

El perfil Irma y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Irma
- Tarifa $42.135
- Respuesta 1h
-
Estudiantes19
Número de alumnos a los que Irma ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Irma ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42.135/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Pilates
Bailarina clásica y contemporánea, bailarina aérea en telas y aro, e instructora de pilates
- Entrenamiento personal
- Ponerse en forma
- Estiramiento
- Pilates
Modalidad de la clase
Super profesora
Irma es uno de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Irma
Empecé danza clásica a los cuatro años, en ese mismo momento que entré en la clase supe que aquel era mi sitio, con los años me he formado en danza clásica, danza seria, telas, aro, vayu yoga y pilates. Tengo una experiencia de 6 años dando clase.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La base de mi método de enseñanzas es la danza clásica, de donde cojo la postura corporal y disciplina, y la compagino con la danza contemporánea, de ella aprenderás la libertad de movimiento y la escucha del cuerpo donde aprenderás a confiar en tu cuerpo, aceptarlo y amarlo tal y como es.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Amb l'Irma aprens, disfrutes i desconnectes de la rutina diària. Ella t'ajuda a entendre el cos i a què dia a dia et sentis més forta, flexible i àgil. Si vols disciplina però també diversió ella t'ho donarà! :)
Personalmente, a mí me ha motivado cada día. No sólo en aprender trucos sino a bailar, o como nosotras decimos, "monear". Regula muy bien el nivel de cada una, siempre respetando los límites individuales, eso no quiere decir que puedas hacer el vago, en sus clases tiene que moverte. La recomiendo como profesora a todx el que esté interesado. Además, es una personilla que llega a la patata, razón por la cual lo vas a dar todo aún más en clase.
Es una profesora muy paciente, le apasiona y es una artista de aereos y eso se nota en la clase, da confianza y seguridad aprender con alguien como Irma se ve que es una profesional y hace tiempo que voy con ella!! Os la revomienfo 100%
Irma es de las mejores profesoras que he conocido. Es muy paciente, empática y positiva. Explica claramente las figuras, las muestra las veces que haga falta, nos anima mucho y cree en el potencial de cada alumno/a. Se adapta muy bien a los diferentes niveles que pueden haber en un mismo grupo. ¡¡Recomiendo muchísimo sus clases!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42.135
Precio de packs
- 5 hrs. $210.674
- 10 hrs. $421.347
online
- $42.135/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Irma les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Precisiones
Una clase a la semana grupal 40 euros mensuales. Clase particular en casa del alumno 50 euros/hora. Clase particular en mi centro 40 euros/hora.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
