

El perfil Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa $12.380
- Respuesta 1h

$12.380/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
- Arduino
Clases de Python, scraping de webs o automatización práctica con proyectos reales.
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
- Arduino
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Fernando
Soy Fernando, desarrollador con 2 años de experiencia en Python. Mis clases están diseñadas para que aprendas a programar desde cero de manera práctica, resolviendo problemas reales y creando pequeños proyectos que te permitan aplicar lo aprendido desde el primer día.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología: explico conceptos breves y los aplicamos en mini proyectos guiados, fomentando que escribas código y pienses como programador.
Ejemplo de clase (1 h): 10 min explicación, 35 min proyecto práctico, 15 min resolución de dudas y mejoras.
Particularidades: enseño buenas prácticas, soluciones efectivas y adapto el ritmo al nivel del alumno.
Para quién: estudiantes, aficionados o cualquiera que quiera aprender Python para automatizar tareas, analizar datos o crear proyectos prácticos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Fernando es alguien muy profesional y que se nota que sabe y le apasiona lo que enseña. Sabe como explicar los conceptos y que te quede claro además de ser muy paciente. Sin duda, si quieres aprender Python, él es una muy buena opción.
Conocí a Fernando de casualidad mientras estaba estudiando para Python. Tuve la mala suerte de tener una mala profesora y creía que reprobaría la asignatura.
Por suerte, Fernando me ayudó y gracias a su forma de enseñar tan práctica logré remontar el semestre.
Realmente creo que es un gran profesor. Dadle una oportunidad, estoy seguro de que no os arrepentiréis.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.380
Precio de packs
- 5 hrs. $56.742
- 10 hrs. $103.166
online
- $12.380/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
