Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de fisiología

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 954 opiniones.

6.503 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $6.503 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Fisiología jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Fisiología

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Ciencias biológicas

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de fisiología?

El precio medio de una clase de fisiología es de $6.503.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de fisiología
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de fisiología?

Tomar clases de fisiología con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de fisiología a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de fisiología por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Fisiología online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de fisiología online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de fisiología?

6.803 profesores de fisiología disponibles para ayudarte con tus clases de fisiología.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 6.803 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de fisiología?

De 954 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Fisiología?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Fisiología talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Estudia los seres vivos con destacados profesores de fisiología en Chile

Estudiar fisiología en Chile

Para convertirte en un experto o experta en fisiología en Chile es necesario pasar por un programa de posgrado. Las clases en estas instancias de formación profundizan acerca de los conocimientos adquiridos en programas de pregrado relacionados con la biología.

Esto no quiere decir que las ciencias fisiológicas se encuentren ausentes en las instancias de formación universitaria de pregrado. Todo lo contrario.

De hecho, la asignatura de fisiología suele tener un destacado rol dentro del plan de estudios de la carrera de Medicina, por ejemplo, o muchas otras en las que se hace investigación sobre seres vivos.

Debido a la dificultad que revisten generalmente las clases en la educación superior, es normal que a veces nos encontremos con alumnos y alumnas que presentan inconvenientes con la asignatura de fisiología.

Existen muchas razones por las que un alumno o alumna puede presentar un bajo rendimiento académico o tiene mayores dificultades para comprender determinados contenidos.

Pero más allá de determinar qué factores pueden incidir en una situación como esta, lo mejor es buscar soluciones de forma temprana y es aquí donde entran a jugar las clases particulares de fisiología.

¿Por qué tomar clases de fisiología?

A pesar de que en la Educación Media no existe la asignatura de fisiología como tal, esta se engloba dentro de las clases de Biología.

En concreto, las ciencias fisiológicas se dedican al estudio de las funciones y mecanismos de carácter químico que ocurren al interior del sistema de los organismos vivos.

Las fenómenos fisiológicos tienen una relevancia única dentro del desarrollo de los seres vivos, puesto que de ellos depende el propio origen de la vida, así como su desarrollo y progresión.

Por lo tanto se trata de una disciplina esencial dentro de los estudios de los seres vivos. El buen manejo de los conceptos relacionados con una asignatura como esta repercutirá en una mejor comprensión de la anatomía de los seres vivos, por ejemplo, dentro de un área más general como es la biología.

En este contexto tomar clases de fisiología es lo mejor que puedes hacer si no deseas obtener malas evaluaciones, tanto a nivel de educación superior como en la enseñanza media.

Contratar clases con un profesor de fisiología te ayudará a mejorar tu rendimiento académico. Ya sea que estés estudiando Medicina o cualquiera otra carrera relacionada con la biología y esta rama de las ciencias de la vida, no hay duda que un curso completamente personalizado te ayudará a progresar con mayor facilidad.

Mejora tus notas con un profesor de fisiología de clases particulares

En las clases de la facultad podemos encontrar que el profesor o profesora a cargo explica maravillosamente bien en clases pero cuando estamos en casa todo es diferente.

También ocurre, a veces, que el profesor o profesora encargada de la asignatura de fisiología no se preocupa de que sus alumnos y alumnas entiendan.

Cualquiera sea el caso, lo mejor que puedes hacer es recurrir al apoyo de unas clases extra con los mejores profesores y profesoras particulares de anatomía, medicina, fisiología o el área que más te interese.

Conoce profesores de fisiología con destacada experiencia

El área de la salud es una de las que más demanda laboral genera en nuestro país. No es un misterio que hace falta más especialista en diferentes ámbitos de la Medicina.

Asimismo, se trata de carreras de alta complejidad y con exigentes requisitos para ingresar a sus programas en casi cualquier universidad donde hay alguna facultad de salud (donde tiene especial participación la fisiología humana) o de ciencias de la biología.

Sabemos la importancia que reviste para ti profundizar tus conocimientos en fisiología o practicar sus diferentes aplicaciones para progresar en clases.

¿Pero cómo encontrar el apoyo adecuado para mejorar tus notas del colegio o la universidad relacionadas con asignaturas basadas en la anatomía, la fisiología (humana y/o animal), la medicina o la biología en general?

¡La respuesta la encuentras en Superprof!

En nuestra plataformas podrás seleccionar el perfil de profesor o profesora de clases particulares ideal para los objetivos que te propongas.

Con las clases impartidas por un profesor o profesora particular sobre fisiología vas a progresar rápidamente gracias a que son sesiones completamente personalizadas.

¡Escoge a tu profesor o profesora ahora mismo para mejorar tu rendimiento en clases!

¿Qué te interesa aprender?