

El correo electrónico y el número de teléfono de Alexandra han sido validados
Alexandra
- Tarifa $11.040
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Alexandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alexandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.040/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Clases de Flexibilidad y Amplitud de Movimiento en zona Norte de Madrid
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Estiramiento
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Sobre Alexandra
Técnico Superior en Acondicionamiento Físico en continua formación.
Cuento con 6 años de experiencia practicando Pole Dance, disciplina en la que se conjugan la fuerza, resistencia y la flexibilidad.
A lo largo de estos 6 años me he formado y sigo formándome en distintas técnicas de flexibilización/movilización de cada cuerpo.
Experiencia en Entrenamiento Funcional en grupos reducidos, adaptando al objetivo y nivel de cada persona con la que me he encontrado.
Actualmente soy entrenadora polivalente en Gofit Madrid.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Propongo una metodología progresiva, individualizada y programada en el tiempo.
Conjugo varios tipos de metodologías, estiramiento estático, dinámico, pasivo y activo, sobre todo activo ya que es más beneficioso que seamos capaces de movernos por nosotros mismos, que por la aplicación de una fuerza externa.
Las clases duran 45'
Al comenzar haremos pequeñas tareas de movilidad y seguiremos con una activación más intensa para prevenir lesiones durante, y post sesión.
Trabajaremos sobre un segmento corporal (spagat, frontal, espalda alta, etc) mediante ejercicios activos y compensatorios.
La dificultad en la clase es progresiva, es decir, iremos de lo más fácil a lo más difícil.
Suelo programar las sesiones por semana, para que cada semana se trabaje un segmento corporal. Si quieres hacerlo 2 veces a la semana no hay problema, de hecho es genial porque añadimos volumen de entrenamiento y tus resultados llegarán antes.
Respecto al nivel, mis clases son multinivel, así que te animo a que pruebes,nunca es tarde para empezar a moverte más y mejor
Tarifas
Tarifa
- $11.040
Paquetes por horas
- 5 hrs. $55.200
- 10 hrs. $110.401
desplazamiento
- + $3
online
- $11.040/h
Profesores de entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Valparaíso & online- Embajador
Transforma tu cuerpo con el método fitmind: entrenamiento, nutrición y seguimiento personalizado
- $9.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Independencia- Embajador
Entrenador personal profesional | titulado con excelencia academica | experiencia con personas que buscan mejorar condición física, salud mental y bienestar general
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
Providencia & online- Embajador
Superé el dolor lumbar entrenando calistenia. ayudo a personas de 40+ a hacer lo mismo.
- $24.000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
Villarrica & online- Embajadora
Entrenadora especializada en mujeres 30+ • entrenamientos conscientes desde casa: animal flow, kettlebells y fuerza real • acompañamiento cercano + plan de nutrición personalizada · 100% online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cavafit
Puente Alto & online- Embajador
Profesores de ed. física. creamos programas de entrenamientos personalizados vía online con evaluaciones antropométricas. enfocados en los lineamientos del área de la salud.
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
Vitacura & online- Embajador
Titulado de preparación física en la universidad de las américas y diplomado de nutrición deportiva
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Crizz
Providencia- Super profesor
Personal trainer en ñuñoa y providencia | empieza o retoma el entrenamiento, gana fuerza y mejora tu condición física con un plan personalizado.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Providencia & online- Super profesora
Profesora de ed. física, titulada de la universidad san sebastián. creo programas de entrenamientos personalizados según tus objetivos, vía online.
- $6.300/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lina
Ñuñoa & online- Super profesora
Personal trainer certificada en eeuu por "american council on exercise" y en europa con ereps. magíster en ciencia del deporte y fitness en ucrania.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela
Santiago & online- Super profesora
Profesora de educación física y personal trainer, especialista en ganancia muscular, fines estéticos y lesiones
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian alejandro
Viña del Mar & online- Super profesor
Personal trainer internacional ifbb entrenamientos y acondicionamiento físico y estéticos, nutrición, salud y bienestar, 18 años de experiencia.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime roberto
Talca & online- Super profesor
Preparador físico !! profesional de la actividad física y salud, nutricionista deportivo con certificaciones internacionales y diplomados
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Viña del Mar & online- Super profesor
Entrenamiento personalizado en concón, viña y online | resultados reales y acompañamiento profesional
- $17.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Las Condes- Super profesor
Entrenador personal, con conocimiento en distintos tipos de entrenamiento y nutrición, ¡para todos los niveles!
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria ines
Las Condes & online- Super profesora
"personal trainer con 5+ años en fuerza y cambio corporal. disciplina de ex ejército y trayectoria como atleta bikini fitness, con trato cercano que genera adherencia real. amplío mi formación en nu
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dani
Ñuñoa & online- Super profesor
Entrenador personal | baja de peso, gana músculo y mejora tu salud | online y presencial
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Robert
Ñuñoa & online- Confirmado
Hola, soy robert muñoz | entrenador personal certificado para mejorar tu salud, fuerza y bienestar
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física, deportes y recreación umce, y magíster en entrenamiento deportivo umayor
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Santiago & online- Confirmado
Profesor de educación física | personal trainer especialista en recomposición corporal. mi enfoque combina entrenamiento personalizado 1:1 presencial u online. evaluación inicial y planificación perso
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Vitacura & online- Embajador
Libérate del estrés y fortalece tu cuerpo invirtiendo solo 3 hrs a la semana aprendiendo además defensa personal!
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















