

El perfil Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Florencia
- Tarifa $15.911
- Respuesta 1h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.911/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Pilates
Clases de Pilates de Suelo – Bienestar y movimiento consciente ¿Quieres mejorar tu postura, ganar fuerza, flexibilidad y aprender a conectar con tu cuerpo? ¡Súmate al desafío!
- Entrenamiento personal
- Pilates
Modalidad de la clase
Recomendada
Florencia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Florencia
Soy Flor, profe de educación física e instructora de Pilates desde el 2014. Fui creciendo tanto profesional como personalmente en estos años hasta que en el 2019 decidí cambiar mi camino y emprenderme en el viaje que cambió mi vida. Emigrar no fue fácil, lejos de la familia y amigos, pero logré encontrar personas que me acompañaron en esta travesía. Durante un tiempo dejé mi carrera para adaptarme al lugar nuevo, conocer su cultura y su gente. Lo que me forzó a trabajar en varios sitios, como camarera y recepcionista. Dejé mi cuerpo de lado a tal punto que ya no hacía nada por mantenerlo fuerte. Hasta que un día volví a encaminar mi profesión más fuerte que nunca. Dejé mi trabajo de 8 horas de oficina por lo que realmente quería hacer, seguir mi pasión. Enseñar Pilates es mi vocación y ahora sin dudar de mí, ni de mis capacidades, decidí que ya era momento de volver a ser la Flor que siempre fui. Ayudar a la gente a poder estar en conexión con su cuerpo y su mente, porque también es algo que yo necesitaba hacer. A través del Pilates pude encontrar ese punto en el que ya mi cuerpo no era solo un traje sino mi motor de todos los días. Habitarme. Quiero que las personas puedan volver a sentirse a entenderse desde la comprensión que sin nuestro cuerpo fuerte no podemos hacer nada. Enseñar Pilates es mi medio de transmitir ese compromiso, esa pasión. Todos podemos ser fuertes por dentro y por fuera.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Qué encontrarás en mis clases: • Ejercicios centrados en la respiración, la alineación y la conciencia corporal. • Trabajo progresivo de fuerza, estabilidad y flexibilidad. • Adaptaciones personalizadas según tus necesidades (dolores de espalda, movilidad reducida, recuperación, tonificación, etc.). • Un espacio de calma y bienestar donde podrás desconectar y cuidarte. Mi objetivo es que descubras los beneficios del Pilates en tu vida diaria: más energía, menos tensiones y un cuerpo más fuerte y equilibrado. ¡Anímate a probar y empieza a sentir el cambio desde la primera clase!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Nunca había hecho ejercicio, pero por cuestiones de salud decidí animarme, y fue la mejor elección. Flor es una excelente maestra de pilates: te guía paso a paso durante toda la sesión, tiene muchísima paciencia y logra que te sientas cómoda y segura en cada movimiento.
Florencia is an amazing teacher.. she was patient and professional. her classes helped me so much and i was able to apply the basics from the start! thanks flor!
Florencia muy buena profesora , paciente y profesional ! Sus clases son bastantes buenas y dinámicas , la recomiendo mucho , enseña muy bien
Excelente! Es super clara explicando y muy paciente :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.911
Precio de packs
- 5 hrs. $79.555
- 10 hrs. $159.11
online
- $15.911/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
