Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de TOEFL

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1.913 opiniones.

9.875 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.875 en promedio

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

Aprender TOEFL jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de TOEFL

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Inglés

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de TOEFL?

El precio medio de una clase de TOEFL es de $9.875.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de TOEFL
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de TOEFL?

Tomar clases de TOEFL con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de TOEFL a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de TOEFL por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de TOEFL online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de TOEFL online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de TOEFL?

8.258 profesores de TOEFL disponibles para ayudarte con tus clases de TOEFL.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 8.258 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de TOEFL?

De 1.913 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender TOEFL?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de TOEFL talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un curso Toefl ideal para ti

Beneficios de tener una certificación de idioma

Existe una gran diferencia entre: conocer el inglés, dominarlo al hablar y acreditar todas estas competencias con una certificación. Esta premisa, ilustra tal vez el argumento más importante a la hora de preguntarte si necesitas un certificado en este idioma.

Las certificaciones internacionales en inglés te brindan un mayor y profundo conocimiento del idioma y, además, te dan la posibilidad de que puedas demostrar tu dominio según una escala internacional. De hecho, el acceso a mejores oportunidades laborales en empresas internacionales se relaciona directamente con tener un certificado en este idioma.

Si todavía te queda alguna duda al respecto te contamos que tener una certificación internacional en inglés te prepara para estudiar en el exterior en el caso del TOEFL (Test of English as Foreign Language) le ofrece una posibilidad mucho más elevada a los estudiantes que desean acceder a becas en universidades extranjeras.

También, podría ayudar a facilitar tu trámite de VISA al contar con una certificación internacional de inglés, estás aumentando la posibilidad de que tramiten tu visa mucho más rápido o mejor aún, incrementas la probabilidad de agilizar su aprobación. Además, puedes acceder a mejores empleos e incluso te ofrece la posibilidad de acceder a la oportunidad de dar clases y ganar un dinero extra.

Contar con una certificación internacional en inglés no es solamente tener un título. También, es una garantía de que realmente dominas este idioma con todas las habilidades gramaticales, conversacionales y comunicacionales.

Recomendaciones para rendir un buen TOELF

Lo primero que debes saber es que existen dos versiones diferentes para rendir este examen; por un lado, está el TOELF revisado en papel, con una duración de 2 horas y 50 minutos y el TOEFL iBT (Internet Based Test), con una duración de 4 horas y 30 minutos aproximadamente.

Pero ¿Qué tan difícil es el examen TOEFL? El grado de dificultad del test es diferente para cada persona. Por ejemplo, quienes tienen cierto nivel de inglés, encuentran muy fácil el examen, por lo que apenas necesitan preparación. En cambio, los estudiantes que tienen un nivel de inglés medio o más bajo, requieren mayor preparación. Si este es tu caso, no te preocupes. Puedes aprobar con éxito si te preparas con tiempo.

También dependerá mucho de tus habilidades y de la preparación que tengas al momento de rendir la sección oral y escrita.

Ahora que ya descubriste que todo depende de la preparación y dedicación que le pongas de seguro querrás saber ¿Cómo dar el TOEFL en Chile? Y ¿Cuánto cuesta hacer el TOEFL en Chile? El examen esta diseñado y organizado por una organización sin fines de lucro llamada Educational Testing Service (ETS) y se puede realizar en distintas ciudades de Chile, el pago se debe realizar con tarjeta de crédito y tiene un valor de USD $240.

Lo primero que debes hacer para rendir el TOEFL iBT, que suele ser el más solicitado por las universidades, es inscribirte ingresando a la página web de ETS TOEFL, una vez allí donde dice “Learners and Test Takers”, debes ingresar a “Register for the Test” y seguir las instrucciones, te darán un username y password. Cópialos y guárdalos, ya que los necesitarás después.

Cuando hayas seleccionado la forma de inscripción, te darán a elegir diferentes rangos de fechas para rendir el examen. Luego, te asignarán la fecha más cercana, dentro de ese rango. Una vez que esto ocurra, tendrás que elegir el centro donde deseas rendir el examen. Si te aparece sólo una opción, eso implica que no quedan cupos en el otro centro para rendir el TOEFL en esa fecha.

Finalmente, te recomendamos hacer tu inscripción con anticipación ya que los cupos son limitados.

¿Cómo prepararse para examen TOEFL? En Superprof te contamos los beneficios de prepararte con un profesor particular

Esta evaluación tiene su propia lógica y forma de estructurar las cosas, por lo tanto, para lograr una calificación alta, requieres más que saber inglés, es necesario que comprendas su estructura, y la mejor manera de conseguir esto es junto a un profesor de inglés experto que te asesore.

En Superprof nuestros profesores son experimentados lo que te permitirá progresar rápidamente, por lo demás, se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. Algo muy importante de tener en cuenta son los detalles técnicos del examen, nuestros profesores te irán indicando cada uno de los puntos en los que debes mejorar.

Nuestros profesores te ayudarán a descifrar la lógica que tiene esta evaluación ya que cada pregunta tiene una intención específica y sigue un flujo determinado. El comprender bien todo ese proceso aumentará de forma considerable tu puntaje.

Al empezar tu preparación, fija horarios de estudio que puedas seguir semanalmente, así como un calendario de las actividades para realizar. Este no es un examen que puedas superar simplemente memorizando respuestas, ya que realmente mide el nivel con el que aplicas tus conocimientos del lenguaje. Por lo tanto, requiere un esfuerzo real, y tu disciplina será fundamental para que puedas superar este examen.

¿Qué te interesa aprender?