

El correo electrónico y el número de teléfono de Diego han sido validados
Diego
- Tarifa $9.174
- Respuesta 1h

$9.174/h
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
SO ARGENTINO Entrenador Personal & Coach de Hyrox | Alto Rendimiento, Pérdida de Peso y Entrenamiento Perinatal (Pre y Posparto)
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
- Gimnasia post parto
- Gimnasia prenatal
Modalidad de la clase
Sobre Diego
"¡Hola a todos y bienvenidos! Les cuento un poco sobre mi filosofía y cómo vamos a trabajar juntos.
Cómo soy yo:
Me apasiona el movimiento, la disciplina y ver cómo cada uno de ustedes supera sus propios límites. Como coach, no estoy aquí solo para marcar repeticiones o dar instrucciones; estoy aquí para acompañarlos, orientarlos y asegurarme de que entrenen con la mejor técnica, de forma inteligente y segura. Me gusta mantener un ambiente dinámico, alegre y de apoyo mutuo, pero siempre enfocado en el esfuerzo real.
Cómo son mis clases y qué espero de ustedes:
Compromiso al 100%: No me importa en qué nivel empieces hoy, me importa la actitud con la que cruzas la puerta. La constancia es lo que da resultados.
Técnica sobre ego: Prefiero que muevas menos peso o vayas a tu propio ritmo con una ejecución impecable, antes de arriesgar una lesión.
Comunidad y respeto: Aquí venimos a apoyarnos. El esfuerzo de todos se respeta, desde el que lleva años hasta el que está en su primer día.
Comunicación: Si sientes dolor, fatiga extrema o tienes alguna duda, dímelo de inmediato. Mi prioridad es cuidarte para que sigas evolucionando.
Prepárense para dar lo mejor de sí, disfrutar el proceso y superar metas juntos."
Opción 2: Formato breve (Ideal para texto, WhatsApp o redes sociales)
¡Bienvenidos al entrenamiento!
Para sacar el máximo provecho a nuestras sesiones, les comparto cómo me gusta trabajar:
Mi enfoque: Entrenamiento inteligente, técnica precisa y motivación constante. Me gusta exigiros porque sé de lo que son capaces, pero siempre cuidando su cuerpo.
Lo que busco en las clases:
Actitud y disciplina: La motivación va y viene, el hábito es lo que te transforma.
Calidad antes que cantidad: Priorizamos la buena ejecución antes que la prisa o el peso excesivo.
Cero excusas, mucha energía: Venimos a darlo todo y a disfrutar el proceso en equipo.
Si tienes dudas, lesiones previas o comentarios, acércate con toda confianza. ¡Nos vemos en el entrenamiento!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
ARGENTINO Coach de Vida y Preparador Físico de Alto Rendimiento
Soy entrenador personal certificado, preparador físico y life coach apasionado por transformar vidas a través del movimiento y el bienestar integral. Mi metodología abarca todas las etapas y objetivos de la salud física:
Acondicionamiento y Salud: Programas enfocados en la pérdida de peso sostenible, recomposición corporal y entrenamiento de Aerox.
Gimnasia Maternal: Acompañamiento seguro e individualizado durante las etapas de preparto y posparto.
Poblaciones Especiales: Rutinas adaptadas para adultos mayores (tercera edad) enfocadas en movilidad y funcionalidad, así como programas dinámicos para niños.
Alto Rendimiento: Preparación física especializada para deportistas de competición que buscan maximizar su rendimiento athletic y prevenir lesiones.
Combino el entrenamiento físico con herramientas de life coaching para asegurar un cambio duradero, motivador y adaptado a tus metas reales. ¡Diseñemos juntos tu plan ideal!
Precios
Tarifa
- $9.174
Precio de packs
- 5 hrs. $45.87
- 10 hrs. $91.74
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $9.174/hr
Profesores de entrenamiento personal similares
Sebastian
Independencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Valparaíso & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
José
Providencia & online
- $24.000/h
CAVAFIT
Puente Alto & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villarrica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Richard
Vitacura & online
- $25.000/h
Ricardo
Concón & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Crizz
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Providencia & online
- $6.300/h
- 1a clase gratis
Lina
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Marcela
Santiago & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Carla
Providencia & online
- $18.000/h
Cristian alejandro
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Jaime roberto
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Diego
San Ramón & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Dani
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $20.000/h
Robert
Ñuñoa & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Jose
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
