Paulina - Profesor de química - Tláhuac
1a clase gratis
Paulina - Profesor de química - Tláhuac

Paulina

  • Tarifa $6.661
  • Respuesta 1h
Paulina - Profesor de química - Tláhuac

$6.661/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Química
  • Química orgánica
  • Bioquímica
  • Ingeniería química

¡Aprende Química, Bioquímica y Química Orgánica de forma fácil, clara, práctica y divertida!

  • Química
  • Química orgánica
  • Bioquímica
  • Ingeniería química

Modalidad de la clase

Sobre Paulina

Sobre mí

Soy una persona responsable, paciente y apasionada por las ciencias. Soy Ingeniera Bioquímica Industrial, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y a lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de desarrollarme tanto en el ámbito de los laboratorios como en la enseñanza.

Me gusta aprender constantemente y, sobre todo, compartir lo que aprendo con los demás. Disfruto explicar temas científicos y buscar diferentes maneras de hacer que un concepto sea más sencillo de entender. Creo que cada estudiante tiene una forma diferente de aprender, por lo que para mí es importante escuchar, conocer sus necesidades y adaptar la clase a su ritmo.

Mi experiencia profesional en la industria farmacéutica, desarrollo analítico, control de calidad y áreas de laboratorio, junto con mi experiencia en docencia y capacitación, me permite ofrecer una enseñanza que combina los conocimientos académicos con ejemplos de su aplicación en el mundo profesional.

Soy una profesora a la que le gusta crear un ambiente de confianza. Puedes preguntar las veces que necesites, expresar tus dudas y equivocarte sin miedo; considero que todo esto forma parte del aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

¡Aprender ciencias puede ser mucho más fácil de lo que imaginas!

Soy Ingeniera Bioquímica Industrial, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con experiencia profesional en laboratorios de la industria farmacéutica y experiencia en docencia y capacitación de estudiantes universitarios, médicos y médicos residentes. Además, cuento con un Diplomado en Formación Docente por la UNAM, lo que me ha permitido fortalecer mis herramientas y estrategias de enseñanza.

Me interesó ser profesora particular porque disfruto compartir mis conocimientos y, sobre todo, ayudar a que los estudiantes comprendan aquello que inicialmente puede parecer complicado. Mi objetivo no es únicamente que memorices fórmulas o conceptos, sino que entiendas cómo y por qué funcionan, para que puedas resolver problemas con mayor seguridad y desarrollar tu propio razonamiento científico.

¿Cómo son mis clases?
Adapto cada clase al nivel, ritmo y necesidades del estudiante. Antes de comenzar, identificamos los temas que requieren mayor atención y establecemos objetivos claros.

Durante las sesiones utilizo explicaciones paso a paso, ejemplos prácticos, ejercicios guiados, preguntas de razonamiento y resolución de problemas. También puedo apoyarte en la preparación de exámenes, tareas, trabajos y reforzamiento de temas que no hayan quedado claros en clase.

Me gusta crear un ambiente de confianza en el que puedas preguntar todas las veces que sea necesario, sin miedo a equivocarte. Considero que los errores son parte importante del aprendizaje.

¿Qué materias puedo ayudarte a aprender?
Química general
Química orgánica
Bioquímica
Biología
Inmunología básica
Química analítica
Temas relacionados con laboratorio y ciencias de la salud
¿A quién están dirigidas?

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel universitario, especialmente de áreas como Química, Bioquímica, Biología, Ingeniería Bioquímica, Farmacia, Ciencias de la Salud y carreras afines.

Ya sea que necesites regularizarte, preparar un examen, comprender un tema específico o fortalecer tus conocimientos, trabajaremos de acuerdo con tus objetivos y a tu propio ritmo.

Mi propósito es que al terminar cada clase no solo hayas encontrado la respuesta, sino que puedas decir: “Ahora sí entiendo la química”.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6.661

Precio de packs

  • 5 hrs. $33.304
  • 10 hrs. $66.608

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Paulina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $6.661/h

Profesores de química similares

  • Waldo

    Independencia & online

    5 (25 opiniones)
    • $18.750/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago & online

    5 (45 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Vicente

    Rancagua & online

    5 (38 opiniones)
    • $21.000/h
  • Valentina

    Temuco & online

    5 (21 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisca

    Santiago & online

    5 (35 opiniones)
    • $18.000/h
  • Benjamin

    Santiago & online

    5 (46 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Santiago & online

    5 (24 opiniones)
    • $22.000/h
  • Eliza

    Lo Barnechea & online

    5 (41 opiniones)
    • $12.000/h
  • Rodrigo

    Providencia & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    Independencia & online

    5 (23 opiniones)
    • $18.000/h
  • Lynda

    Macul & online

    5 (15 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Anai

    La Florida & online

    5 (14 opiniones)
    • $20.000/h
  • Nuria Gabriela

    Providencia & online

    5 (10 opiniones)
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    & online

    5 (10 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • ELENA

    Punta Arenas & online

    5 (22 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Concepción & online

    5 (6 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    Santiago & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $18.000/h
  • Esperanza Elba de Lourdes

    Independencia & online

    5 (21 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Concepción & online

    5 (11 opiniones)
    • $9.000/h
  • Josefa

    San Felipe & online

    5 (11 opiniones)
    • $16.000/h
  • Ver los profesores de química