

El perfil Ytalo Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ytalo Alejandro
- Tarifa $12.186
- Respuesta 1h

$12.186/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- SQL
- PHP
De Cero a Experto en Desarrollo de Sistemas Informáticos Construye sistemas profesionales con Python, PHP, SQL, APIs, MVC e Inteligencia Artificial. Aprende haciendo. Proyecto real. Resultados reales.
- Programación
- Python
- SQL
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Ytalo Alejandro
Ingeniero de Sistemas con más de 10 años de experiencia en los sectores público y privado, especializado en Tecnologías de la Información y Desarrollo Web. Ofrezco una enseñanza práctica y orientada a casos reales, basada en proyectos y resolución de problemas del mundo laboral.
Las clases integran demostraciones técnicas y desarrollo de sistemas funcionales, utilizando tecnologías como PHP, Python, JavaScript, HTML, CSS y bases de datos SQL, promoviendo el pensamiento crítico y la toma de decisiones técnicas.
Dirigido a estudiantes y profesionales que buscan fortalecer su perfil tecnológico y enfrentar con solvencia los desafíos del entorno digital actual.
Experiencia real. Enfoque práctico. Resultados concretos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Las lecciones abarcan demostraciones interactivas, proyectos prácticos y ejercicios que exploran desde la teoría básica hasta la aplicación práctica de tecnologías como PHP, JavaScript, HTML, CSS, Python y más. Más allá de la enseñanza convencional, fomento el pensamiento crítico y la resolución de problemas, aplicando la metodología SCRUM. Diseñado para estudiantes y profesionales apasionados por la tecnología y el desarrollo web, mi propósito es inspirar y capacitar para superar desafíos del mundo real. ¡Libera tu potencial en el mundo digital y amplía tus habilidades con un enfoque práctico y experto!
Precios
Tarifa
- $12.186
Precio de packs
- 5 hrs. $60.928
- 10 hrs. $121.856
online
- $12.186/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ytalo Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
