Inicio
Hacer clases particulares

Curso contabilidad online en todo Chile

🥇 La creme de la creme
💻 11.141 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad por webcam

Ver más profesores

4.9 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 4.9 estrellas y más de 1.113 opiniones.

6.809 $/hr

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $6.809 en promedio.

4 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 4hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecta/o de Contabilidad online

Consulta libremente los perfiles y contacta un/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de contabilidad.

02

Organiza tus clases online de Contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes contabilidad

Explora todos nuestras clases de contabilidad

Apoyo con curso de contabilidad online: una ayuda indispensable

Aprende contabilidad con sesiones de clases online

Con la relevancia que han adquiridos los emprendimientos en nuestro país y la marcada presencia de empresas nacionales e internacionales, la necesidad de contar con alguien que lleve a cabo sus contabilidades hace que la demanda por profesionales de esta área sea cada vez mayor. Así que sientes pasión por los números y los cálculos y estás pensando en dedicarte a este ámbito, estarás convirtiéndote en un profesional muy requerido por las instituciones privadas de diferentes tamaños.

Los caminos de la contabilidad se encuentran llenos de números y cálculos, lo que la convierte en una carrera fascinante si te gustan las matemáticas. Pero además de estos conocimientos, un contador o una contadora debe conocer otras áreas.

Calcular el pago de los impuestos de tanto de empresas grandes y pequeñas como también de personas naturales que lo necesiten no es una tarea fácil. De hecho es una actividad que requiere de mucha organización y rigurosidad para no cometer errores que pueden costarles caro a las instituciones para las que trabajas.

Además de conocer y manejar todos los conceptos y variantes de la contabilidad, también tendrás que adquirir saberes relacionados con el área del derecho, de la informática, del manejo de estadísticas, de los recursos humanos, de las finanzas y las auditorías, el dominio de las matemáticas financieras, de la administración, de la economía, entre otras áreas.

¿Crees tener una mente analítica? ¿Eres una persona organizada? ¿Te caracterizas por poner siempre atención a los detalles de lo que te rodea? ¿Los números son tu pasión? ¿Quieres hacer un emprendimiento y necesitas hacerte cargo de la contabilidad de tu empresa? Si respondiste afirmativamente a algunas de estas interrogantes entonces la contabilidad es perfecta para ti.

Prepárate a desarrollar una de las carreras profesionales con mayor proyección, alta demanda y remuneraciones muy satisfactorias. Se agregarán a tu cotidianidad conceptos como los activos fijos o no corrientes, activos circulantes o corrientes, pasivos, patrimonio neto, cuentas anuales, entre otros.

La contabilidad abarca un ámbito muy amplio, razón por la cual se ha hecho necesario hablar de varios tipos. Está claro que en todos los casos se trata de tener la habilidad de dominar métodos de registro de transacciones y de finanzas, además de la realización de auditorías internas junto con analizar y dar cuenta de los resultados que presenta la información financiera y la administración. Pero en cada rama de la contabilidad existen características propias.

Contabilidad financiera, contabilidad administrativa, contabilidad de costos, auditoría interna de contabilidad, auditoría externa de contabilidad, contabilidad forense, contabilidad de impuestos, contabilidad fiduciaria, contabilidad pública, y contabilidad gubernamental son las principales ramas de esta área.

Al estudiar un programa de este ámbito, podrás trabajar en cualquiera de las ramas que desees, especializándote y adquiriendo experiencia en cada una de ellas.

En Chile puedes encontrar varias maneras de convertirte en contador o contadora. Desde institutos técnicos de enseñanza media hasta carreras universitarias se enseñan en los diferentes establecimientos del país, entregando diferentes títulos, grados o diplomas. Asignaturas propias de programas universitarios de contabilidad son, por ejemplo, Ciclo de vida del contribuyente, Taller de impuesto a la renta, Finanzas para la Toma de Decisiones, Economía, Matemáticas, Gestión y Empresa, Recursos Humanos, entre otras.

Una de las formas más simples para empezar tu carrera de contador o para llevar las cuentas de tus propios emprendimientos, es tomando clases de contabilidad online. Cuentan con un gran número de ventajas.

¿Qué puedes aprender sobre contabilidad con clases online?

Los estudios sobre contabilidad te llevarán a manejar una gran cantidad de conceptos que si en un primer momento pueden resultar algo áridos de estudiar, con el tiempo se transformarán en parte de tu vocabulario diario y a medidas que vayas aplicando tus conocimientos los irás integrando hasta dominarlos sin problemas. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Por esta razón, si bien estudiar no presenta mayores complejidades que cualquier carrera, no es algo que podrás dominar de la noche a la mañana. Tendrás que dedicar largas horas de estudios, las que se harán nada si tu pasión son las matemáticas. De hecho, bastará con que seas organizado u organizada para cumplir con las exigencias de su aprendizaje, manejando bien los tiempos que tienes y atendiendo con meticulosidad la resolución de tus problemas.

Entre los principales conceptos que se tratan en una clase de contabilidad se encuentran los siguientes:

      Activos: se trata de la suma de bienes y derechos que tiene la empresa. En ocasiones también se les denomina «estructura económica» o «destino de fondos» y, a su vez, se dividen en activos fijo o no corriente y activo circulante o corriente. El primero guarda relación con los bienes que no es posible convertir en líquido en un plazo corto -instalaciones, edificios, maquinarias-, mientras el segundo se refiere a los bienes que sí tienen la posibilidad de convertirse en líquido dentro de los 12 meses próximos. En este caso pueden ser las existencias de la empresa o aquellos clientes que todavía no pagan.

      Pasivos: es todo lo contrario del concepto anterior, ya que hace referencia a todas las deudas y obligaciones que tiene la empresa, las que, por lo general, tienen un carácter financiero. Acá hablamos del capital y la estructura financiera, la fuente de financiamiento, entre otros.

      Patrimonio Neto: este concepto es el resultado del conjunto de activos más pasivos. Es decir, se obtiene al restar del total de activos, el total de los pasivos. En definitiva, es lo que también se conoce como el valor total que tiene la empresa.

      Ingresos: estos se refieren a partidas que aumentan el patrimonio neto de la empresa y conviene diferenciarlos del cobro. El primero tiene que ver con el momento en que se realiza la formalización de una venta. Los cobros, por su parte, son entradas físicas de dinero a la tesorería de la empresa y no siempre coincide en el tiempo con los ingresos. En este concepto no entran las aportaciones que hagan los propietarios o las propietarias de la empresa.

      Tesorería: es lo que se conoce como el flujo de caja, es decir, la liquidez con la que cuenta la empresa.

      Gastos: al contrario de los ingresos, en este caso hablamos de las pérdidas de liquidez que tiene la empresa, lo que disminuye su patrimonio neto. En este caso tampoco puede ser una derivación de la retirada de capital que puedan hacer los dueños o dueñas.

      Balance de situación: conocido también como balance general, se trata de un documento a través del cual se entrega información completamente detallada de los activos, pasivos y el patrimonio neto.

      Memoria: junto con el anterior, es uno de los documentos obligatorios que debe hacer un encargado o encargada de contabilidad de una empresa. Se debe llevar a cabo no más allá de los tres meses después del cierre, recogiendo las características cualitativas y cuantitativas de toda la información con el fin de complementar los datos entregados en el balance de situación.

Otros conceptos claves en la contabilidad son las cuentas anuales, la cuenta de pérdidas y ganancias, los estados contables, el libro diario, el libro mayor, el fondo de maniobra, la provisión, la amortización, el ratio de liquidez, el ratio de solvencia, el umbral de rentabilidad, la conciliación bancaria, el plan general de contabilidad, entre otros.

Estudia contabilidad con clases online de Superprof

Estudiar contabilidad a través de clases online que ofrecen profesores y profesoras de Superprof es lo mejor que puedes hacer para iniciarte en esta carrera y adquirir las bases que te permitirán manejar tu negocio o desenvolverte profesionalmente en otras empresas.

Si aprender con clases particulares ya te ofrece diferentes ventajas frente a las clases tradicionales de contabilidad, con las clases online de contabilidad estas se ven aumentadas.

Accede a clases completamente personalizadas gracias a la excelente preparación de nuestros profesores y profesoras de contabilidad, quienes se preocuparán de identificar cuáles son tus debilidades y fortalezas respecto a las capacidades necesarias para esta área.

Pero eso no es todo. Los horarios y precios de las clases de contabilidad online son mucho más flexibles que las que se ofrecen en instituciones establecidas. Con esta modalidad estarás ahorrando dinero y tiempo, al eliminar los gastos por traslado.

Para encontrar al mejor profesor o profesora de contabilidad online solo tendrás que ingresar al buscador de Superprof la materia sobre la que buscas clases y que las requieres vía webcam.

¡Aprende con l@s mejores profes de contabilidad del país sin salir de tu casa!

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de contabilidad online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


11.141 profes particulares proponen clases a distancia de contabilidad.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de contabilidad?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 11.141 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de contabilidad por webcam?

11.141 profes de contabilidad proponen clases de contabilidad.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 11.141 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de contabilidad por webcam?

El precio promedio de una clases de contabilidad es de $6.809 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de contabilidad.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de contabilidad?

Con 1.113  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 4.9 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


11.141 profes de contabilidad están disponibles aquí para ayudarte.