

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franco
- Tarifa $21.234
- Respuesta 1h

$21.234/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Campeón Nacional y Entrenador con más de 3 Años de Experiencia: Entrena con Métodos Comprobados y Personalizados a Tus Objetivos!!
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Musculación
- Calistenia
Modalidad de la clase
Recomendado
Franco un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Franco
Soy Franco Díaz, me apasionan los deportes de fuerza, en especial el Streetlifting y Powerlifting. Tengo más de 3 años de experiencia como entrenador (tanto grupal como personal) y un poco más de 5 años de trayectoria como atleta (calistenia en un principio y actualmente Streetlifting). Las progresiones sencillas y adaptadas de forma especial para cada persona es lo que más da resultado:).
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están enfocadas en desarrollar una técnica óptima y personalizada, adaptando cada ejercicio a tus capacidades, nivel y objetivos. Trabajo con base en principios de entrenamiento comprobados, priorizando la correcta ejecución para lograr progresos reales, seguros y sostenibles. Especializado en calistenia y streetlifting, te ayudo a mejorar en movimientos como Muscle up, pull ups, dips y sentadillas asegurando que avances con una base sólida y eficiente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Me ha ayudado en todo mi proceso, modificando todas mis rutinas de acuerdo a mis necesidades del momento, además he visto muchos resultados en fuerza y resistencia, además de un cambio físico que va bastante bien. Super recomendado ️️️️️
Franco es un entrenador personal que tiene todo el conocimiento para asesorarte, escucha tus objetivos y metas, se preocupa genuinamente por tus dudas lo cual facilita tu progreso, además de que te comparte la pasión y la disciplina por el deporte. Su enfoque cercano y profesional crea un ambiente de confianza en donde simpre te sientes motivado a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento.
Mi entrenamiento y mi progreso en fuerza fue un antes y después de Franco. Mi progreso no ha parado, estructuro mejor mis internamientos. Tengo poco más de 3 años de conocerlo y entrenar con él, es muy accesible y aprendes sobre tus objetivos y entrenamiento así seas principiante o avanzado. Te motiva y te apoya de varias maneras para que sigas mejorando y progresando. Tiene experiencia y conocimiento. Te da confianza en cualquier etapa.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.234
Precio de packs
- 5 hrs. $106.171
- 10 hrs. $212.341
online
- $10.617/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Franco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
