

El perfil Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernando
- Tarifa $12.912
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.912/h
1a clase gratis
- Programación
- C#
Clases de desarrollo de videojuegos personalizadas, de nivel básico a profesional con Unity.
- Programación
- C#
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Fernando
Soy Fernando Peral, generalista en el desarrollo de videojuegos. Tengo 23 años y siento pasión por el medio desde que tengo uso de razón, y desde una edad temprana sentí interés por saber qué mecanismos usa el videojuego para transmitir emociones y cómo los aprovecha. Tengo 7 años de experiencia creando videojuegos, empecé trasteando con RPG Maker en mis ratos libres y seguí aprendiendo por mi cuenta Unity de manera autodidacta. Unos años después continué el estudio autodidacta a la vez que cursaba estudios relacionados y empezaba a desarrollar mis propios proyectos hasta la actualidad.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Aprenderéis las bases de la teoría del diseño de videojuegos con ejercicios prácticos, así como a usar las principales herramientas que componen a un videojuego para transmitir vuestra intención al jugador y viceversa. Algunas de las cosas que podréis aprender son: - Qué partes forman un videojuego. - Qué herramientas de creación de videojuegos existen y cómo sacarles el máximo partido (Unity, Blender, Visual Studio...). - Cómo usar estas herramientas para crear videojuegos con cohesión. - Cómo publicar vuestros propios videojuegos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Sabe estructurar los temas de forma organizada, ejemplifica de manera simple y sencilla de entender. Abarca todos los aspectos de la programación con una gran cercanía al alumno.
Lo recomiendo mucho.Fernando es un profesional que se asegura de que entiendas sus explicaciones y salgas habiendo aprendido. Tiene un carácter muy amigable que ameniza sus clases, las cuales sabe enfocar según lo que necesitas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.912
Precio de packs
- 5 hrs. $64.558
- 10 hrs. $129.115
desplazamiento
- + $4
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $12.912/h
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $17.990/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
