Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 4.9 con más de 5 opiniones.

7.860 $/hr

Los mejores precios: 100% de profes ofrecen la 1a clase gratis. En promedio, las clases de excel en Concepción cuestan $7.860.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Excel jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Concepción

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para fijar tu primera clase. Aprender excel en Concepción nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Concepción, en otras ciudades u online durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis habilidades con Excel en Concepción, ¿cuánto valdría la clase de Excel?

El valor medio de una clase particular de Excel en Concepción se sitúa alrededor de los 7.860.

El precio puede cambiar por tres elementos:

 

Primero, la experiencia del docente que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de Excel y tercero, la regularidad y duración de cada una.

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase . Descubre los precios de los profesores alrededor de tu casa.

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

🖊 ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de Excel en Concepción?

Existen muchos alumnos interesados en Excel, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Concepción o sus alrededores con rapidez.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 5 opiniones, los usuarios otorgaron una valoración media de 4.9 /5 a sus profesores de Excel.

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

🖥 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayor parte de nuestros maestros además proporcionan clases de Excel online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de Excel online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ A la hora de estudiar Excel en Concepción, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

 

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de Excel, más de 25 profesores te esperan en Concepción para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para dominar Excel a tu propio ritmo, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Excel en Concepción?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Excel en Concepción!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus cursos de Excel

Estudia y domina Excel con clases en la capital de la Región del Bío Bío

En Concepción es posible hallar muchos cursos de Excel a domicilio, clases online a través de web cam, clases presenciales de excel, taller de excel gratis , clases de Excel modulo avanzado certificado, intermedio o básico, muchas de ellas gratis también. En resumen, de todo tipo.

La capital penquista es una de las ciudades más adecuadas para aprender a manejar Excel en nuestro país. Su alta población y las diferentes actividades económicas, políticas, sociales e industriales la han convertido en un polo de la zona centro sur, con una amplia oferta de diferentes bienes y servicios.

Por ejemplo, el centro de educacion Instituto de Capacitación CAPSYS (cuenta con código sence) que puedes encontrar cerca de la Plaza de la Independencia, unas cuadras en dirección al Parque Ecuador, desde Avenida Los Carrera, específicamente en Lincoyán 199, ofrece el curso Excel Normal Avanzado dirigido a todas las personas que cuenten con un conocimiento básicos de este programa. Son 20 horas de clases en las que aprenderás sobre esquemas, subtotales, bases de datos, tablas dinámicas, modulo, introducción a las Macros, entre otras herramientas.

Si lo que necesitas es un curso orientado a personas que se encuentren en un nivel básico, la misma institución te ofrece clases de este nivel, con el objetivo de que puedas convertirte en un usuaria o usuario avanzado.

En CAPSYS podrás adquirir las habilidades y conocimientos acerca de este software en todos los niveles (avanzado, intermedio o basico) y aprender en medio de un entorno ideal, con un profesor  con experiencia y clases en las que tendrás la posibilidad de aprender en base a tu ritmo.

Aprende todo sobre las hojas de cálculo, haciendo uso de todas las posibilidades que la aplicación ofimática tiene a disposición de sus usuarios. Filtros de dias, fechas, montos, dinero, etc., gráficos, modulo, subtotales, fórmulas, tablas dinámicas, listas, datos externos, imágenes, funciones, formularios, macros, entre muchas otras.

Las clases de Excel que podrás encontrar en Concepción se basan en lecciones de carácter teórico- practica que van acompañadas de diferentes actividades con el fin de guíar al o la estudiante a partir de lo más básico hasta el más avanzado.

También puedes encontrar clases de informatica sobre Excel en instituciones de educacion superior que cuentan con departamentos especializados en la capacitación de diferentes áreas. En este caso, uno de los principales planteles que encontramos es la Universidad de la Santísima Concepción, la que, a través de su centro de Formacion Continua UCSC, imparte el Curso de Excel Avanzado. Este cuenta con 30 horas de duración y tiene por objetivo «entregar al alumno las herramientas necesarias para organizar, administrar y mejorar su trabajo agilizando procedimientos».

Lo ideal es tomar clases en una institución que cuente con el código sence, lo que significa que entrega capacitaciones a grupos a cargo de una empresa subsidiados por el gobierno y gratuitas para sus trabajadores.

De hecho, también puedes encontrar diversas instancias en las que se ofrecen cursos de excel gratis. Busca bien entre las instituciones sociales o de capacitación comunitaria que buscan mejorar las habilidades laboral de trabajadores y trabajadoras.

¿Por qué motivo es necesario tomar clases de Excel en Concepción?

Al postular a un puesto de trabajo es común que te pregunten qué nivel de dominio de Excel manejas, particularmente si está ligado al el área de la contabilidad, la administracion o las finanzas, por ejemplo. Así que tener conocimientos avanzados del programa te dará enormes ventajas a la hora de escoger a sus trabajadores y trabajadoras.

Excel es un  programa que contiene una enorme cantidad de recursos que ayudan a hacer las tareas profesionales y empresas que necesitan llevar un catastro de determinados datos mucho más fácilmente. Por esto mismo, llegar a dominarlo al revés y al derecho no es algo fácil aunque, como todo, si le dedicas el tiempo suficiente y la atención necesaria, el proceso será mucho más simple y rápida.

Son muchas las posibilidades que esta aplicación ofimática te entrega y es necesario que no olvides las nociones básicas que te ayudarán a entender y dominarlo, ya que, de lo contrario, siempre te encontrarás con obstáculos que no podrás solucionar.

Como te decíamos, hoy en día, son múltiples las empresas que basan sus tareas en este programa de informatica y muchas investigaciones y estudios de diferente índole, manejan los datos recolectados con esta aplicación. Conocer todos los detalles del software Excel, parte de la popular suite Microsoft Office, te traerá muchas ventajas.

¿Qué puedo hacer con el programa Excel?

El dominio de este programa requiere de un conocimiento acumulativo, es decir, cada aspecto que vas aprendiendo te servirá en el futuro. Si no los retienes, se te hará muy complicado el proceso de aprendizaje, así que intenta mantener el 100% de tu atención siempre en los contenidos que recibes de tus clases de Excel, como funciones, macro o mucho más.

Lo mas probable es que solamente una persona experta en informatica sabrá manejar todos los detalles que hacen de este software uno de los mas importantes en su área. Si quieres comenzar por lo más básico, así como si quisieras profundizar tus conocimientos sobre Excel, una excelente idea es tomar una clase en la que se pasen todos estos contenidos, pero empezando desde cero.

Toma cursos certificado para respaldar tus conocimientos en una empresa que lo requiera y no pierdas la oportunidad de encontrar tu puesto laboral.

En realidad, abordar todo esto en poco tiempo es casi imposible. Posiblemente, tomaría varios meses de clases intensivas, online o presenciales, o muchos mas si se hacen de manera tradicional lograr dominar el programa completamente.

Microsoft Office te permitirá hacer diferentes tareas difíciles de llevar a cabo de forma manual. Por esta razón, ha remplazada los inventarios y libros de cuenta que hace unas décadas se realizaban a mano físicamente, llenando enormes estantes de cuadernos haciendo mucho más complicada la gestion. La clave para dominar este programa está en la practica.

Entre las actividades que te facilitará este software están las siguientes:

  • Crear bases de datos: con esto, nos referimos a la clasificación, registro y manejo de una gran cantidad de datos.
  • Insertar gráficos: todos los datos que ingreses a la hoja de cálculo del Excel podrás transformarle en diferentes tipos de gráficos, como los de linea, los de barra, los de área o los circulares.
  • Fórmulas: cuenta con la posibilidad de hacer diversos tipos de cálculos automáticos como restas, potencias, multiplicaciones, divisiones, ecuaciones, sumas, entre otras.
  • Elaboración de informes: es decir, te permite crear informes con resultados muy completos, satisfactorios y detallados.

Debido a que cada persona cuentas con sus propias habilidades de aprendizaje, es importante un proceso que tome en cuenta estas particularidades. Para solucionar algo como esto, se debe buscar una ensenanza personalizada, ya que las clases tradicionales no resultan ser la mejor opción si lo que necesitas es aprender de acuerdo a tu tiempo.

Cualquiera sea la modalidad a través de la que aprenderás a usar esta aplicación de Microsoft, no vayas dejando pasar nociones y conceptos sin tener idea de qué se tratan y sobre las que no has aprendido nada.

Ahora bien, en cada actualización el programa de Microsoft va orientando su diseno con la preocupación de hacer cada vez más amigable su interfaz, buscando que su uso sea mucho más intuitivo.

La capital penquista y las clases de Excel

Debido a la existencia de Microsoft Excel hoy tenemos la posibilidad de llevar a cabo fácilmente operaciones que nos tardaríamos horas, días o meses en desarrollar. Con sus tablas, los gráficos, modulo, informes detallados creación de calendarios, entre muchas otras opciones.

El objetivo original era suplir las funciones que la calculadora que hemos usado toda la vida nos entregaba pero esta vez dentro de nuestro computador. Con esto en mente, se diseno una aplicación que fuera capaz de realizar todas las funcionalidades más simples de este dispositivo en el PC.

Sin embargo, hoy podemos ver que esta meta se superó hace mucho tiempo y en la actualidad estamos frente a todo lo que ha progresado, convirtiéndose en uno de los programas computacionales más populares del planeta.

En definitiva, todo lo que ofrece Microsoft Office para su hoja de cálculo es bastante completa y se encuentra dirigida a toda persona que necesite realizar los trabajos más diversos que puedas imaginas. Es posible encontrar su uso en casi todas las oficinas que cuenten con un mínimo de modernización.

En Concepción podrás recibir la más completa formacion acerca de este popular programa informatico divida en modulo con cursos certificado. Podrás escoger entre más 30 perfil a tu profesor o profesora de Excel. Recibirás una ensenanza acerca de nociones como la gestion de informacion, datos, administracion, aprende sobre modulo, etc.

Desde trabajos relacionados con la oficina, en las que trabajan con contabilidad, facturas, elaboración de informes, registro de datos y nóminas, hasta en tareas del hogar, como cálculos de economía doméstica, mantenimiento de cuentas, organización de horarios o realización de presupuestos.

En la capital penquista se concentra gran parte de la actividad económica de la zona centro sur. Además, se considera uno de los polos universitarios, sociales, políticos y económicos, más importantes de esta área geográfica. En esta ciudad se pueden encontrar múltiples vacantes laboral, pero la demanda de trabajo es alta, por lo que será mejor que darle una distinción a tu currículum con conocimientos avanzados de excel.

Clases particulares de Excel en Concepción con Superprof

Recibe formacion con un profesor o profesora de la plataforma web Superprof y aprende todo sobre Excel con profesores particulares de Superprof te entregará una modalidad de aprendizaje única y personalizada, en la que solo tú serás quien imponga el ritmo.

Encuentra cursos de Excel impartidos por los mejores profesores y profesoras de la región entre los perfiles que Superprof tiene disponibles para ti en la web.

Al ingresar en nuestro buscador las clases que necesitas podrás acceder a un listado de profesores y profesoras con la más completa disposición a compartir todo lo que saben contigo. Con las clases particulares podrás escoger el dia, la fecha en la que quieres recibir las las sesiones.

Aprende sin salir de tu casa con clases particulares a domicilio, presenciales u online, todo sobre fórmulas, gráficos de linea, macros, domina modulo, gestiona informacion, entre muchas otras, los dias y las fechas que se acomoden a tus obligaciones.

¿Qué te interesa aprender?