

El perfil Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jesús
- Tarifa $13.241
- Respuesta 1h

$13.241/h
1a clase gratis
- Fotografía
- Fotografía matrimonial
Clases de fotografía (bodas, retrato, documentalista y conceptual) Jesús González, fotógrafo profesional
- Fotografía
- Fotografía matrimonial
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesús un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jesús
Nací y crecí en la CDMX viendo peliculones que me marcaron de por vida, como Volver al Futuro, Jurassic Park, El Planeta del Tesoro, entre muchos más. Desde chavito, me encantaba sacarle fotos a mis juguetes mientras vivían aventuras gigantes en mi imaginación. Estas cosas, poco a poco, me fueron acercando al mundo del cine y de la fotografía. Con el paso de los años, mis abuelitos me regalaron una cámara, y ahí fue cuando empecé a aprender cómo usarla, cómo hacer sesiones de fotos, y cómo meterme en el mundo de las bodas, entre otras cosas. Casi casi, como dirían en mi colonia, empecé a entrarle al “mundo profesional”. Después de un rato, me di cuenta de que la mayoría de los estudios fotográficos en México solo ofrecen fotos para tu boda, tu evento, tu día. Pasan a tu mesa, toman una foto con un flash que te deja medio ciego, y en 30 minutos te la tienen lista en un cartoncito medio-medio para que te la lleves a casita, todo por unos módicos 150 pesitos. Pero, ¿eso es lo que de verdad significa la fotografía? La verdad es que yo soy bien intenso, y para mí, la fotografía es algo más, sobre todo si se trata de tu boda, de tu familia o de un día especial. Las fotos no solo capturan una imagen y ya; pueden transmitir emociones, pueden decirte mucho de las personas que aparecen en ellas. Si logras capturar esa esencia en cada foto de una boda, obtienes un momento, una persona, un aroma, un lugar; obtienes un recuerdo. Eso es lo que quiero lograr con mis fotografías y que quiero mostrar a fotógrafos que están iniciando en este bonito mundo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola! Soy Jesús González, fotógrafo profesional desde hace más de 6 años. La fotografía es un arte hermoso que nos permite guardar recuerdos y que conecta con nuestras emociones más profundas. Por ello, comencé a enseñar una manera práctica y profunda de conectar con este arte, no solo para conocer la técnica, sino para hacerlo parte de uno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fotografía.
Jesús explica de manera clara, paciente y con mucha dedicación, lo que facilita que sus alumnos comprendamos y apliquemos lo aprendido. Gracias a él desarrollé nuevas habilidades, adquirí confianza con la cámara y descubrí una forma distinta de apreciar la fotografía.
Excelente maestro! Mi amable y paciente, las clases son dinámicas y muy entretenidas. Súper recomendado.
El mejor profesor, sus clases nos inspiran como alumnos a hayar nuestra huella artística y no moldearnos por parámetros establecidos sino desafiarlos para crear arte.
Muy amable y pacienteVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.241
Precio de packs
- 5 hrs. $66.205
- 10 hrs. $132.41
online
- $13.241/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jesús les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de fotografía similares
Carlos
Santiago & online
- $20.000/h
Marisa Olivia
Macul
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Macul
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Independencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Providencia & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Jesus
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Vicuña & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pedro
Rancagua
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Valparaíso & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Puerto Varas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ruben Gustavo
Lonquimay & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
José
Renca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
GERMAN ANDRES
Concón & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Violeta
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Umberto Lira
Valparaíso & online
- $13.000/h
-
Ver los profesores de fotografía
