

El perfil Marisa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marisa
- Tarifa $1.615
- Respuesta 1h
-
Estudiantes11
Número de alumnos a los que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Marisa ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1.615/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Artista diplomada da clases de yoga y Estiramiento. Todos los niveles. Metodología personalizada
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Recomendada
Marisa un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Marisa
Hola, soy Marisa y te vengo a proponer una aventura y un descubrimiento sobre todo lo que se puede lograr. Estudié y me formé como docente de danza contemporánea, bailarina y coreógrafa. Aprendí con los mejores maestros nacionales e internacionales, además de haber pasado unos cuantos años por la Licenciatura en Composición de la UNA. Fui convocada como formadora y coreógrafa en Argentina y en el exterior. Soy creadora y coordinadora del Festival Diagonales Danza en paisajes urbanos de La Plata, miembro de la red Ciudades que Danzan. Tengo una vasta formación en yoga y Estiramiento. Me he dedicado a estudiar el cuerpo sensible y de allí surge el método que enseño. Te lo recomiendo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de yoga y Estiramiento. Todos los niveles. Personalizadas, con un enfoque especialmente físico y espiritual. Si sufre de estrés, ansiedad, cansancio y dolores, es recomendable este tipo de trabajo. Más de 35 años de experiencia comprobable. Las clases tienen contenido especial de movimientos adaptados para cada necesidad, meditaciones cortas y métodos de respiración.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Marisa.
¡Perfecto! Es una profe copada y sabe mucho de lo que hace! Gracias por tus clases Mari, totalmente recomendada :)
- gracias por tu reconocimiento Juan. Un gran abrazoRespuesta de Marisa :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entrenamiento personal.
De las mejores, si no es la mejor, clase de danza que he tomado, fueron las de Marissa.
Experiencia, profesionalismo y calidad humana.Hola Marisa es una gran profesora que transmite calma y ofrece confianza para ser la mejor versión de uno mismo
Porque el entrenamiento es personalizado. Excelente profesora de yoga y persona.
Hago yoga desde hace muchos años y puedo asegurar que ha sido la mejor.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1.615
Precio de packs
- 5 hrs. $8.077
- 10 hrs. $16.154
online
- $1.615/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Marisa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
El precio por clase particular e individual a domicilio es 2500/3000 $ dependiendo la distancia. El valor de las clases presenciales, en mi casa es 5000 $ por mes 2 veces por semana (hasta marzo ese precio). Son clases de pocas personas para hacerlas bien personalizadas, teniendo en cuenta cada necesidad y capacidad. Les espero.
Profesores de entrenamiento personal similares
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $17.500/h
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José
Viña del Mar & online
- $7.500/h
Martin
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Crizz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arzur
Vitacura & online
- $30.000/h
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Vivian
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Barbara
Lo Barnechea & online
- $35.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
