Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio para tu curso de inglés británico

🥇 La creme de la creme
💻 13.374 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de inglés británico?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes particulares de inglés británico

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 2.356 opiniones.

8.383 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $8.383 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecto/a

Consulta los perfiles y contacta un profe de inglés británico según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Inglés británico

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Inglés

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de inglés británico

5.0
Cat Profesor inglés británico

Me encantan las clases con Cat, es atenta, paciente y muy simpática! Estoy preparándome con ella para rendir el IELTS, ha sido una muy grata experiencia, siempre puntual y con muy buena disposición. La recomiendo totalmente! :)

4.7
Robert Profesor inglés británico

A good teacher very responsible and kind. He prepares classes and share lots of stories in English with you.

Christopher, Hace 2 meses

5.0
Allison Profesor inglés británico

llevo aproximadamente 3 meses en clases con Allison dos veces por semana, y ha sido realmente un gran apoyo para mi, ya que cuenta con una metodología clara, la que me permite ir avanzando clase a clase tanto con mi pronunciación, como con la...

Giovanna, Hace 3 meses

5.0
Liza Profesor inglés británico

Liza es la mejor profe de inglés que he tenido! Sus clases son muy dinámicas, basadas en los intereses de cada alumno. Además, se practica mucho la conversación en inglés por lo que te permite ir mejorando el "oído" y la pronunciación en...

Felipe ignacio , Hace 3 meses

5.0
Grace alma Profesor inglés británico

Es muy dinámica, evalúa a sus alumnos para saber como apoyarlos y entregarles herramientas, con mi hija ha tenido excelente conexión y le entrega temas para conversar y desarrollar en clase, me encantó, recomendable 100%

Cecilia pilar, Hace 6 meses

5.0
Billy Profesor inglés británico

He is an amazing teacher! I had been looking for a native speaker to improve my english level and I'm happy so far. Billy is very friendly and smart. I recommend him.

Diego, Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés británico

Apoyo con curso inglés británico con un profe particular: una ayuda a veces indispensable

Inglés británico en Chile

Como es de suponer, cuando hablamos de inglés británico, nos referimos a la forma de la lengua anglosajona que se utiliza en el Reino Unido. Esta cuenta con particularidades que la diferencian del uso que se le da a la lengua de Shakespeare en otras partes del mundo, como Estados Unidos.

No obstante, el uso del inglés tampoco es homogéneo dentro de las mismas islas británicas. Por ejemplo, en el sur de Gran Bretaña es más común utilizar ciertas palabras que no se suelen utilizar en el norte o Escocia.

Lo anterior no es impedimento para hablar de un inglés británico de forma general, puesto que si no remitimos a la expresión escrita de la lengua de Shakespeare, veremos que hay un grado de uniformidad, por lo que es más fácil referirnos a un inglés británico escrito que oral.

La verdad es que para los hablantes nativos o nativas del inglés británico, utilizar este concepto resulta reiterativo e innecesario, porque no consideran que exista un solo tipo de uso en los territorios donde se enmarca Gran Bretaña, aunque para quienes vemos desde fuera sí percibimos ciertas características compartidas que no se repiten en el inglés americano, por ejemplo.

Puedes aprender inglés desde su uso británico con nuestros profesores y profesoras particulares desde hoy mismo si así lo deseas gracias a Superprof.

La conformación de la lengua británica

El origen del inglés se encuentra en los dialectos anglo-frisones que llegaron a Inglaterra debido a la colonización germánica proveniente de pueblos ubicados de lo que hoy es el noroeste alemán y en el norte de los actuales Países Bajos.

Originalmente conformado por una diversidad dialectos, la lengua anglosajona se convirtió en el reflejo de la variedad de reinos anglosajones que habitaban Inglaterra. Entre estas, se destacó el dialecto sajón occidental que terminó por dominar en el territorio.

La lengua anglosajona se encuentra influencia por dos tipos de hablantes que llegaron a habitar las tierras británicas. Uno de ellos corresponde a colonos de origen escandinavo familiarizados con la familia germánica que invadieron Gran Bretaña entre los siglos VII y IX.

Tras estos, fueron los normandos los que llegaron a Gran Bretaña en el siglo XI, quienes gracias a su idioma normando antiguo originaron la variedad de la lengua inglesa anglo-normando, razón por la que se le podría denominar como un idioma mixto, a pesar de no cumplir estrictamente con la descripción a la que hace referencia este concepto.

Fue en el siglo IX cuando el inglés de Londres comenzó a utilizarse en las labores administrativas de la corte, convirtiéndose con el tiempo en el uso estándar en el derecho, en la literatura, en el gobierno y en la educación de todo el Reino Unido.

Existen varias guías de estilo de diferentes editoras que buscan algún grado de estandarización del inglés británico, como la del medio escrito The Times, la de Cambridge University Press y la de Oxford University Press.

Ventajas de hablar inglés británico

El inglés es uno de los idiomas más utilizados del planeta. Con más de 200 mil hablantes nativos y un número igual o superior de personas que se encuentran estudiando esta lengua, se ha vuelto un idioma universal mediante el cual es posible comunicarse en casi cualquier espacio de la Tierra. Solo falta un profesor o profesora ideal para comenzar el aprendizaje del inglés británico.

Otra de los ámbitos en los que dominar el inglés resulta bastante útil es en el académico y científico, por eso un profesor o profesora de inglés británico pueden guiarte. Las revistas más importantes del mundo de esta área se publican en el idioma de Shakespeare.

Si dominas el inglés tendrás acceso de primera fuente a esta información. Incluso, podrías convertirte en la persona encargada de hacer la traducción de ese trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Debido a la importancia económica, política, social y cultural que han desarrollado países como Estados Unidos e Inglaterra a nivel internacional, manejar el inglés te permitirá postular a puestos laborales. Las empresas chilenas tienen un marcado interés por las relaciones internacionales para diversificar y ampliar su cartera de clientes, por lo que si sabes hablar inglés correrás con ventajas a la hora de postular a algún puesto de trabajo. Además, su dominio es esencial si entre tus objetivos está trasladarte a otro país.

Algo similar ocurre con las obras literarias, musicales y audiovisuales que utilizan esta lengua para su expresión. Si bien existe un importante trabajo de traducción que nos ha permitido conocer clásicos de la literatura inglesa y mundial, así como también ver series y entender letras de canciones, no hay como tener la oportunidad de conocer la pluma de esas escrituras, películas o series de habla inglesa que tanto te apasionan en su lengua original.

Clases de inglés británico: todo lo que puedes aprender sobre la lengua anglosajona en Superprof

A través de las clases de inglés británico que encuentras en Superprof puedes aprender todo lo que necesitas para empezar tu camino hacia el bilingüismo y el dominio de las particularidades del idioma que se habla en Gran Bretaña.

Aprender este idioma es más fácil de lo que parece y te abrirá la mente para que en el futuro, quizás, puedas aprender mas lenguas y aumentar tus habilidades lingüísticas en un mundo en el que las relaciones internacionales son cada vez más importantes. Solo falta un profesor o profesores ideales para comenzar el aprendizaje de esta lengua.

Podrás prepararte para la rendición de exámenes de certificación internacional de manejo del idioma inglés. Esto te permitirá postular a diferentes organizaciones e instituciones, ya académicas, científicas o laborales.

Ahora bien, si lo que necesitas es una certificación de inglés para demostrar tu dominio en el área empresarial o profesional, entonces será mejor que rindas el Test of English for International Communication (TOEIC), el que solo tiene dos años de validez.

Uno de los exámenes más importantes para certificar tu dominio del inglés es el Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Esta está orientado a personas que desean estudiar en alguna institución educativa extranjera o para quienes necesitan postular a algún puesto laboral o beca de estudio y tiene, al igual que el anterior, solo dos años de validez.

Otros de los certificados más comunes es los Certificados Cambridge, que son aplicados por la Universidad de Cambridge. Estos, a diferencia de los anteriores, tienen una validez de por vida y su carácter es principalmente académico y suele usarse para entregar mayor solidez a los currículums. Los certificados a los que puedes acceder son el Key English Test (nivel A2), Preliminary English Test (nivel B1), First Certificate of English (nivel B2), Certificate in Advanced English (nivel C1) y el Certificate of Proficiency in Enflish (nivel C2). Todos los niveles mencionados se refieren a los propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Y, por último, te mencionamos el International English Testing System (IELTS), que tiene la aceptación de importantes casas de estudios superiores de países como Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, por ejemplo.

Chile y el inglés británico

Una población bilingüe permite que una ciudad o un país tenga una mayor valoración y mejores posibilidades de desarrollo. La globalización, impulsada en gran parte gracias a la creciente penetración de Internet en cada vez mas zonas del planeta nos rodea a diario en casi todo lo que hacemos.

Chile ha demostrado ser un país altamente interesado en ser parte de la aldea global, particularmente en el ámbito económico. Esto se puede observar con la gran cantidad de tratados comerciales que ha firmado con diversos países durante las últimas décadas.

Sin embargo, es necesario contar con una población educada y capaz de expresarse en mas de un idioma para acabar con las limitaciones idiomáticas que puede significar un problema a la hora de insertarse en la economía global.

Un estudio realizado por la empresa internacional enfocada en la enseñanza de idiomas EF Education First que fue publicado en 2019 llamado EF English Proficiency Index arrojó que Chile se ubica en el número 42 a nivel mundial y 4º a nivel regional, quedando detrás de Argentina, Costa Rica y Uruguay.

Lo anterior significa una alza de 4 puestos respecto a la versión anterior de la investigación. De esta manera el país dejó la clasificación de un dominio «bajo» del inglés a uno «moderado», aunque se asegura que todavía queda mucho por hacer para llegar a los niveles esperados si se busca estar al nivel de otros países.

Han existido algunos esfuerzos por promover el estudio del inglés en el sistema educativo chileno, basado únicamente en la enseñanza del inglés como segunda lengua extranjera. No obstante, estos han sido escasos, lo que ha dado como resultado un país que suele aparecer en bajos lugares de rankings internacionales.

Como vemos, nuestro país todavía se encuentra a años luz de ser un país bilingüe. Esta situación se vuelve preocupante si consideramos las opiniones de expertos que indican que un país que se preocupa por que sus habitantes desarrollen habilidades en un segundo idioma, como el inglés, tiene mejor calidad de vida al ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a su población.

Estudiar inglés te abrirá enormes oportunidades tanto dentro de Chile como en el extranjero. El dominio de este idioma entrega importantes ventajas en diferentes áreas, por lo que no esperes más y toma las mejores clases de inglés británico del país con perfiles adecuados a tus objetivos que encontrarás en Superprof.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés británico?

El precio medio de una clase de inglés británico es de $8.383.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de inglés británico
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de inglés británico?

Tomar clases de inglés británico con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de inglés británico a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de inglés británico por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Inglés británico online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de inglés británico online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés británico?

13.374 profesores de inglés británico disponibles para ayudarte con tus clases de inglés británico.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 13.374 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de inglés británico?

De 2.356 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.