

El correo electrónico y el número de teléfono de Adrián han sido validados
Adrián
- Tarifa $22.712
- Respuesta 24h
-
Estudiantes17
Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.712/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
¡Aprende a programar con casos reales! Desarrollo Full Stack con Laravel, Scss y JavaScript (ES7, React, Vue, Svelte, Alpine)
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
Modalidad de la clase
Recomendado
Adrián un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Adrián
Soy Adrián, y hace ya más de 10 años que navego las aguas del UI/UX. En estos años, he tenido que llevarme un montón de golpes con cada tendencia que se acata no solo a nivel de diseño, sino a nivel de desarrollo. ¡Cristo! No hace mucho usábamos jQuery para absolutamente todo en Front y ¡ahora resulta que está mal! Jajá.
Actualmente desarrollo proyectos complejos y lidero un equipo de FullStack Devs en Movidagrafica.co y Movida Company️, y ¡Estamos cambiando el mundo!
BTW! En Movida siempre estamos abriendo prácticas para las mentes jovenes más capaces, si te interesa, déjame un mensaje y veamos si tienes lo necesario
Acerca de la clase
- Seconde
- Enseñanza media
- Pre-universitario
- +3
niveles :
Seconde
Enseñanza media
Pre-universitario
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Vamos a hacer un montón de lluvias de ideas, vamos a revisar un montón de casos reales, vamos a ver cuáles son las grandes cagadas que he cometido y por qué están mal, y principalmente, vamos a hacer un montón de workshops para entender a fondo y de primera mano por qué las cosas son como son.
¡Vamos a diseñar un proyecto completo, desarrollarlo, hostearlo, y someterlo a prueba!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Adrian es un profe paciente y compresivo que siempre va responder a tus dudas. Tiene un amplio dominio de la materia, y a su vez hace de sus clases muy claras y entretenidas. Gracias a él, he mejorado mi comprensión de JavaScript y ahora me siento más seguro programando. Si buscas aprender JavaScript de forma efectiva, él es la mejor opción.
Adrián siempre encuentra la manera de explicar las cosas de una forma fácil de comprender para cualquier persona. Conoce de muchos temas variados, le puedes hacer cualquier tipo de pregunta y además es muy amable y divertido.
En mi experiencia con Adrián como mi Tech Lead y mentor, he podido reconocer su gran entendimiento del mundo tech, curiosidad intelectual y su pasión constante por compartir el conocimiento que ha adquirido con los años.
Se que su mayor pasión es propulsar a la gente a ser mejor y por eso considero que Adrián será un excelente profesor del area.Adrian tiene la capacidad de explicar las cosas de una manera clara, amigable y práctica. Su prioridad siempre será el entendimiento del tema en su totalidad.
Sin duda, un profesor nato que hará del aprendizaje una experiencia muy grata.Un joven inteligente, preparado, comprometido que me apoyó con excelente rendimiento a mi proyecto. Verdaderamente recomendado.
Adrián es un profesional de calidad y un ser humano excepcional. Es el tipo de persona que siempre está hambrienta de conocimiento, por lo tanto, se mantiene a la vanguardia con la información más relevante en su área.
Su personalidad proactiva y a la vez paciente, te servirá para hallar en él un profesor que te enseñará de manera dinámica, entretenida y detallada, para que puedan aprovechar el tiempo al máximo y obtener los mejores resultados en cada sesión.
Aprendí de él todo lo que sé de marketing, otra de las áreas en las que se desenvuelve, y le estoy muy agradecida.
Altamente recomendado.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $22.712
Paquetes por horas
- 5 hrs. $99.932
- 10 hrs. $181.695
online
- $22.712/h
Profesores de programación similares
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Santiago & online- Embajador
Estudiante de magíster en ciencias de la computación (uchile) con vasta experiencia docente, ofrece clases de programación en python con enfoque académico y práctico (no laboral).
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abel
Concepción & online- Embajador
Ingeniero civil en informática de la ubb te ayuda a aprender y reforzar tus conocimientos de programación y crear tus propios proyectos en java, python, c++, javascript, kotlin y sql
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Santiago & online- Embajadora
De cero a capo del código: domina la programación desde cimientos con prof. premium | resultados garantizados en tu 1era semana | python, java, c#, base de datos
- $23.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Rancagua & online- Embajador
Clases de java, python, javascript y c++. aprende programación desde cero con clases prácticas y desarrolla tu lógica.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Puente Alto & online- Embajador
Domina python con un ingeniero bioinformático: de principiante a experto en programación
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camilo
La Serena & online- Embajador
Ingeniero civil en computación e informática ofrece clases de programación en los lenguajes: python, java, c/c++, c# y vb.
- $20.000/h
-
![teacher_picture]()
Luis j
Las Condes & online- Super profesor
Full stack developer instructor (python, html, css3, javascript, java, react, vue, nodejs, php, git, api's, django, flask, nextjs) clases 100% practicas aprendes haciendo!.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Temuco & online- Super profesor
¡clases personalizadas de programación! aprende javascript, typescript, react, react native o angular.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Providencia & online- Super profesor
Ingeniero de software dicta clases programación, backend, frontend, apis, inteligencia artificial y aws.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
San Carlos & online- Confirmado
Ingeniero en informática titulado con sólidos conocimientos ofrece clases de programación.aws, google cloud, servidores físicos, nodejs, angular, mysql, nestjs, heroku cloud, ionic, flutter, mongodb,
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Talca & online- Embajador
Dr(c) en estadística te enseña stata y r project. análisis y visualización de datos, simulación y más.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Brian
Ñuñoa & online- Super profesor
Programador desde siempre y profesor de programación un poco menos de tiempo. he impartido clases en bootcamps, pre y posgrado, así como uno que otro mooc (cursos en línea masivos y abiertos).
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan
Macul & online- Confirmado
Analista programador desde el 2015, te enseño a programar y publicar aplicaciones web en net core, javascript, react, python(fast api). , consola, c#y sql
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edison
La Florida & online- Super profesor
Resolución de trabajos y pruebas de programación, estadística, modelos lineales, machine learning, deep learning, mapas mentales, dashboards, automatización en python, r y sql. ingeniero estadístico
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ñuñoa & online- Super profesor
Estudiante destacado de ingeniería informática con experiencia en el desarrollo de software, doy clases a estudiantes o personas interesadas en la programación, bases de datos y diseño de software
- $12.990/h
-
![teacher_picture]()
Luis
Puente Alto & online- Super profesor
Apoyo en trabajos, exámenes y clases de c# .net (programación en general), typescript, apis, aws, serverless, sql y inteligencia artificial + sdd
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katherine
Quillota & online- Confirmada
Estudiante universitaria, doy clases de todo lo referente al área informática, desde bases de datos, pasando por fundamentos de programación hasta sistemas operativos tipo windows y unix
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiago & online- Super profesor
Ingeniero en informática realiza clases y ayuda con trabajos universitarios relacionados a microservicios utilizando java spring boot y otras tecnologías.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel elías
Puerto Varas & online- Super profesor
Hi! i’m daniel. nice to meet you. you might be wondering how i can help your team or your project… in 2018, when i first became aware of blockchain, i discovered that crypto tokens are much more tha
- $2.490/h
-
![teacher_picture]()
Esteban
Valparaíso & online- Super profesor
Clases de lenguajes de programación en distintos niveles en viña del mar
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















