a la hora de tomar una fotografía y también para analizarlas, algo muy importante para desarrollar tus habilidades como fotógrafo o fotógrafa.

Estos elementos son la composición, el espacio, la textura, el diseño, la forma, la profundidad, la línea y la luz o iluminación que hay en tu imagen.

Al comenzar, será muy complicado intentar fijarte en cada uno de estos factores para tus fotos o videos, mas aún si pensamos en la velocidad del obturador, la apertura del diafragma y el valor de ISO, que debes tener en cuenta para captar la escena justo como tú esperabas.

Otro aspecto importante y muy emocionante de aprende sobre la fotografía con clases online es la historia de la camara, que oficialmente se remonta a la segunda década del siglo XIX, cuando Joseph Nicéphore Niépce comenzó a retratar imágenes con la que se considera la primera cámara, cuya armazón estaba fabricado de madera. Sin embargo, ya existía en ese tiempo la cámara obscura, aunque esta contaba con ciertas limitaciones.

Actualmente existen muchas cámaras fotográficas transitando por el mundo. La era de la digitalización ha permitido que millones y millones de personas tengan la posibilidad de tomar fotografías al instante, gracias a la camara que llevan los teléfonos móviles.

Pero quienes desean dedicarse profesionalmente al mundo de la fotografía prefieren las cámaras réflex que te mencionamos anteriormente. La particularidad de estos equipos recae en que permite a la fotógrafa o fotógrafo ver directamente cómo quedará la imagen que tomará mediante un visor óptico que posee el equipo.

Gran parte de estas cámaras permiten cambiar sus lentes. Para saber qué tipo de objetivo necesitas, también tendrás que conocer de qué se trata cada uno de ellos. Ojo de pez, gran angular, fijos, zoom, macros o teleobjetivo, son los que puedes encontrar en el mercado.

Además, podrás aprender a leer un histograma, la temperatura del color, la compensación, la medición de la luz, los parámetros con los que trabajarás, entre muchos otros contenidos. Sin contar que después tendrás que aprender programas como photoshop, edición de videos, y un sin número de contenido completo que la web tiene para ofrecerte, ya sea gratis o a través de cursos con la informacion completa sobre el aspecto digital de videos y fotografias.

Encuentra clases de fotografía online

En la web existen muchos recursos acerca del aprendizaje de la fotografía que son muy útiles cuando estás recién empezando. Tutoriales, videos, podcast, archivos y muchos otros productos orientados a quienes desean aprender sobre este emocionante mundo te enseñarán los aspectos mas básicos.

Sin embargo, si quieres profundizar tus conocimientos y comenzar una carrera profesional, será mejor que busques el apoyo de una profesora o profesor de fotografía en línea, para no tener que salir de casa.

El proceso de búsqueda de un profesor o profesora de fotografía online no es complicado si sabes bien a qué espacios acudir. Podemos encontrar una gran variedad de plataformas en Internet en las que se publican avisos de diversas materias, entre las que podrás encontrar sobre clases en línea de fotografía.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de anuncios que se va publicando durante el día, será fácil perderte y sentirte abrumado o abrumada al no encontrar lo que necesitas.

Antes de continuar, es necesario que identifiques claramente qué es lo que quieres lograr con las clases de fotografía online. Establecer tus objetivos, tus conocimientos previos y otros aspectos como el dinero que estás dispuesta o dispuesto a invertir en estas clases, te ayudará a no perder el tiempo y encontrar a tu profesor o profesora de fotografía online de una manera sencilla y rápida.

Es momento de empezar tus clases o cursos para dedicarte a estudiar fotografía y deberás hacerlo a través de un sitio que sepa de cursos particulares online.

Clases de fotografía online con Superprof

Aprender fotografía con clases en línea te ofrece una serie de ventajas que otras instancias no pueden entregarte. Aprender y profundizar tus conocimientos sin salir de casa, en los horarios que más te convengan y a un precio asequible son solo algunas de ellas.

Con clases de fotografía online también podrás aprender de una manera mucho más sencilla y eficaz, puesto que se trata de sesiones completamente personalizadas, en las que solo tú marcarás el ritmo.

Para esto, es primordial desarrollar una relación de plena confianza con tu profesor o profesora. De esta forma, si en una primera sesión te das cuenta que no congenias con quien escogiste para que te enseñara todo lo que necesitas sobre fotografía, es mejor que te sinceres y busques a otra persona.

Para evitarte este tipo de problemas nació Superprof, una de las plataformas de clases particulares online más completas del país.

Al ingresar en el buscador de esta plataforma las clases o cursos que deseas, podrás acceder a una lista de perfiles de profesores y profesoras que dictan clases de fotografía online en los que tendrás la posibilidad de revisar toda la información que necesitas para no cometer errores.

En Superprof encontrarás una variada oferta de profesores y profesoras con diferentes experiencias, estudios, enfoques de enseñanza, tarifas y estilos.

No esperes más y encuentra las clases o cursos ideales para convertirte en una gran fotógrafa o fotógrafo sin poner un pie fuera de tu hogar.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de fotografía online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


5.893 profes particulares proponen clases a distancia de fotografía.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de fotografía?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 5.893 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de fotografía por webcam?

5.893 profes de fotografía proponen clases de fotografía.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 5.893 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de fotografía por webcam?

El precio promedio de una clases de fotografía es de $8.023 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de fotografía.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de fotografía?

Con 839  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


5.893 profes de fotografía están disponibles aquí para ayudarte.