

El perfil Dante y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dante
- Tarifa $395
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Dante ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Dante ha acompañado desde que se unió a Superprof

$395/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Biología molecular
Clases de biología (secundario, CBC y 1ºaño de medicina). Estudiante FMED UBA 4º año.
- Biología
- Biología celular
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Sobre Dante
Soy estudiante de 2º año de medicina en FMED, UBA. Secundario en ILSE. Hice casi toda la ayudantía de anatomía en la cátedra 3. Tuve formación docente y dí clases de biología y bases de genética para secundario, en grupo e individualmente. También dí clases de matemática nivel secundario.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +1
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Suelo dar clases para alumnos/as del secundario o CBC y planifico las clases realizando previamente un cronograma, tratando de relacionar en el mejor orden posible los temas y distribuyendo la carga de contenido.
Mi primer objetivo a la hora de empezar una clase es siempre lograr una comunicación fluida con la persona y generar un ambiente ameno y relajado, para lo que suelo utilizar la cortesía y el humor. Siempre mateniendo el profesionalismo y los roles, y respetando los tiempos del otro.
Creo firmemente que de buen humor se aprende mejor.
Mis clases se orientan a seguir el programa de la materia, con los materiales propios de mi formación y con los que le son dados al alumno. Esto último me permite identificar los temas a enfatizar y priorizar, además del método preferido por el evaluador, brindando así una formación más personlizada.
Utilizo como principales métodos la enseñanza a partir de representaciones en pizarrón, presentaciones en power point, la conversación, razonamiento en conjunto, brainstorm a la hora de introducir un tema y trato en general de que el/la alumno/a razone por si mismo/a actuando a modo de guía antes que darle las respuestas. Prefiero las clases dinámicas a las explicativas. Además considero fundamental el uso de ejemplos y alegorías que faciliten la comprensión.
Siempre utilizo un sistema priamidal para priorizar los contenidos, yendo de lo más básico a lo específico. Pongo mucho foco a su vez en la oralidad y forma de expresión del alumno, apuntando a mejorar su oratoria y su transmisión de los contenidos.
Incito siempre al/a la alumno/a a que pregunte todo lo que no entienda sin importar cuan pequeña o terrible pueda parecer la duda.
Siempre estoy dispuesto a quedarme más tiempo si es necesario y a que el/la alumno/a me consulte cuando lo necesite. Mi prioridad es que entienda y pueda transmitir los conocimientos adquiridos, y compartir mi gusto y entusiasmo por la materia.
Precios
Tarifa
- $395
Precio de packs
- 5 hrs. $1.975
- 10 hrs. $3.950
online
- $395/hr
desplazamiento
- + $40
Precisiones
Modalidad de clases a negociar con el alumno, lo mismo que la tarifa según sea en grupo o individual.
Suelo hacer promos cuando la clase es en grupo.
La tarifa de una clase individual modalidad virtual es de $550 (pesos argentinos)
En caso de ser a domicilio (siempre dentro de capital federal y dependiendo aún así la distancia) se sumarían $40 (pesos argentinos) por viáticos.
Video de Dante
Profesores de biología similares
Anai
La Florida & online
- $20.000/h
Carlos
Santiago & online
- $15.000/h
Elisa
Quinta Normal & online
- $15.000/h
Sebastián
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Eduardo
Villarrica
- $25.000/h
Catalina Fernanda
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Verónica
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
PABLO
La Serena & online
- $20.000/h
M Sol
Punta Arenas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alex
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Valdivia & online
- $17.000/h
Manuel José
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Punta Arenas & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Dr René Augusto
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudio Emilio
Viña del Mar
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esperanza Elba de Lourdes
Independencia
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de biología
