Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de contabilidad es de 4.9 con más de 60 opiniones.

10.161 $/hr

Una oportunidad única: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. De media, las clases de contabilidad cuestan 10.161 €.

4 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 4hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad. Aprender contabilidad en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Santiago, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se cancela por realizar una hora de clase de contabilidad en Santiago?

Las clases de contabilidad en Santiago tienen un precio medio de $10.161 por hora.

 

3 factores pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del profesor de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, en casa del alumno o en casa de profesor) y la situación geográfica.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de manera gratuita. Descubre las tarifas de las clases en tu comuna.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profes de contabilidad de Santiago?

Existen muchos alumnos interesados en la contabilidad, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Santiago o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les dieron de promedio un 4.9 sobre cinco a los profesores particulares de contabilidad en Santiago.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver cada cuestión que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi webcam para asistir a las clases con los profesores que seleccione de Superprof?

4 de cada 5 profesores también dan clases particulares de contabilidad online. Además, estas clases son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de contabilidad a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender una materia como la contabilidad con alguno de nuestros profesores?

🥇 Una disciplina que incrementará tus posibilidades laborales

 

Todo negocio, ya se trate de grandes empresas o de pequeños negocios, necesita de una persona que se encargue de controlar y organizar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien remunerada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 


✍️  Complementa a la perfección tus estudios financieros

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de economía previas a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de conseguir las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la contabilidad se convertirá en una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de economía, o el de estadística. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 


🤑 Un conocimiento que puedes aplicar a tu propia economía y a la de los demás

 

Al aprender poco a poco cómo funciona la contabilidad, te convertirás en un gestor de primera. Más allá de los beneficios laborales, al dominar tus finanzas, podrás controlar todos los gastos personales y de tu hogar con exactitud, planificando la mejor estrategia para que tú y los tuyos obtengáis beneficios. Y las ventajas no se quedan solo ahí, con tus dotes de organización podrás ayudar a otras personas a manejar mejor sus gastos e inversiones, por lo que te convertirás en un apoyo inestimable para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, es interesante saber también que la contabilidad te otorgará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar contabilidad en Santiago, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra página encontrarás 614 profes particulares de contabilidad en Santiago y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la contabilidad, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Echa un vistazo a nuestros consejos para seguir progresando con cursos de contabilidad

Aprende contabilidad en Santiago

Santiago es el lugar idóneo para desarrollar una carrera profesional en el mundo de la contabilidad. Esto se debe a que en ella se concentra la mayoría de las actividades de diferentes ámbitos, como la economia, la educacion, la sociedad, la política, la administracion pública, entre otros.

La capital de nuestro país es una de las ciudades con mayor actividad financiera del territorio chileno y una de las más importantes a nivel internacional. De hecho, en la ciudad se encuentra el quinto centro financiero mas importante de Latinoamérica, el conocido Sanhattan ubicado entre los bordes de Las Condes y Providencia, que se ha convertido en uno de los principales intereses turísticos de Santiago gracias a sus más de 50 torres que rompen el horizonte natural de la zona oriente de la Región Metropolitana.

Respecto al mundo empresarial, se trata de la zona con el mayor porcentaje de participación en la creación de empresas del país, concentrando más del 40% del total nacional. Solo en noviembre del 2020, en la Región Metropolitana se registraron más de 6.300 nuevas empresas. La que le sigue, la Región de Valparaíso, no superó las 1.500 en el mismo mes.

Además, como te decíamos, la capital del país cuenta con la mayor oferta de programas de educacion superior del país. De hecho, se indica que en Santiago se ubica casi la mitad de estudiantes de ensenanza universitaria de todo el país. Se encuentran las principales sedes de las casas de educacion superior de Chile y las con mayor prestigio académico, como la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Santiago, la Universidad Tecnológica Metropolitana, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (ex-pedagógico), entre muchas otras.

Todo esto indica que si quieres estudiar contabilidad y encontrar trabajo en esta área, la capital del país te entregará las mejores posibilidades para desenvolverte profesionalmente, con programas de pregrado, postgrado, especialización, clases particulares, entre otras metodologia, en medio de las casas matrices de las empresas más importantes de Chile.

Ramas de la contabilidad a las que te puedes dedicar en Santiago

Contabilidad financiera, contabilidad administrativa, contabilidad de costos, auditoría interna de contabilidad, auditoría externa de contabilidad, contabilidad forense, contabilidad de impuestos, contabilidad fiduciaria, contabilidad pública, y contabilidad gubernamental son las principales ramas de esta área.

Desde institutos técnicos de enseñanza media hasta programas universitarios se imparten en los diferentes establecimientos del país, entregando diferentes títulos, grados o diplomas. La contabilidad abarca un ámbito muy amplio de conocimientos, lo que ha llevado a la necesidad de generar una clasificación de acuerdo a la manera en que se aplica. En nuestro país puedes encontrar varias formas de formarte como contador o contadora.

Es cierto que en todos los casos consisten en desarrollar la capacidad de manejar métodos de registro de transacciones y de finanzas. Pero además se lleva a cabo la realización de auditorías internas junto con realizar analisis y dar cuenta de resultados que presenta la informacion financiera y la administración. Una de las formas más simples para empezar tu carrera de contador o para llevar las cuentas de tus propios emprendimientos, es tomando clases de contabilidad en Santiago, las que te ofrecen un montón de ventajas, dependiendo de la modalidad. Los cursos particulares son la opción más rápida y eficaz.

Asignaturas propias de programas universitarios de contabilidad son:

  • Ciclo de vida del contribuyente
  • Finanzas para la Toma de Decisiones
  • Matemáticas
  • Economía
  • Taller de impuesto a la renta
  • Gestion y Empresa
  • Recursos Humanos, entre otras.

¿Qué puedo aprender con clases de contabilidad en Santiago?

Si quieres convertirte en un contador o una contadora, tienes que asimilar y aprender todas las nociones que  conforman esta disciplina y que te servirán para resolver fácilmente los problemas que te puedan surgir en la practica de la administración, la gestión y el analisis de la situación de la empresa en cuanto a su contabilidad.

Lo primero de lo que vamos a hablar es sobre los Activos, es decir, de la suma de bienes y derechos que tiene la empresa. Estos se clasifican en dos tipos:

  • Activos fijos o no corrientes: se encuentra vinculado con los bienes que no son posibles de convertir en líquido al corto plazo (instalaciones, edificios, maquinarias).
  • Activos circulantes o corrientes: este se refiere a los bienes que sí tienen la posibilidad de convertirse en líquido dentro de los 12 meses siguientes. Los y las profesionales del área contable tambien los conocen como «estructura económica» o «destino de fondos». Resumiendo, hace referencia a las existencias de la empresa o, incluso, la deuda de clientes.

Por otro lado, debemos mencionar a los pasivos, los que se refieren a todas las deudas y obligaciones que tiene la empresa. Es decir, se refiere al capital y la estructura financiera, la fuente de financiamiento, entre otros. Hablamos, en general, de un aspecto de carácter financiero.

  • Patrimonio Neto: es otro de los conceptos más importantes que debes dominar en el mundo de los contadores y contadoras. Este consiste en el resultado del conjunto de activos más pasivos. Para obtener esta cifra, de debe restar del total de activos, el total de los pasivos. Podemos decirlo, en palabras simples, como el valor total que tiene la entidad empresarial.
  • Ingresos: tienen que ver con las partidas que aumentan el patrimonio neto de la empresa y conviene diferenciarlos del cobro. El primero tiene que ver con el momento en que se realiza la formalización de una venta. Se trata otro de los factores que debe conocer  muy bien una contadora o un contador. En este concepto del mundo contable no entran las aportaciones que hagan los propietarios o las propietarias de la institución.

Llevando a cabo una buena gestion del tiempo que tienes y atendiendo con mucho detalle las posibles resoluciones de los problemas que debes desarrollar, podrás ir adquiriendo las habilidades que quizás todavía no tienes. En definitiva, la práctica hace al maestro o maestra. Para que tus clases de contabilidad en Santiago cumplan con tus expectativas y alcances tus metas, no se requieren importantes habilidades. Si eres una persona organizada y disciplinada bastará para lograr adentrarte a este mundo de manera adecuada.

Si bien el aprendizaje de las nociones sobre el área contable no presenta mayores dificultades que cualquier carrera para el alumno o alumna, no se trata de algo que sea capaz de dominarse de un día para otro.

Los cursos de contabilidad te conducirán al dominio de una gran cantidad de conceptos. Para no perderte ni obstaculizar los procesos como estudiante, debes mantener la informacion ordenada y dedicar un tiempo a diario para su estudio. Deberás destinar largas horas de estudios... Pero no hay nada de que preocuparse, porque si tu pasión son los números, los datos financieros, los ingresos y egresos de una empresa, la administracion, las finanzas, la gestion contables, la situación tributaria este tiempo se te pasará sin que te des ni cuenta.

Motivos para tomar cursos de contabilidad en Santiago

¿Todavía no te decides o no estás seguro o segura de que la contabilidad es la disciplina perfecta para obtener empleos? A continuación te dejamos con algunos datos que podrían hacerte confirmar que este es el camino que debes seguir:

  • Existe una alta demanda de contadores y contadoras.
  • Los salarios suelen ser bastante satisfactorios.
  • Se agregarán a tu cotidianidad conceptos como los activos fijos o no corrientes, activos circulantes o corrientes, pasivos, patrimonio neto, cuentas anuales, entre otros.
  • Puedes trabajar de forma independiente.

Las mejores clases particulares del país en Superprof

Superprof es una plataforma virtual que cuenta con una de las plataformas más completas del país respecto a profes particulares de una enorme cantidad de materias, entre las que se encuentra el área contable.

Ya sea que requieras una introducción basica a las nociones de esta disciplina o si quieres profundizar conocimientos previos, estudiar con cursos particulares te ofrece una educacion completamente personalizada.

Aprende de manera practica la tecnica y los contenidos teóricos del mundo contable de la mano de profesionales de gran calidad que estarán felices de compartir sus experiencias contigo.

Tú escoges los contenidos y las materias que deseas aprender, en base a tus metas. Los profesores y profesoras de Superprof se encuentran calificados para entregar una completa formacion a todo tipo de público.

¿Cómo escoger a tu profesor o profesora particular? ¡Facil! Con Superprof el proceso es super simple. No gastes más tiempo y forma parte de una ensenanza completamente personalizada.

Tan solo tendrás que ingresar a nuestro buscador y escribir la materia en la que buscas clases y la ubicacion en la que te encuentras o si prefieres clases online. Aprovecha la oportunidad que muchos de nuestros profesores y profesoras entregan de recibir una primera sesión completamente gratis. Esto te permitirá vivir la experiencia directamente y saber si te encuentras a gusto con tu profesor o profesora.

¡Aprende todo lo que necesitas con clases particulares de contabilidad en Santiago con sesiones presenciales u online y a tu ritmo!

¡No esperes más y contacta hoy mismo a tu próximo profe particular de contabilidad!

¿Qué te interesa aprender?