Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de economía

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de economía es de 4.9 con más de 60 opiniones.

11.696 $/hr

Una oportunidad de oro: el 98% de nuestros profesores ofrece la primera clase de economía gratis. Las clases de economía cuestan $11.696 en promedio.

6 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de economía te responden en 6h.

Aprender Economía jamás fue
así de simple

2. Planifica tus clases particulares de economía

Habla con tu profesor de economía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender economía en Santiago nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de economía en Santiago, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de economía, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de economía en Santiago?

El precio medio de una clase de economía en Santiago es de 11.696 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de economía
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de economía en Santiago?

Tomar clases de economía con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Santiago o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Santiago y tomar clases de economía a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de economía también enseñan en línea.


Las clases de economía por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Santiago, tomar una clase de Economía online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de economía online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de economía en Santiago?

Hay cerca de 278 profesores de economía en Santiago disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 278 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de economía en Santiago?

De 60 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 4.9 sobre 5 a nuestros profesores en Santiago.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Economía en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Economía en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Santiago para tus cursos de economia basica o el nivel que busques

Los mejores profesores de economía en Chile se encuentran en Superprof 

Desde la administración de los ingresos del hogar hasta el manejo correcto de los recursos públicos de un país se encuentran regidos por los principios de la economía, sin olvidar, por supuesto, la relevancia de los conocimientos en en esta ciencia para el desarrollo de las empresas privadas.

Por lo mismo, el conocimiento sobre las ciencias económicas son esenciales para el desarrollo de toda la sociedad, convirtiendo a quien sea experto o experta en economía en un o una profesional de alta demanda y muy bien valorado en el mundo laboral.

Esto ha hecho que cada vez sean más las personas interesadas en adquirir habilidades y conocimientos sobre economía, pero no siempre se cuenta con el tiempo ni los recursos necesarios para estar 10 semestres en la universidad.

Si necesitas una introducción en la economía o requieres saber ciertos aspectos, ya sea para proyectos personales, apoyar en el desarrollo de una pequeña o mediana empresa o ser un aporte mayor en tu espacio de trabajo, una buena idea es aprender a través de cursos particulares.

El aprendizaje de la economía es de tal importancia que en la etapa escolar ya se encuentran presentes importantes contenidos y nociones de esta ciencia básicas para el desarrollo personal y profesional.

Lo que aprenderás de economía con un profesor particular

Todo análisis económico requiere del dominio, al menos, de los conceptos más básicos. Por lo mismo, aprende desde lo más elemental primero para luego continuar con los aspectos más complejos si te interesa conocer en profundidad esta ciencia.

La macroeconomía, es decir, el estudio de la economía global, toma en cuenta el monto total de los bienes y servicios que se han producido, así como los ingresos, el nivel de los empleos, los recursos de producción y el comportamiento de los precios para realizar una gestión adecuada.

Uno de los fines de la macrooeconomía consiste es el análisis que permita generar políticas públicas con el fin de fomentar el crecimiento y el fortalecimiento de la economía, la estabilidad en los precios, el trabajo y una balanza de pagos sustentable.

Por otro lado se encuentra la microeconomía, la que se dedica a estudiar el comportamiento de agentes en forma individual.

Otros conceptos son:

  • Rentabilidad: consiste en la capacidad que tiene una inversión para generar ganancias al capital de inversión, esto quiere decir, que es la ganancia por haber realizado un buen negocio invirtiendo..
  • Producto Interno Bruto: es un tipo de indicador económico, el que nos permite reflejar el valor de los bienes y servicios que se producen en un país o en una región, en un periodo de tiempo, y suele medirse anualmente. Este tipo de indicadores refleja la riqueza que posee un país.

El incremento económico de la cantidad de los bienes, las rentas y el valor de los productos que se generan en una economía dependen de indicadores como el PIB anteriormente descrito, por ejemplo.

Aprende con los mejores cursos de economía impartidos por un profesor de Superprof

¿Estas buscando un profesor de economía? ¿Necesitas estudiar economía a través de clases personalizadas? ¿No encuentras cursos adecuados a tus horarios?

¡Ya sea que necesites conocer más sobre microeconomía, macroeconomía, finanzas, contabilidad y muchos más contenidos económicos, en Superprof podrás encontrar tu profesor particular ideal!

Aprende con la mejor calidad de profesores a domicilio u online que podrás encontrar en Chile gracias a Superprof, una plataforma especializada en clases particulares.

Para encontrar a tu profesora o profesor de cursos particulares de economía y saber más sobre microeconomía, macroeconomía, gestión económica, contabilidad, finanzas, análisis económicos, etc., ingresa en nuestro buscador dónde necesitas clases y podrás acceder a la información que necesitas.

Nuestros profesores particulares ofrecen clases online y presenciales, por lo que podrás escoger el método que más te acomode.

¡En Superprof podrás encontrar clases de economía para todas las edades! El objetivo sobre el aprendizaje de las ciencias económicas lo defines tú y nuestros profesores se encargarán de elaborar un plan en base a tus necesidades.

¿Qué te interesa aprender?