

El perfil Dick Van y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dick Van
- Tarifa $22.018
- Respuesta 1h

$22.018/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C++
- XML
Bachiller en ingeniería de Software, enseño programación en tecnologías basadas en JAVASCRIPT así como en los diferentes frameworks tanto para las áreas de front-end, back-end y móvil
- Programación
- JavaScript
- Lenguajes informáticos
- C++
- XML
Modalidad de la clase
Sobre Dick Van
Soy un profesional del desarrollo de software con experiencia en la creación de sistemas tecnológicos y soluciones prácticas para diversos sectores. Mi enfoque se centra en resolver problemas de manera eficiente, combinando habilidades técnicas con creatividad para generar valor en cada proyecto. He trabajado en iniciativas como: - Plataformas de comercio electrónico que optimizan procesos y mejoran la experiencia del usuario. - Sistemas LMS para facilitar la gestión del aprendizaje. - Herramientas de automatización que aumentan la productividad en entornos empresariales. - Sistemas a medida, diseñados para responder a necesidades específicas. - Otros
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Entrenamientos en Programación con Tecnologías JavaScript ¿Quieres dominar el desarrollo web con tecnologías de última generación? Mis entrenamientos están diseñados para llevarte de principiante a experto, utilizando tecnologías basadas en JavaScript que son altamente demandadas en el mercado. ¿Qué aprenderás? Fundamentos sólidos de JavaScript, desde lo básico hasta conceptos avanzados. Desarrollo de aplicaciones web con Node.js, Express y APIs REST. Creación de interfaces interactivas con Vue.js y otras librerías modernas. Manejo de bases de datos con MongoDB y otras tecnologías NoSQL. Buenas prácticas, patrones de diseño y optimización de rendimiento. Metodología práctica Mis entrenamientos están centrados en la práctica, resolviendo proyectos reales y trabajando con casos de uso concretos para que puedas aplicar lo aprendido de inmediato. Además, recibirás apoyo personalizado y recursos adicionales para seguir mejorando. ¿Estás listo para potenciar tus habilidades y destacarte en el mundo del desarrollo web? ¡Escríbeme y comencemos tu camino hacia el éxito profesional!
Precios
Tarifa
- $22.018
Precio de packs
- 5 hrs. $110.092
- 10 hrs. $220.184
online
- $22.018/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Dick Van les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Agustina
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
El Monte & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación