

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
Alejandro
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
- Tarifa $15.826
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.826/h
- Programación
- Python
- C++
- MatLab
Clases particulares en MATLAB, Python y C++ para ingeniería y ciencias exactas
- Programación
- Python
- C++
- MatLab
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Alejandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
Sobre Alejandro
Soy ingeniero en mecatrónica, con especialidad en modelado matemático y computacional enfocado a problemas de mecánica teórica, electrotecnia, ingeniería de control así como econometría y finanzas computacionales. He desarrollado modelos (en scripts) para deflexiones en platos anisotrópicos, diseño de compensadores y control PID, modelado de vibraciones, análisis estructural por matriz de rigidez, series de tiempo y análisis de regresión en modelos lineales. Actualmente implemento scripts para los campos de ciencia de datos y procesamiento digital de imágenes, estaré encantado de ayudarte.
Acerca de la clase
- Kinder
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- +8
niveles :
Kinder
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Educación para adultos
Formación Técnica
Postgrado
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Realizó trabajos prácticos en MATLAB, Scilab, Wolfram Mathematica, Python y C++ así como imparto clases particulares de estos lenguajes de alto nivel. Mi metodología consiste en la explicación en tiempo real del código previamente desarrollado, para ello acuerdo con el alumno cada trabajo para implementarlo en el lenguaje de su preferencia y durante la clase exponer cada sentencia y su función.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Muy buen profesor, mucha paciencia para explicar, muy didáctico en la explicación me ayudo a aprobar el ramo que nesecitaba, 100% recomendable.
Es un gran maestro de que enseña todo lo relacionado a las matemáticas y su especialidad la física, el no se rinde hasta que lo entiendas.
Explicaciones claras y fáciles de entender con ejemplos prácticos y de diferentes niveles. Sin duda una muy buena opción.
Un maestro increíble, muy bueno y paciente, aclara muy bien tus dudas, me ha ayudado muchísimo.
Es un gusto excelente maestro ya que hace sus clases de una manera en que puedas entender un ejercicio y puedas implementar lo aprendido, si no entiendes te explica cada vez de diferente manera hasta hacer que comprendas un tema. En resumen en excelente en todo lo que hace y enseña.
Excelente enseñando
seriedad, responsabilidad, y sobre todo Amplio conocimiento sobre su área
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.826
Precio de packs
- 5 hrs. $79.129
- 10 hrs. $158.259
online
- $15.826/hr
Precisiones
Las tarifas son flexibles según la periodicidad y el tipo de curso impartido. Las definimos durante la primera clase.
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $63.076/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $26.284/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Victor
Algete, España & online
- $25.230/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Paul Jonathan
, España & online
- $16.820/h
- 1a clase gratis
Adrian
Madrid, España & online
- $21.025/h
Ricardo
Cuernavaca, México & online
- $18.464/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
