Santiago - Profesor de programación - Villa Luro
Santiago - Profesor de programación - Villa Luro

El correo electrónico y el número de teléfono de Santiago han sido validados

Santiago

  • Tarifa $1.242
  • Respuesta 5h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof

Santiago - Profesor de programación - Villa Luro

$1.242/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • C++
  • Inteligencia artificial

He aprendido a programar en base a mi acercamiento a la Ciencia de la Computación y proyectos de Lógica 1 y 2 y Lógicas no clásicas. He asistido y enseñado a diversas personas en distintos proyectos a

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • C++
  • Inteligencia artificial

Modalidad de la clase

Sobre Santiago

Soy profesor de filosofía, pero la filosofía me ha abierto a diversos campos del saber, como la programación, la física, la biología, las neurociencias y las ciencias cognitivas, entre otras. Soy curioso por naturaleza y mi vocación por pensar junto a mis alumnos recorre un amplio abañico de experiencias, como profesor de secundaria, cursos privados, clases de apoyo en diversas villas y clases de ciencia y tecnología en el Instituto Baikal.
También me gusta escribir y tengo un newsletter de filosofía y tecnología llamado Filosofía del Futuro.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

He dado clases de iniciación de Python, entornos de arduino e inteligencia artificial en distintas residencias tecnológicas y he trabajado en proyectos académicos que involucran esos saberes. Mi técnica consiste en intentar que el alumno detecte las cualidades lógicas, el concepto de variable y sus manipulaciones. Mi forma de encararlo es con dos pantallas, una mía y otra para el estudiante y practicar juntos diversos ejercicios de resolución de problemas, ofreciendo apoyo y seguimiento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.242

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $6.21
  • 10 hrs. $12.42

online

  • $1.242/h

Profesores de programación similares