Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Temuco

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de español en Temuco es de 5.0 con más de 6 opiniones.

9.033 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profes de español ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Temuco cuestan $9.033.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Español para extranjeros jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Temuco

Habla con tu profesor de español para extranjeros para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de español para extranjeros con toda seguridad por la plataforma. Aprender español en Temuco nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/os, cursos y clases español en Temuco, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en Temuco?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en Temuco es de 9.033 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en Temuco?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


Podrás ponerte en contacto directamente con el o la profesora para organizar tus clases y el pago de estas, ¡sin intermediarios!


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Temuco o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Temuco y tomar clases de español para extranjeros a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Temuco, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para empezar a  tus primeras clases de español para extranjeros online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en Temuco?

Hay cerca de 54 profesores de español para extranjeros en Temuco disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 54 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en Temuco?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Temuco.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Español para extranjeros en Temuco?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Español para extranjeros en Temuco!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para convertirte en un experto con clases de español para extranjeros

El español, un idioma con gran influencia internacional

¿Al fin has tomado la decisión de aprender español en Temuco? Si eres extranjero y te encuentras de paso por Chile o has venido a a Temuco por motivos académicos o laborales y planeas quedarte más que una temporada, lo más probable es que necesites perfeccionar tu nivel en el idioma y mejorar tu pronunciación o tu gramática y, para ello, lo más recomendado es que tomes clases de Español como Lengua Extranjera, no puedes dejar pasar la oportunidad de estudiar español si te encuentras en un país de habla hispana! Por otro lado, también te contamos que cada vez son más las personas que, aun que sean hablantes nativos, deciden recurrir al estudio en profundidad del idioma español, tomando clases más que nada vinculadas a la lingüística. Esto, con el fin de perfeccionar sus habilidades académicas o profesionales, fortalecer su currículum, o porque han decidido lanzarse a impartir clases de español a extranjeros y, para ello, deben contar con una formación sólida en lo que a la estructura y gramática del lenguaje se refiere.

Entonces, antes de que te embarques en el estudio de la lengua española, te contamos un poco de sus orígenes. El español o castellano es considerado una lengua romance, ya que encuentra su origen en el latín vulgar. Si bien resulta muy difícil establecer un momento puntual en la historia en el que se comenzó a utilizar el idioma castellano por primera vez, los expertos y estudiosos en la materia han convenido que este hito podría situarse entre los siglos IX y XI. Sin embargo, debemos tener claro que durante dicho lapso de tiempo, el idioma que se utilizaba era muy diferente del español que conocemos  hoy en día, ya que su estructura, pronunciación e incluso el significado de algunas de sus palabras era distinto. Este cambio es natural, cada idioma que se mantenga durante extensos periodos de tiempo, cambia y evoluciona, ya que el lenguaje es dinámico. En el caso del español, esta evolución quedó plasmada en la primera gramática sobre el castellano, publicada por el estudioso Antonio Nebrija durante el siglo XV.

Con el paso del tiempo, el castellano comenzó a abarcar una cantidad más extensa de territorio y a cobrar una mayor importancia política, pues durante la época de los Reyes Católicos, llegó a ser la lengua oficial del Imperio Español y por ello, a contar del siglo XVIII dejó de ser conocido popularmente como idioma castellano, para ser llamado oficialmente idioma español.

A partir de los estudios realizados por diferentes expertos y estudiosos de la lingüística universal, se ha determinado que el idioma de Castilla se encuentra entre las lenguas más habladas del mundo, oscilando su ubicación entre el segundo y tercer lugar, posicionándose sólo detrás de idiomas tan influyentes como el inglés y el chino mandarín.

A partir de los mismos estudios mencionados en el párrafo anterior, se ha podido establecer que los hablantes del español van en constante aumento, estimándose que a mediados del siglo XXI el número de personas que hablan este idioma ascenderá a nada menos que quinientos millones y hoy en día, el número de personas que aprende español como segunda lengua alcanza los 21 millones.

Sin duda esta cifra es altísima, pero no debe sorprendernos tanto si consideramos que el español es hablado de forma oficial en la mayoría de los países americanos (19 en total), concentrándose sobre todo en Sudamérica y Centroamérica, pero también en territorio norteamericano (en México), e incluso en algunas de las islas del caribe, como en Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. Además, el español es hablado en África (en Guinea Ecuatorial) y, por supuesto, en Europa, dentro de España. Además, debemos considerar la enorme cantidad de territorios donde, a pesar de que el español no es considerado el idioma oficial, habita una importante comunidad de habla hispana, como el caso de Estados Unidos, por ejemplo.

¿Por qué aprender español en Temuco?

La capital de la Región de la Araucanía es una de las ciudades centrales del largo territorio chileno. Temuco se ha vuelto un importante sitio turístico, que año a año atrae a cientos de personas que desde el extranjero vienen a visitarla y a recorrer el sur del país. Son muchas las personas que van más allá de pasar una temporada en la ciudad y deciden vivir en ella por un tiempo, e incluso, de manera definitiva. Ya sea por motivos personales, académicos o laborales, esta hermosa ciudad no deja de atraer visitantes.

Es por ello que, si estás pensando en ampliar tu campo laboral, hacer clases de Español como Lengua Extranjera en Temuco, es una gran alternativa, cada día son más los extranjeros que necesitan aprender nuestro idioma para movilizarse con libertad por las calles de Temuco, conocer sus reservas naturales, sus sitios históricos o abrir paso a la socialización.

Muchas de estas personas, que no hablan español a la perfección y han decidido instalarse a vivir en Temuco, ven el aprender el idioma castellano de la mano de las clases particulares como una inversión para su futuro: no puedes planificar tu vida en un lugar sin antes dominar la lengua local! Muchos de ellos y ellas son incluso investigadores que han viajado a Chile para estudiar nuestra cultura y la cultura mapuche, por lo que necesitan sin duda tomar clases intensivas de español, y en muchos casos, también de mapudungún.

Pero también hay casos de hablantes nativos, chilenos y chilenas, que se han decidido a tomar clases de español. ¿Te parece extraño? Pues no debería! Son muchos los casos en los que, a pesar de dominar la lengua a nivel conversacional, a la hora de explicar la sintaxis y reglas gramaticales a extranjeros (pensando en dar clases de ELE), no se cuenta con el conocimiento suficiente, es por ello que muchas personas hablantes nativas se deciden a tomar clases de profundización en su propio idioma, con el objetivo de prepararse para dar clases de español a extranjeros.

También está el caso, cada vez más común, de quienes recurren a las clases de español para fortalecer su comprensión lectora y redacción antes de entrar a la universidad o instituto de educación superior. Lo cierto es que muchas veces la formación escolar no es suficiente, provocando que seguir el ritmo de las clases universitarias se torne realmente imposible o muy dificultoso. Entonces, futuros estudiantes deciden prepararse con antelación, entrenando su mente y sus capacidades para el análisis y redacción de textos académicos avanzados.

Nuestras clases particulares de español en la Región de la Araucanía

En Superprof amamos el aprendizaje y la enseñanza y estamos conscientes de que existen variadas formas de aprender: de forma autodidacta; con clases grupales; clases online a través de webcam; en centro de formación oficiales como institutos, colegios y universidades; en centros de formación alternativos, entre otras. Pero estamos convencidos de que las clases particulares son la mejor alternativa para aprender, más aún en materia de idiomas.

Es por esto que desde hace varios años nos hemos propuesto formar la comunidad de clases particulares más grande del mundo, y las cifras demuestran que lo hemos logrado: contamos con miles de inscritos en todo el mundo, alumnos interesados en tomar clases y profesoras y profesores de diversas materias dispuestos a brindarlas. En países como Francia, España, México, Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, India, Australia, Países Bajos, Colombia, y por supuesto, Chile, te brindamos la opción de tomar clases con nuestros superprofes de todo lo que puedas imaginar! Historia, acondicionamiento físico, fotografía, matemáticas, yoga, pilates, inglés, tejido a crochet... en fin, las posibilidades de aprender son infinitas!

Así es como hemos llegado a Temuco con clases particulares de español como lengua extranjera y de reforzamiento del idioma. Como dicen "la necesidad crea al órgano" y lo cierto es que son muchísimas las personas interesadas en tomar esta asignatura en la Región de la Araucanía.

Apostamos por las clases particulares porque constan de un método personalizado, donde la enseñanza se adapta a las necesidades y objetivos de cada alumno y alumna, lo que les permite progresar muy rápido. Además, creemos que la enseñanza particular se adapta mejor a los tiempos modernos, donde muchas veces es difícil contar con un horario establecido cada semana que poder destinar a tus clases de idioma, con las clases particulares serás tú quien semanalmente podrás fijar tu horario, e incluso, frente a algún imprevisto, podrás cancelar tu clase sin necesidad de presentar certificados médicos. Por otro lado, está el hecho de que podrás tomar clases desde tu propia casa, ahorrando el tiempo y el dinero que comúnmente gastas en movilizarte- Todo lo que ofrecen las clases particulares te juega a favor!

Para encontrar clases particulares de español en Temuco, solo deberás ingresar a nuestra página e indicar en el buscador tu ciudad (Temuco) y la asignatura que quieres aprender (español o Español como Lengua Extranjera). A continuación se desplegará ante ti el perfil de cada uno de nuestros superprofes, sólo deberás leer sus descripciones, comentarios de quienes han tomado clases con ellos y el costo de su hora de clases, para escoger a quien mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Qué estás esperando? Tomar clases de español nunca había sido tan fácil.

¿Qué te interesa aprender?