

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa $6.931
- Respuesta 1h

$6.931/h
1a clase gratis
- Programación
Aprende a Programar desde Cero con un Profesor con 10 Años de Experiencia Programación Fácil y Práctica: Python, JavaScript, C#, HTML, y más
- Programación
Modalidad de la clase
Sobre Carlos
¡Hola! Mi nombre es Carlos y soy apasionado por la tecnología y la enseñanza. Tengo más de 10 años de experiencia dictando clases, ayudando a estudiantes de diferentes edades a comprender el mundo de la programación de forma clara, práctica y adaptada a su ritmo. A lo largo de estos años, he enseñado tanto a jóvenes como a adultos, desde nivel básico hasta intermedio, y sé cómo hacer que los temas complejos se vuelvan accesibles, con ejemplos reales y ejercicios paso a paso. He trabajado en proyectos de desarrollo de software y también he capacitado a personas que querían aprender a programar por interés personal, por estudios o para cambiar de carrera. Me especializo en Python, JavaScript, C#, (información oculta), HTML y CSS, y disfruto ver cómo mis estudiantes avanzan y ganan confianza en sus habilidades. Mi enfoque es paciente, motivador y siempre adaptado a tus objetivos. Si estás buscando clases dinámicas, personalizadas y con resultados reales, estaré encantado de ayudarte.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Te interesa aprender a programar desde cero? ¿Estás en la universidad, colegio o eres autodidacta y necesitas apoyo? ¡Estoy aquí para ayudarte! Soy docente con experiencia en desarrollo de software y formación de estudiantes. Dicto clases claras, prácticas y personalizadas en distintos lenguajes de programación como: Python (ideal para principiantes, automatización, ciencia de datos) JavaScript (páginas web interactivas, lógica de programación) C# y (información oculta) (aplicaciones de escritorio, backend) HTML, CSS y diseño web para principiantes Java, PHP y otros según tus necesidades. Mis clases están orientadas a: Estudiantes de colegio, institutos o universidad Personas que quieren cambiar de carrera al mundo tech Adultos que desean aprender programación desde cero Quienes están preparándose para exámenes o entrevistas técnicas. La metodología es 100% práctica: aprenderás haciendo, con ejercicios, proyectos pequeños y explicaciones fáciles de entender, ¡sin complicaciones! Modalidad: online (por videollamada) o presencial (según ubicación) Horarios flexibles – ¡nos adaptamos a tu ritmo! Primera clase gratis para evaluar tu nivel y objetivos.
Precios
Tarifa
- $6.931
Precio de packs
- 5 hrs. $34.655
- 10 hrs. $69.31
online
- $6.931/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paul
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Josefina
Providencia (7500000) & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación