Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de finanzas

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de finanzas es de 4.9 con más de 39 opiniones.

11.420 $/hr

Una oportunidad de oro: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase de finanzas gratis. Las clases de finanzas cuestan $11.420 en promedio.

7 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de finanzas te responden en 7h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Planifica tus clases particulares de finanzas

Habla con tu profesor de finanzas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad directamente. Aprender finanzas en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de finanzas en Santiago, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de finanzas, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de finanzas en Santiago?

El precio medio de una clase de finanzas en Santiago es de 11.420 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de finanzas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de finanzas en Santiago?

Tomar clases de finanzas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de finanzas a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de finanzas también enseñan en línea.


Las clases de finanzas por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Finanzas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de finanzas online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de finanzas en Santiago?

Hay cerca de 293 profesores de finanzas en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 293 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de finanzas en Santiago?

De 39 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profesor de finanzas para tus cursos

Santiago y las clases de finanzas

La capital de nuestro país es una de las ciudades con mayor actividad financiera del territorio chileno y una de las más importantes a nivel internacional. De hecho, en la ciudad se encuentra el quinto centro financiero mas importante de Latinoamerica, el conocido Sanhattan ubicado entre los bordes de Las Condes y Providencia, que se ha convertido en uno de los principales intereses turísticos de Santiago gracias a sus más de 50 torres que rompen el horizonte natural de la zona oriente de la Región Metropolitana.

Esto la convierte en el lugar idóneo para desarrollar una carrera profesional en el mundo de las finanzas, porque además (y esto es una de las consecuencias del centralismo del sistema chileno) cuenta con la mejor oferta académica del país, en casi todo ámbito, entre los que por supuesto se encuentran las finanzas.

Pero... ¿qué son las finanzas? ¿Es lo mismo que estudiar economia? ¿Y qué relación tiene con la contabilidad? Comencemos por el principio...

Primero que todo, la economia se define como una ciencia social cuyo objeto de estudio corresponde a los procesos productivos, el consurmo e intercambio de bienes y servicios que acontecen al interior de la sociedad. Siguiendo esta linea, vemos que tiene como fin comprender los comportamientos que tiene el ser humano en relación con la administracion y adquisicion de los recursos existentes, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población, entre las que se encuentran la salud, el transporte, la comida, la educación, entre otros.

En relación al mundo de las finanzas, el tema que nos compete en este espacio, podemos decir que son una disciplina que se desprende de la economia, pero que tiene sus propias características y métodos de estudio, y esta quizás sea la razón de la confusión que suscitan ambos conceptos.

De esta manera, los estudios de las finanzas se focalizan, especialmente, en el analisis de los movimientos del capital o del dinero que llevan a cabo los diferentes actores del sistema financiero: las personas, las empresas y el Estado.

En este sentido, vemos que el objeto de estudio de los estudios financieros es el comportamiento que estos tres actores desarrollan dentro de la economia para obtener otros recursos, por medio del riesgo y la inversion, con capacidades y habilidades para la administracion y la gestion de dineros, en base a datos e informacion entregada por diversas cifras, como la contabilidad financiera, la inversion de las empresas, la inversion estatal y las decisiones que toma la población.

¿Qué puedo aprender con clases de finanzas en Santiago?

Los contenidos y materias que se tocan en una clase con un profesor particular de finanzas en Santiago variarán de acuerdo a los intereses, los objetivos y las características que tenga estudiante. Aprender y dominar las finanzas requiere de disciplina, organización y de un buen profesor o profesora particular online de finanzas.

Debido a las características únicas de las clases particulares de finanzas en Santiago que tenemos para ti en Superprof, el profesor o profesora que elijas tendrá como tarea la de generar una sesión elaborada exclusiva y únicamente pensando en tus cualidades, puesto que se trata de un método 100% personalizado.

Los conocimientos financieros te servirán tanto para aplicarlos en tu día a día o la economia doméstica como si quieres levantar un emprendimiento. Incluso, si estás pensando en dedicar tu vida a las finanzas estudiando una carrera en la educación superior, puedes comenzar con los cursos de finanzas online, como una especie de introduccion al tema e identificar si realmente es lo que quieres para tu futuro.

Introducción a la economia, contabilidad financiera, administracion financiera, administracion comercial, matemática financiera, estadística, desarrollo y analisis de proyectos de mercados y negocios, marketing, son solo algunos de los temas que se suelen incluir en las clases de finanzas en Santiago, donde también puedes conseguir cursos con profesores de finanzas online.

Los estudios de las finanzas en Santiago

Al tomar un curso de finanzas tendrás la posibilidad de aprender toda la informacion sobre los negocios, las inversión empresarial, comercial y estatal,  y el dinero en las dimensiones micro y macro de la economia.

Estos conocimientos te permitirán desarrollar una mejor administración de tus propios recursos económicos, por ejemplo, asi como comprender y relacionarte con el ámbito de los negocios, ofreciéndote mejores oportunidades de carácter profesional en el área de la contabilidad financiera, una de las carreras profesionales mas demandadas en el ámbito formativo relacionado con el mundo empresarial y financiero.

Mientras que también te enseñará a actuar de acuerdo a los lineamientos que hacen de una persona una buena ciudadana o ciudadano que para tomar las decisiones personales tiene en cuenta el bienestar y el comportamiento de la sociedad en general, con una gestion empapada de un importante compromiso con la ética profesional

Con esto permitirás el desarrollo de la institución o de la persona en cuestión (una empresa privada, una organización gubernamental, el Estado o un individuo) para que tenga la capacidad de tomar decisiones conscientes de su capacidad financiera y con conocimientos sobre los posibles riesgos y eventuales ganancias que podrían se podrían lograr con una inversion.

Un buen trabajo en el mundo financiero supone y requiere del manejo de modelos cuantitativos y conceptos que son susceptibles de usar en cualquier situación financiera, de acuerdo a los que se logrará obtener diferentes datos e informacion con la que se podrá tomar una decisión adecuada (equilibrados los riesgos y los beneficios) de una institución que deberá decantarse o no según su estado financiero.

Las características necesarias para desenvolverte en el mundo de las finanzas de forma profesional

¿Todavía no tienes seguridad acerca de comenzar a recibir una formacion en finanzas o no? A continuación te dejamos con una informacion que puede te puede ser muy útil si te encuentras en esta situación. ¡Averigua si estás listo o lista para ingresar al mundo de los números, la economía y las finanzas!

Un buen punto de partida para cultivar tu inclinación por el área de los negocios y las nociones financieras es obtener diarios y revistas cuya temática central sea la economía y los movimientos financieros. Actualmente tambien puedes acceder a un montón de sitios especializados en el mundo de las finanzas y de la economía gracias al alcance de Internet oportunidad que te recomendamos no desaprovechar si quieres empezar a conocer las nociones básicas que se utilizan en el mundo de de los negocios y las empresas, ya que este interés es esencial si quieres dedicarte a trabajar toda tu vida en la gestion financiera.

De esta manera, es necesario que sepas que si no nunca has demostrado interés por los números, los negocios, los movimientos financieros nacionales y mundiales y todo lo que se encuentra vinculado con la administracion financiera, quizás sea mejor opción buscar por otro lado si no quieres vivir en la frustración.

Muchas personas deciden tomar una formacion sobre finanzas debido a que sienten una especie de placer por arriesgarse, algo que en el área financiera tiene gran valor. La capacidad de tomar decisiones adecuadas respecto a los negocios y el gusto por tomar riesgos son esenciales para lograr el éxito en el mundo de los negocios, aunque a veces puede provocar enormes caídas si te equivocas, por lo que siempre debes decantarte por una u otra opción en base a un montón de datos e informacion que te obliga a desarrollar una mente analítica y rápida.

Las clases particulares de finanzas en Santiago con Superprof

¿Estás pensando en dedicarte de manera profesional al mundo de las empresarial o financiero? ¿Te apasionan los números, los planes estratégicos y los cálculos? ¿Te gusta tomar decisiones importantes y correr riesgos a partir de analisis y estudios de mercado, gestion de cuentas financieras? Entonces esta es tu área. Las finanzas reúnen todo lo que necesitas para desarrollarte profesionalmente, por lo que comenzar una formacion en esta área puede ser tu mejor opción... ¿por qué no lo averiguas? Los cursos particulares son perfectos para iniciar el camino hacia el logro de tus metas y en Santiago abundan los cursos de este tipo dedicados a los contenidos financieros.

En Superprof puedes encontrar a los mejores profesores y profesoras de finanzas de Santiago, con todos los conocimientos, experiencias y estudios que respaldan la calidad de su educacion, la que llevarán a cabo a traves de sesiones basadas en los requerimientos de los y las estudiantes. La base principal de este método es la educacion completamente personalizada, que permite poner atención en las habilidades y desventajas que puedes tener para encontrar soluciones de aprendizaje rápidas y eficaces.

Mejora tu desempeño laboral o inicia un emprendimiento propio con todos los conocimientos financieros que necesitas al tomar un curso con algunos de los profesores y profesoras de Superprof.

Si todavía no estás muy convencido o convencida, prueba con la primera sesión gratis que la mayoría de de nuestros profesores y profesoras ofrece, ya con clases a domicilio u online.

Las clases particulares a domicilio y los cursos online los puedes llevar a cabo en el horario que tú desees.

¡No esperes mas y encuentra tus cursos particulares de finanzas con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?