Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de coreano

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 120 opiniones.

9.426 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.426 en promedio

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

Aprender Coreano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Coreano

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Coreano

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de coreano?

El precio medio de una clase de coreano es de $9.426.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de coreano
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de coreano?

Tomar clases de coreano con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de coreano a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de coreano por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Coreano online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de coreano online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de coreano?

469 profesores de coreano disponibles para ayudarte con tus clases de coreano.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 469 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de coreano?

De 120 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Coreano?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Coreano talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Apoyo con curso de coreano con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Aprende a hablar coreano fácil y rápido con profesores particulares de Superprof

Si te hablamos de lo importante que es aprender un nuevo idioma para tu desarrollo personal y profesional, lo más común es que pienses en lenguas como el inglés, el francés, el italiano o, incluso, el chino, pero todavía pocas personas se acuerdan del coreano.

Es cierto que durante los últimos años la cultura asiática ha experimentado un creciente interés en países como el nuestro. Sin embargo, como te decíamos anteriormente, son el chino o, también, el japonés, los idiomas que más captan la atención en estos territorios.

Ahora bien, esto no quiere decir que nadie se interese por aprender coreano. ¡Todo lo contrario! Gracias a la gran popularidad que han adquirido bandas musicales, los doramas y otros productos culturales de Corea del Sur que han llegado hasta nuestras fronteras gracias a la sorprendente korean wave.

Chile ha tenido un rol destacado en la difusión de la cultura del coreano en la región. Sin ir más lejos, en 2019, antes de los estragos producidos por la pendamia, se organizó el festival de música pop de Corea del Sur más importante del mundo, el SM Town Live.

En este contexto, el interés por aprender coreano ha crecido sin parar al mismo tiempo que crece el número de profesores y profesoras que enseñan el idioma que se habla en Corea.

¿Por qué conviene aprender coreano en Chile?

Estimaciones indican que en Chile ha aumentado el estudio de idiomas orientales como el coreano y el japonés en un 60% durante la pandemia, mientras en el mundo existen más de 78 millones de personas que hablan la lengua de Corea. ¿No te parece motivador abrir las puertas comunicacionales a tal cantidad de personas?

El crecimiento de Corea del Sur en el ámbito económico, tecnológico y cultural ha hecho que cada vez existan más estudiantes interesados e interesadas en este idioma y toda la cultura coreana que hay detrás de él.

Muchas veces ni siquiera se trata de aprender coreano solo para entender los dramas televisivos que tan famosos se han vuelto en Chile. Dominar este idioma asiático puede entregarte enormes beneficios laborales, ya que da acceso a un amplio horizonte más allá del castellano o el inglés, en caso de que se trate de aprenderla como tercera lengua extranjera.

Además, si bien el coreano es una lengua muy diferente a la nuestra y al inglés, memorizar su alfabeto es muy fácil y en tan solo un par de horas puede que te lo memorices sin problemas si pones el empeño necesario.

El coreano tiene una potente cultura de respaldo, que en la actualidad se ha alzado como una de las más importantes, especialmente en cuanto al desarrollo de la tecnología. De hecho, el ámbito económico coreano es considerado uno de los más vanguardias del mundo.

Contrata clases particulares de coreano online o presenciales con Superprof

Lo primero que nos interesa saber acerca del aprendizaje de esta lengua asiática es cuánto cuesta un curso de coreano, cuyos valores tienen un promedio de $10.000 la hora de clases.

Sin embargo, hay aspectos más profundos que debes considerar a la hora de tomar un curso de coreano, como información sobre los profesores particulares que ofrecen este servicio a través de nuestra plataforma (trayectoria, estudios, etc.).

Si nunca has estudiado nada sobre el coreano, comienza por unas clases particulares de nivel básico para ir progresando a medida que vas aprendiendo más información sobre este idioma.

En Superprof ofrecemos clases particulares para público de todas las edades a través de sesiones personalizadas, ya sean online o presenciales, con horarios flexibles y cursos intensivos, semana a semana o como tú quieras. Incluso, ofrecemos clases gratis.

La mayoría de nuestros profesores particulares promete una primera sesión completamente gratis con el fin de establecer los primeros acercamientos con el estudiante y entender cuáles son sus objetivos.

Si escoges la modalidad online, asegúrate de contar con una buena webcam y conexión estable y rápida a Internet para no tener problemas de fluidez o comunicación que incidirá en tu proceso de aprendizaje.

¿Cómo escoger profesores particulares de coreano en Superprof?

Para escoger tus clases de coreano, es esencial que tengas acceso a toda la información respecto del profesor o profesora que vas a escoger.

Por lo mismo, adquirir los conocimientos a través de un profesor o profesora de Superprof de manera fácil y sin problemas te requerirá hacer una pequeña suerte de investigación.

Revisa toda la información de los perfiles de quienes ofrecen clases de Superprof.

Ya sea que quieras clases online o presenciales, nivel básico, avanzado o básico con Superprof podrás encontrar a tu profesor ideal para adquirir los conocimientos necesarios para el dominio del coreano.

Evita un proceso de búsqueda demasiado largo de tu curso y profesor o profesora ideal navegando por sitios con información dudosa. ¡Vete a la segura con Superprof para aprender y adquirir los conocimientos del coreano desde ya!

¿Qué te interesa aprender?