

El perfil Ana María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana María
- Tarifa $10.459
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Ana María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ana María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10.459/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
Clases de DIBUJO EXPERIMENTAL. En este curso te olvidarás de esa idea recurrente que es: "YO NO SÉ DIBUJAR". Exploraremos diferentes estrategias que te permitirán ver el dibujo como una actividad pro
- Dibujo
Modalidad de la clase
Sobre Ana María
Actualmente estudio un Doctorado en Artes, he sido profesora por más de cinco años en diferentes áreas, a la par he desarrollado mi trabajo de creación desde la fotografía, la producción de objetos, la ilustración, entre otras. He participado en diferentes exposiciones como la exposición colectiva “MATERIAL CONTINGENCIES” en el Mona Bismarck American Center en Francia-Paris en el 2019, o la exposición colectiva “FEMENINOS pessoais” en el Centro Cultural Justiça Federal en Brasil-Rio de Janeiro en el 2019.
Acerca de la clase
- Principiante
niveles :
Principiante
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Uso diversas metodologías de trabajo dependiendo de cómo y qué desee aprender el/la estudiante, en general considero los procesos de aprendizaje como rutas de exploración que deben ser emocionantes y transformadores.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Dibujo.
La profe Ana me dio clases hace aproximadamente un año, puedo decir que el tiempo en el que compartí el aula de clases con ella pude experimentar motivación genuina, donde Ana nos impulsaba constantemente y nos daba un espacio de introspección. Tanto fue así la motivación, que gracias a ella tuve la oportunidad de participar en un seminario sobre estudios del cuerpo en la Ciudad de México, semana en la que conté con su acompañamiento y asesoría, y sobre todo, donde encontré un apoyo cuando me sentía insegura o emocionada. Recomiendo a la profe Ana porque es de las pocas docentes con las que he vivido un espacio de clase donde existe la lateralidad en el pensamiento, donde tanto estudiante como profe construimos conocimiento colectivamente, teniendo en cuenta nuestras emociones y sensibilidades y de qué manera podemos aprender también de ellas. Me siento agradecida de habernos podido encontrar a través de nuestros intereses investigativos y artísticos, Ana también es una creadora increíble. Quien tenga la oportunidad de compartir con ella en un espacio de clases, no sólo encontrará una profe preparada y dedicada, también encontrará un apoyo y una persona preocupada por tus procesos, más allá de lo estrictamente académico.
Es una profesora por vocación, tiene la paciencia y el amor para explicarles a sus alumnos, acompañarlos y apoyarlos a lo largo de sus procesos, además de tener un gran portafolio que inspira a sus estudiantes
Ana María es una de las mejores profesoras con las que he tenido clase, sabe como llegar a sus alumnos de diferentes maneras para poder lograr la comprensión de los temas. Su buena enseñanza se basa en paciencia y en su personalidad fresca. Tiene todo lo que una docente necesita para que nosotros los estudiantes nos sintamos a gusto en su clase y con ganas de aprender todo lo que ella sabe.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10.459
Precio de packs
- 5 hrs. $52.295
- 10 hrs. $104.59
online
- $8.367/hr
desplazamiento
- + $4
Precisiones
Si se toman 6 clases o más habrá un descuento en el precio total. En caso de desplazamiento el/la estudiante cubrirá los gastos de transporte.
Video de Ana María
Profesores de dibujo similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lorenza
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Yanoly
Providencia & online
- $25.000/h
Tamara
Providencia & online
- $10.000/h
Carla
Santiago
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Santiago & online
- $10.000/h
Pablo
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Erick
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Yael
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Constanza Fuentes
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Las Condes
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Chillán & online
- $9.800/h
- 1a clase gratis
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Suki
Las Condes & online
- $15.000/h
Manuel
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Temuco & online
- $5.000/h
-
Ver los profesores de dibujo
