

El perfil Verónica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Verónica
- Tarifa $15.904
- Respuesta 1h
-
Estudiantes14
Número de alumnos a los que Verónica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Verónica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.904/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Física
- Física y química
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Bioquímica
Clases de Química en todos los niveles. Física, biología y mate también.
- Matemática
- Física
- Física y química
- Otras ciencias
- Química orgánica
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Recomendada
Verónica un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Verónica
Soy Ingeniera Bioquímica Industrial de la UAM. Teno una maestría en Energía y Medio Ambiente, con una tesis de modelado matemático y cuento con un Diplomado en Educación por parte de la Universidad de Buckingham. Tengo unos 4 años de experiencia docente.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Cada alumno, cada grupo y cada clase son distintas, por lo que mis métodos de enseñanza dependen del alumno y su manera de aprender. Mis cursos son a domicilio, a cualquier edad, aunque me especializo en nivel Bachillerato y Universidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
La recomiendo mucho, es muy paciente y clara con las explicaciones, con muy buen material didáctico y se nota que sabe mucho y sabe cómo transmitirlo.
Conocí a la maestra Verónica cuando me ví en la necesidad de buscar asesorías particulares para mi hijo de primero de preparatoria, para la materia de química; materia para la cual, había tenido un mal desempeño. Sin embargo, busqué a través de aplicaciones virtuales profesionales que pudiesen ayudar a mi hijo, y fue cuando me enteré de la maestra Verónica Diez. Captó mi atención, tanto su experiencia laboral como docente, así como la amplitud de su currículum, que sólo denotaba experiencia y capacidad. Fue así cómo, después de dos semanas, mi hijo tomó las clases particulares con la maestra, teniendo como consecuencia obvia, un mejoramiento radical en el promedio de la materia de química. Desde ese momento, incluso mi hijo adquirió una notable preferencia por la materia, suceso que le ayudó a mejorar su vida académica. Por lo anterior, la maestra Verónica mostró una alta capacidad académica, cosa que sólo evidencia el profesionalismo de su currículum. Sin embargo, no sólo eso; la maestra, con su claridad y dedicación, también ha demostrado ser una persona con una cálida personalidad, así como moralmente, ya que genera un ambiente de confianza y espontaneidad en su trato. En suma, recomiendo ampliamente a la maestra Verónica Diez, tanto por su experiencia, así como en la manera de aplicarla.
Verónica es muy profesional, responsable, paciente y amable. Siempre busca que te sientas cómodo y que entiendas todo perfectamente. 10/10
Súper paciente y buena explicando!
Excelente maestra, explica super bien y es muy paciente. Siempre es bueno tomar una clase con ella. La recomiendo al 100.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.904
Precio de packs
- 5 hrs. $79.52
- 10 hrs. $159.04
online
- $13.253/hr
desplazamiento
- + $50
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
