

El correo electrónico y el número de teléfono de Emiliano han sido validados
Emiliano
- Tarifa $2.903
- Respuesta 24h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Emiliano ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2.903/h
1a clase gratis
- Batería
CLASES DE BATERÍA por Emiliano Ageitos, BATERISTA DE SESIÓN FREELANCE y Docente con 13 años de experiencia.
- Batería
Modalidad de la clase
Recomendado
Emiliano un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Emiliano
2012 En curso: Licenciatura en Música UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) – Caseros. 2006-2007 Tecnicatura en instrumento con orientación popular Ciclo Básico - Instrumento: Batería Escuela Superior de Arte de la Matanza “Leopoldo Marechal” – Ramos Mejía. 2003-2005 Ciclo Básico - Instrumento: Percusión y Piano Conservatorio Luis Gianneo - Mar del Plata. 2018-A la Actualidad Estudios Particulares de Batería. Profesor Gustavo Meli (Ganador de Concurso de la revista Modern Drummer (USA) al mejor baterista del mundo undiscovered)
2016 Seminario intensivo de producción de audio de batería (Drum Doctor) Profesor: Sebastián “Tano” Cavalletti (La Mancha de Rolando, El Chavez, Bona). 2011-2012 Estudios Particulares de Percusión. Instrumento: Congas. Género: Música Afro-Latinoamérica. Profesor: Gonzalo Arévalo (La Bomba de Tiempo). Estudios Particulares de Piano. Profesor: Juan Manuel Modenesi (Los Calzones, Bonzaire).
Taller de Percusión. Profesor: Andy Inchausti (percusionista, multinstrumentista, compositor y docente), director de la Bomba de Tiempo. 2007-2010 Estudios particulares de Batería. Profesor: Omar Berho (Jefe de cátedra de Batería - escuela EMBA). Géneros: Funk, Jazz, Shuffle, Samba, Rock, Bossa, Blues, Songo, etc. 1997-2005 Estudios particulares de Batería. Profesor: Walter Guimarey.Fui parte del Ensamble experimental Kurta de alumnos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero desde el 2014 al 2016
Concierto realizado en el Festival Enlaces (Octubre del 2014). El Ensamble de estudiantes de la Untref reúne a intérpretes y compositores, estudiantes de las licenciaturas en Música y en Artes Electrónicas. El repertorio del ensamble es mayormente música original, resultado de la suma de las propuestas de sus propios integrantes y el trabajo en los ensayos. Resulta en una música abierta donde prevalecen las formas indeterminadas, experimentales y la improvisación instrumental dirigida. Fragmentos de la obra "Cobra" (1987) de John Zorn realizada en el concierto de cierre de temporada que tuvo lugar en el Auditorio de la UNTREF en Diciembre del 2014. Fui parte del quinteto Orfeo covers versionados en jazz, samba, bossa, funk.
Actualmente soy parte de La Décima Estación cover y versiones en bossa, samba y candombe LA DÉCIMA ESTACIÓN, una banda que nos acerca un repertorio de temas mundialmente consagrados reversionados al español, con un aire sofisticado e innovador fusionando géneros con una estética vintage que la hace única y entretenida.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Las clases son individuales de una hora a la semana y también hay otras opciones quincenales. Si bien tengo mi programa de estudio, lo podemos adaptar a tus sugerencias y llevar a cabo un programa exclusivo para vos. Semana a semana te llevás fotocopias con el material de estudio, PDF y pistas para trabajar. Para tu comodidad, tengo dos baterías para que sea más dinámico y sistema de sonido para tocar con pistas. El estudio donde las dicto es en mi casa en San Andrés, Partido de San Martín, muy cerca de las estaciones Malaver del Ferrocarril Mitre ramal José León Suárez y cerca de las paradas de colectivos líneas 57-78-87-(información oculta)A-237ABE-310-328A-343(información oculta)ABCD-691.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Batería.
A quien pueda interesar:
Reciba un cordial y respetuoso saludo. A través de estas líneas deseo hacer de su conocimiento que el señor Emiliano, ha demostrado ser un excelente profesional , comprometido y responsable. Durante tres años se ha desempeñado como docente de batería en mi escuela de música . Es por ello que, le sugiero considere esta recomendación, con la confianza de que estará siempre a la altura de su profesión.
Sin más nada a que referirme lo saluda atentamente Fabián Bassino músico, guitarrista, docente.
A mi parecer Emiliano tiene tres grandes virtudes: 1) el oficio de tocar desde hace mucho tiempo 2) la dedicación y la buena onda que tiene para enseñarle a sus alumnos 3) un gran amor x la música... recomiendo su servicio!!!!
Emi es un increíble docente, un súper musico y con mucha experiencia
Emiliano es un gran músico y docente. Supo transmitirme su conocimiento de la batería en base a mis necesidades y gustos
Un gran profe!Emiliano es una persona muy aplicada y responsable.
Es un baterista y percusionista muy habilidoso, y un músico muy dedicado.
Lo super recomiendo!Muy buena persona con ganas de q el alumno comprenda y aprenda
Con Emi trabajamos juntos hace algunos años. Es un excelente profesional, súper atento a las necesidades de los demás y muy didáctico a la hora de explicar contenido. Sin dudas lo recomiendo como profe.
Excelente profesor de batería, realmente recomendable si te gusta la batería animate
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $2.903
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2.903
- 10 hrs. $5.806
desplazamiento
- + $3.400
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Emiliano les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $323/h
Precisiones
TARIFAS: OPCIÓN A: Las clases tienen un costo total de $4500 x mes, (el abono incluye 4 o 5 clases x mes por adelantado) con día/horario fijo. OPCIÓN B: Podés tomar clases sueltas cuando quieras de una hora con un costo de $1500 cada una, con día/horario móvil, coordinando una fecha semana a semana. OPCIÓN C: O también 2 horas juntas cada 15 días con un costo de $2500 x clase de 2hs, ($1250 x hora) con día/horario móvil.
Video de Emiliano
Profesores de batería similares
-
![teacher_picture]()
Cristián
Viña del Mar & online- Embajador
¡aprende a tocar batería! profesor de música pucv y baterista hace clases de batería presenciales y online para nivel básico e intermedio.
- $18.000/h
-
![teacher_picture]()
Servando
Talcahuano & online- Super profesor
Baterista activo en la música y el teatro, dominio de diferentes géneros, técnicas, composición y presencia en el escenario. método personalizado
- $17.000/h
-
![teacher_picture]()
Nikolai
Ñuñoa & online- Super profesor
¡toca batería! pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: ¡para todas las edades!
- $22.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pancho
Santiago & online- Confirmado
Clases de batería online y presencial ofrece baterista de juanafe 17 años de experiencia enseñando.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario
Machalí & online- Embajador
Clases de batería desde cero con baterista profesional y autor del libro “ritmo creativo”
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
La Serena & online- Super profesor
Clases de batería y percusión sinfónica. músico argentino freelance. formado en buenos aires e israel. más de 15 años de experiencia como músico y docente.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Las Condes & online- Super profesor
Baterista profesional formado en nueva york y chile , con más de 15 años de experiencia. clases desde nivel inicial a avanzado. (instagram: @sebadrumst)
- $40.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Renato
Lo Barnechea & online- Super profesor
Baterista autodidacta enseña batería desde cero a héroe, metodología práctica y con rock!
- $22.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Lo Barnechea & online- Super profesor
Músico-baterista-educador, 25 años de trayectoria. ha trabajado con bandas nacionales y artistas internacionales como: doctor no, a scaramelli, sexual democracia, thalía, diego torres, ricky martin.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Ñuñoa & online- Confirmado
Pablo martínez - clases de batería presencial - online. metro ñuñoa. (lectura/ técnica/ coordinación)
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco ( paco )
Viña del Mar & online- Confirmado
Músico intérprete de conservatorio, da clases de batería y cajón flamenco para adultos y niños en viña del mar. las clases de percusión flamenca están diseñadas para adaptarse a cualquier nivel de exp
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pía
El Quisco & online- Super profesora
Clases de batería y piano en algarrobo, el quisco, isla negra, el tabo, san antonio, santo domingo, mirasol y santiago! oportunidad única para disfrutar aprendiendo y jugando! todos pueden! ven a expl
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Valdivia & online- Confirmado
Intérprete musical superior en percusión, egresado de la facultad de artes de la universidad de chile con 10 años de experiencia en música orquestal percusión, batería y bombo chinchinero.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lino
Las Condes & online- Confirmado
Profesor titulado y baterista profesional enseña batería para cualquier edad y nivel, con un enfoque centrado en los gustos y metas de cada estudiante, podemos idear un plan de estudio para ti!
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Recoleta- Confirmada
Baterista de sesión, productora musical, compositora, cantante y drum tech, hace clases de batería y teoría musical básica e intermedia.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victor
Macul & online- Confirmado
Clases de batería y/o percusión brasileña adaptadas a tus intereses e impartidas por un músico profesional con más de una década de experiencia en la enseñanza.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benja
Providencia & online- Confirmado
Clases de batería para todos los niveles, baterista profesional. metro l4 cristóbal colón, providencia.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas verdugo
Ñuñoa & online- Confirmado
Profesor de música licenciado en música y pedagogía diplomado en percusiones latinas -ritmos latinos -aprendizaje personalizado y guiado. -clases en mi sala acondicionada. -material de estudio. +
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Providencia & online- Super profesor
Músico profesional y profesor de batería, realiza clases en santiago. clases personalizadas, todos los niveles, titulado en ipp projazz.
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Felipe
Vitacura & online- Confirmado
Músico y baterista con amplia experiencia enseñando a personas de todas las edades y niveles! ex instructor de batería school of rock.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería




















