

El perfil Jan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jan
- Tarifa $5.206
- Respuesta 9h
-
Estudiantes10
Número de alumnos a los que Jan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$5.206/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Calistenia
Te brindo el aprendizaje y los consejos necesarios para poder llevar a cabo una rutina en el ejercicio de calistenia, aprende desde cero y ve mejorando poco a poco.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Calistenia
Modalidad de la clase
Super profesor
Jan es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Jan
Soy un amante del deporte, poco a poco fui poniendo en práctica la calistenia. Llevo 5 años practicándola y podría empezar a compartir lo que he aprendido para que tú también puedas lograrlo. He practicado diferentes deportes durante mi vida como fútbol, voleibol, carrera atlética, gimnasia, box, calistenia y gym. Mi principal objetivo es compartir y enseñar a quienes estén interesados en aprender a dominar el cuerpo a través de la mente, ya que sincronizando esa parte y dejando atrás el miedo puedes mejorar tu cuerpo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Iremos desde cero aprendiendo la técnica que debes llevar a cabo para conectar tu cuerpo y tu mente en los ejercicios de calistenia, ejercicios enfocados a aumentar tu fuerza y tu equilibrio. Ejercicios que veremos: estiramiento y calentamiento, fuerza, equilibrio, resistencia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Disfrute mucho la clase con el profesor, desde un inicio evalua tu voz y te da ejercicios en base a las áreas de mejora que tienes que trabajar. Es un maestro honesto en base al trabajo a realizar, si es que te estas equivocando, en ese momento te lo hace saber y te indica como mejorar, buscando la manera en cual tu compresión del ejercicio sea mejor y lo puedas lograr con éxito, es bastante comprometido y puntual. Sus clases son bastante agradables.
Jan no solo es un gran maestro, es alguien que realmente conecta con sus alumnos. Sus clases inspiran, te motivan ,te hacen sentir confianza contigo mismo al momento de cantar y de expresarte. Él enseña con el alma y con pasión, gracias a él estoy encontrando el amor al arte , la música pero sobre todo a no rendirme y dar lo mejor de mi en cada canción. ️
Sin duda el mejor maestro !!!
Lo recomiendo porque con el talento q tiene sabe hacer música muy bonita y por su experiencia y pasión a esta carrera, tiene los elementos necesarios para trasmitir y compartir sus conocimientos.
Tuve el privilegio de tomar clases con el profe Jan y aparte de ser un excelente profesor de música , es una excelente persona, he aprendido bastante y podido desarrollar mis habilidades musicale y aprender cada día algo nuevo que me ha ayudado a crecer personalmente en el ámbito musical.
Por qué el trato es de cordialidad y respeto, se enfoca tanto en las debilidades como en las fortalezas para poder canalizar que tipo de música puede uno cantar y las técnicas que utiliza están fundamentadas para tener mejor progreso, sobre todo nos da confianza y ánimos para seguir con la música independientemente de la edad que uno tenga ya que la música es universal para todo tipo de gustos, lo felicito maestro Jan. Gracias por ser como es
Excelente músico y compositor, realmente todo lo hace con el corazón y con una vibra que contagia, deben de checarlo por que este hombre puede llegar a ser una gran leyenda en México saludos
El profesor Jan es muy recomendable, tiene mucha paciencia y explica muy bien, tiene muy buen método de enseñanza y es muy amable
Excelente Docente, comprometido, con inmensa calidez humana, extraordinaria didáctica , especialista en el desarrollo de habilidades, capacidades, talento e inteligencia musical, a través del estudio de tono, timbre, ritmo, melodía, armonía e intensidad por medio de solfeo apoyado de la voz e instrumentos musicales, con la finalidad de sensibilizar a cada uno de sus estudiantes respecto a la expresión y apreciación musical, quien por cierto tiene una banda musical denominada "Ravell's" de la que destaca el presente y sus dos hermanos, quienes de igual manera son compositores de exitosas piezas musicales de distintos géneros musicales.
Altamente recomendable como docente y ejecutante.Enseña muy bien y me ha ayudado a mejorar mucho tanto en la técnica como musicalmente.
Tiene mucha paciencia al enseñar cada lección, clase muy dinámica y maestro dispuesto a a tender cada duda.
Excelente maestro! Me ha ayudado a superarme con cada lección. Es un privilegio ser su estudiante ️️️
Tome clases de canto y me encantó, porque no hace que fuertes la voz como otros maestros.
Excelente maestro.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.206
Precio de packs
- 5 hrs. $26.03
- 10 hrs. $52.06
online
- $5.206/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Jan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $20.000/h
Paula
Villarrica & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Martin
Ñuñoa & online
- $24.000/h
Ricardo
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Ñuñoa
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Macul & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal