Ciro - Profesor de español para extranjeros - Barcelona
Ciro - Profesor de español para extranjeros - Barcelona

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ciro organizará cuidadosamente tu primera clase de Español para extranjeros.

Ciro

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ciro organizará cuidadosamente tu primera clase de Español para extranjeros.

  • Tarifa $27.907
  • Respuesta 6h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Ciro ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Ciro ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ciro - Profesor de español para extranjeros - Barcelona
  • 5 (17 opiniones)

$27.907/h

Ver los profesores de español para extranjeros

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros

Clases prácticas, personalizadas y participativas, friendly and funny. Let’s learn together and start speaking!

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión oral - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Embajador

Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Ciro organizará cuidadosamente tu primera clase de Español para extranjeros.

Sobre Ciro

I'm Ciro, a passionate Spanish teacher. My love for languages has led me to learn Catalan, English, French, and Italian, in a constant quest to improve and grow. Additionally, I'm a designer and design teacher, which inevitably brings a creative and visually appealing perspective to my language classes. I focus on being more than just a teacher; I aim to be your companion on this learning journey. With a kind and patient nature, I'll be here to assist you every step of the way. It will be a pleasure to hear from you and be able to help you, adapting my approach to make your learning experience more natural, comfortable, useful, and enjoyable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +7
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

(Descripción en español debajo) Welcome aboard! We'll be sailing through the Spanish language. Yes, it's vast, deep, and full of strange creatures. But as captain, I'll guide you along the shortest route. And we'll fish, but we'll only catch the fish we need to eat, not sea monsters. We'll learn grammar, but only the grammar that will be useful to you at each stage of your learning journey to communicate better. We'll navigate Spanish in a practical and dynamic way. We'll learn from real-life situations, from your real and everyday situations. It's a communicative approach to learning, which means our priority will be to develop your communication skills for life. You'll learn to speak, listen, read, and write in Spanish in a natural and effective way. We'll use various types of resources: photos, videos, and games, to make learning vivid and fun. I await you on board. Our first step together will be a free 30-minute session, where we'll get to know each other and allow me to learn about your level, your needs, and your interests. I look forward to hearing from you! ----------------------- ¡Bienvenido a bordo! Vamos a estar navegando a través de la lengua española. Sí, es inmensa, profunda y llena de criaturas extrañas. Pero como capitán, te llevaré por la ruta más corta. Y pescaremos, pero solo pescaremos los peces que necesitemos comer, no pescaremos monstruos marinos. Aprenderemos gramática, sí, pero la que en cada momento de tu aprendizaje te será útil para comunicarte mejor. Vamos a navegar el español de una manera práctica y dinámica. Aprenderemos de las situaciones de la vida real, de tus situaciones reales y cotidianas. Es un enfoque comunicativo del aprendizaje, lo que significa que nuestra prioridad será desarrollar tus habilidades de comunicación para la vida. Aprenderás a hablar, escuchar, leer y escribir en español de una manera natural y efectiva. Usaremos diversos tipos de recursos: fotos, videos, y juegos, para hacer que el aprendizaje sea vívido y divertido. Te espero a bordo. Nuestro primer paso juntos será una sesión gratuita de 30 minutos, en la que nos conoceremos y que me permitirá saber sobre tu nivel, tus necesidades y tus intereses. ¡Espero con ansias saber de ti!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $27.907

Precio de packs

  • 5 hrs. $139.535
  • 10 hrs. $279.069

online

  • $27.907/hr

desplazamiento

  • + $2

Video de Ciro

Saber más sobre Ciro

Saber más sobre Ciro

  • ¿Dominas este idioma porque es tu lengua materna o porque un/a profe te ha dado ganas de aprenderlo?

    Porque es mi lengua materna y porque siempre he tenido interés y curiosidad por ella, sus estructuras, sus orígenes, la explicación etimológica de sus palabras y cómo se relaciona con otras lenguas de su misma familia. Creo que cuanto más conoces una lengua, más recursos tienes a mano para enseñarla.
  • Nombra un personaje histórico o ficticio que es, según tú, la fiel representación de la cultura que enseñas.

    Es una pregunta complicada y sé que muchos la contestarían con grandes personajes de las letras españolas. Pero yo, si tuviera que escoger a alguien sería a un entusiasta, no importa del campo que fuera. Creo que la cultura que cualquier profesor debe transmitir antes que nada es la cultura del entusiasmo por la materia que se quiere impartir. Existen grandes divulgadores que me inspiran, por poner un ejemplo del ámbito de la lengua diría la youtuber Linguriosa. Me emociona la capacidad que tienen algunos divulgadores de implicar a las personas en temas que a priori ni siquiera les hubieran parecido interesantes.

    Y si se tratase de escoger un personaje de la literatura española, seguramente escogería a Gabriel García Márquez, escritor colombiano que me encanta y que era capaz de llevarte a mundos oníricos que hacían equilibrismo al borde de la realidad. Bien podrían ser ejemplos de cómo, partiendo de los eventos más prosaicos y cotidianos, podemos crear universos apasionantes que capten la atención. ¡Toda una lección para un profesor de lenguas!
  • ¿Tiene este personaje una expresión, una frase, o un comportamiento que te divierte particularmente?

    "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez". Es una frase de García Márquez que creo muy cierta. Y creo que aprender un nuevo idioma es una manera más de "volver a parirnos" a nosotros mismos, porque con él vendrá las aportaciones de una cultura y vendrán una serie de maneras de ver la vida y el mundo que nos eran ajenas y que en parte pasan a formar parte de nosotros.
  • ¿Por qué consideras que hablar este idioma puede ser importante (tanto desde el punto de vista escolar, como profesional o personal)?

    Hay que tener en cuenta que cuando se aprende un idioma, no solo se aprende un código lingüístico, sino que se abre para ti toda una cultura y un nuevo horizonte. Y el español, como lengua vehicular de toda Hispanoamérica, abre las puertas a una riqueza inmensa.
  • ¿Cuál es la principal dificultad de esta lengua y qué aspecto podría ayudar a aprenderla con más facilidad?

    Depende de cuál sea tu lengua materna. Si tu lengua materna es el inglés, creo que la mayor dificultad es la variedad de conjugaciones verbales, pero si tu objetivo es poder comunicarte, es un problema menor.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumno.

    No es una anécdota en particular, pero me encantan esos momentos en que los alumnos empiezan a sentirse más seguros y a intervenir. Me gusta mucho el haber podido ayudarlos y el seguir haciéndolo, más si ellos se sienten cómodos y pueden echarse unas risas, como se dice aquí en España.
  • Ayúdanos a conocerte mejor, cuéntanos alguno de los viajes que has hecho.

    Mi último viaje fue a Senegal, en África. Era mi primera vez en este continente y es fantástico (y un universo aparte). El paisaje, la comida. Y la gente es muy amable y generosa, así que me hubiera encantado poder comunicarme mejor con ellos. Siento que, aunque la mayoría de ellos como yo hablemos francés, no es como poder hablar con la lengua materna del lugar. En la traducción se pierde la mitad del significado. ¡A veces ni siquiera existe traducción! O el resultado es absurdo. Así que lo que quisiera proporcionar a las personas interesadas en el mundo hispano es esa posibilidad de inmergir en la cultura del lugar a través de la lengua y tener la posibilidad de comunicarse rápidamente.
  • ¿Qué te hace ser un Superprof (aparte de dominar a la perfección tantos idiomas)?.

    La implicación con las necesidades del alumno y el esfuerzo porque lo que les enseño pase el filtro y sea realmente útil y apropiado a su proceso de aprendizaje. El intentar que cada clase sea interesante, divertida y concisa. También creo que mis alumnos me ven más como un compañero de aprendizaje que como un profesor y eso me gusta, porque ese clima de confianza auténtica y amistad es el mejor caldo de cultivo para atreverse a comenzar a hablar.
--
--

Profesores de español para extranjeros similares

  • Cristóbal

    Providencia & online

    5 (19 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Viña del Mar & online

    5 (210 opiniones)
    • $3.477/h
    • 1a clase gratis
  • Andra

    Santiago & online

    5 (10 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jaime

    Las Condes & online

    5 (8 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Margarita

    Penalolen & online

    5 (12 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ñuñoa & online

    5 (6 opiniones)
    • $15.000/h
  • Esteban

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Alan

    Santiago & online

    5 (58 opiniones)
    • $35.000/h
  • Héctor

    Ñuñoa & online

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • César

    Magallanes & online

    5 (4 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorenza

    Santiago & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $22.000/h
  • Adelina

    Santiago & online

    5 (8 opiniones)
    • $20.000/h
  • Catalina Pía

    Ñuñoa & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Carla

    Santiago & online

    5 (13 opiniones)
    • $19.990/h
    • 1a clase gratis
  • Dayana

    Santiago & online

    5 (39 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Oscar Elías

    Concepción & online

    5 (6 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Santiago

    4.6 (4 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Camilo

    Vitacura

    5 (36 opiniones)
    • $12.000/h
  • María Cristina

    Santiago & online

    5 (7 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Soledad

    Las Condes & online

    5 (7 opiniones)
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de español para extranjeros