Hugo César - Profesor de programación -
Hugo César - Profesor de programación -

El correo electrónico y el número de teléfono de Hugo César han sido validados

Hugo César

  • Tarifa $13.320
  • Respuesta 1h
Hugo César - Profesor de programación -

$13.320/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • SQL
  • C#
  • C#.NET
  • Visual basic

Clases de programación personalizadas, experto en tecnologías .Net y sql server. Asesorías con tareas o problemas reales de programación

  • Programación
  • SQL
  • C#
  • C#.NET
  • Visual basic

Modalidad de la clase

Sobre Hugo César

Como profesional de la tecnología siempre se debe de estar actualizado y uno se puede enfrentar a problemas nuevos complejos.
Soy Arquitecto de soluciones con mas de 10 años de experencia como lider y desarrollador, acostumbrado a compartir mi conocimiento con los colaboradores que así lo requieran y más que decir como resolver el problema me gusta que entiendan a lo que se enfrentan y que puedan idear y llevar acabo posibles soluciones para resolver todo lo que se les ponga en frente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Clases prácticas con problemas reales en la industria, siguiendo siempre los estándares de buenas prácticas y clean code.
Podemos ir desde los principios básicos de programación hasta problemas de concurrencia, multithreading, multitenant, colas de mensajes webhooks, integración de motores de pago o problemas reales de cada uno.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $13.320

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $66.6
  • 10 hrs. $133.2

online

  • $13.320/h

Profesores de programación similares