

El perfil Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriel
- Tarifa $5.000
- Respuesta 1h

$5.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
Clases de Yoga Integral dirigidas a personas que realizan actividades de trekking, senderismo o deportes de alto rendimiento.
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
Recomendado
Gabriel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gabriel
Profesor de Yoga Integral (500 Hrs)
Realizo actividades de trekking y senderismo. Adicionalmente, práctico bóxeo. Deportes que por su nivel de exigencia pueden generar un nivel de estrés alto y un desgaste físico importante. El Yoga no solo me ha ayudado a mejorar mi rendimiento en estas actividades. Me ha ayudado a conocer mi cuerpo, respetarlo y aceptarlo. También a tener una mente tranquila que me ha permitido disfrutar estas actividades desde una perspectiva distinta. Una perspectiva que desde el enfoque del Yoga me gusta compartir.
Los beneficios que se obtienen en cada clase no solo ayudan al estudiante. También ha sido una grata experiencia para seguir expandiendo los beneficios del Yoga.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Italiano
Las clases están dirigidas para todo tipo de niveles. No necesitas experiencia previa practicando Yoga ni en ninguna de las actividades que realices. Tampoco necesitas tener un cuerpo atlético ni flexible.
Antes de iniciar las clases prácticas, te realizaré una serie de preguntas relacionada con la actividad física que realizas y con tu nivel de Yoga. Una vez obtenida esta información, te crearé un programa donde podrás observar los objetivos de cada clase, implementos necesarios e información adicional requerida para tener en consideración.
En cada una de las clases, trabajaremos los objetivos anteriormente planteados. Estaremos profundizando en los beneficios físicos y mentales que tendrán cada una de las asanas y pranayamas que practicaremos. De esta manera, podrás aplicar lo aprendido en tu día a día y, especialmente: antes, durante y después de la actividad física que realices.
Adicionalmente, si realizas actividades de trekking o senderismo, tendrás la oportunidad de participar en la salida que realizo mensualmente con mi grupo de trekking. Donde podremos aplicar lo aprendido en cada una de las clases.
Las clases tienen una duración de 75 minutos a 90 minutos dependiendo del objetivo de la clase y la disponibilidad del estudiante.
En caso de que no realices ninguna actividad física relacionada, no te preocupes, podemos crear un programa que se adapte a lo que requieras.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yoga.
Gabriel es atento, considerado y atento al detalle, apoya a todo el grupo del yoga al que asisto. Tiene la disposición además de atender cualquier solicitud o dolencia que puedas tener para aplicar alguna solución en su clase. En fin, lo recomiendo siempre.
Gabriel le pone muchísimo corazón a lo que hace, transmite todo lo que sabe con la mejor disposición. Es súper dedicado a que todos los presentes logren hacer cada una de las poses! Encantadisima de haber coincido con el y sus clases
Gabriel es un profe con mucha paciencia, siempre preocupado por tus dolencias o necesidades para ajustarlo a las clases. Lo recomiendo 1000%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.000
Precio de packs
- 5 hrs. $20.000
- 10 hrs. $40.000
online
- $5.000/h
Profesores de yoga similares
Alisson
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Mariangel
Macul & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Francisco - Yoga en Silla
Macul
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
Macul & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nathalie
Macul
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Yenireth
Ñuñoa
- $11.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth Mileva
Penalolen
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Yael
Ñuñoa & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Nara
Ñuñoa
- $18.177/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Ñuñoa & online
- $2.500/h
- 1a clase gratis
María Inés
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Liselot Garcia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
La Florida
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Terapias
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Peñalolén
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Miradasterapeuticas
La Florida & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
