

El perfil Emilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Emilia
- Tarifa $20.710
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Emilia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.710/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Estiramiento
Bailarina y actriz enseña maneras de conectar con el cuerpo a través de la danza, la autoescucha y la expresión corporal.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Ponerse en forma
- Estiramiento
Modalidad de la clase
Recomendada
Emilia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Emilia
Nací en Quito-Ecuador, donde estudié psicología hasta que me enamoré del aro de hula hoop y su manera de enseñarme cómo el cuerpo se mueve perfectamente. Fui sanando mi relación con mi cuerpo a través de ir conociéndolo. Lo cual me ha llevado a este lugar, donde a través de la conciencia corporal e ir hacia adentro se puede entender el para qué de lo que hacemos hacia afuera. Estudié varias técnicas de danza, además de teatro físico en Barcelona. Soy bailarina de twerk.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La metodología que enseño se basa en respirar tus ritmos y conocer tu espacio vital para desde ahí movilizarte con conciencia. Empezamos con estiramientos, te enseñaré movimientos para conectar con el movimiento circular y natural de cada cuerpo y terminamos con un descanso activo para integrar lo aprendido. Cada clase dura 1h30. Es más importante para mí sentirnos presentes en nuestro cuerpo que la forma que sale del cuerpo. Menos perfección, más libertad. Va dirigida a todos los niveles y preferiblemente para mayores de 16 años.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
Emilia es increíble. Receptiva, atenta, cercana, flexible y muy carismática. Es muy agradable recibir sus clases y genera una cercanía instantánea que facilita un montón el proceso de aprendizaje. Recomiendo 100% sus clases como también sus servicios como astróloga y canalizadora.
Tiene un don extraordinario para sentir y expresar de forma clara lo que ve y siente de la persona que consulta
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.710
Precio de packs
- 5 hrs. $103.552
- 10 hrs. $207.104
online
- $15.533/hr
desplazamiento
- + $2
Precisiones
Si el dinero es un impedimento para que tu deseo, lo hablamos. Siempre podemos llegar a un mutuo acuerdo que a ambxs nos beneficie.
Video de Emilia
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Valentina
Providencia & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
