

El correo electrónico y el número de teléfono de Dick Van han sido validados
Dick Van
- Tarifa $22.607
- Respuesta 1h

$22.607/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C++
- XML
Bachiller en ingeniería de Software, enseño programación en tecnologías basadas en JAVASCRIPT así como en los diferentes frameworks tanto para las áreas de front-end, back-end y móvil
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C++
- XML
Modalidad de la clase
Sobre Dick Van
Soy un profesional del desarrollo de software con experiencia en la creación de sistemas tecnológicos y soluciones prácticas para diversos sectores. Mi enfoque se centra en resolver problemas de manera eficiente, combinando habilidades técnicas con creatividad para generar valor en cada proyecto. He trabajado en iniciativas como: - Plataformas de comercio electrónico que optimizan procesos y mejoran la experiencia del usuario. - Sistemas LMS para facilitar la gestión del aprendizaje. - Herramientas de automatización que aumentan la productividad en entornos empresariales. - Sistemas a medida, diseñados para responder a necesidades específicas. - Otros
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Entrenamientos en Programación con Tecnologías JavaScript ¿Quieres dominar el desarrollo web con tecnologías de última generación? Mis entrenamientos están diseñados para llevarte de principiante a experto, utilizando tecnologías basadas en JavaScript que son altamente demandadas en el mercado. ¿Qué aprenderás? Fundamentos sólidos de JavaScript, desde lo básico hasta conceptos avanzados. Desarrollo de aplicaciones web con Node.js, Express y APIs REST. Creación de interfaces interactivas con Vue.js y otras librerías modernas. Manejo de bases de datos con MongoDB y otras tecnologías NoSQL. Buenas prácticas, patrones de diseño y optimización de rendimiento. Metodología práctica Mis entrenamientos están centrados en la práctica, resolviendo proyectos reales y trabajando con casos de uso concretos para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato. Además, recibirás apoyo personalizado y recursos adicionales para seguir mejorando. ¿Estás listo para potenciar tus habilidades y destacarte en el mundo del desarrollo web? ¡Escríbeme y comencemos tu camino hacia el éxito profesional!
Precios
Tarifa
- $22.607
Precio de packs
- 5 hrs. $113.037
- 10 hrs. $226.074
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Dick Van les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $22.607/h
Profesores de programación similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.990/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
