

El perfil Jairo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jairo
- Tarifa $11.293
- Respuesta 13h
-
Estudiantes39
Número de alumnos a los que Jairo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jairo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.293/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Arduino
Aprende a programar con arduino en cualquier nivel a domicilio en León
- Programación
- Arduino
Modalidad de la clase
Recomendado
Jairo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Jairo
Al acabar el bachillerato de ciencias, me decidí por continuar mis estudios de una forma mucho más cercana a los elementos físicos que a la teoría, soy técnico superior en electrónica y técnico superior en robótica y automatización industrial. Actualmente estudio y trabajo en proyectos particulares con lenguajes como Java, Python, C#, y con elementos como Arduino, Raspberry Pi y PLC industriales.
Becado como técnico de automatización en la fábrica de Renault en Palencia en el área de soldadura
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La idea es la de trabajar con el alumno desde 0 o partiendo de sus conocimientos actuales, afianzando esos conocimientos desde le principio.
Al principio para tomar contacto con como programa y piensa el alumno me gusta trabajar con plataformas que permitan programación compartida, para, teniendo una llamada de fondo poder interactuar con los programas del alumno y él con los míos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Es un profesor que te facilita mucho el aprendizaje, atento y se prepara las clases muy bien y las adapta al nivel que tengas , prestando atencion ha sido facil dar y entender la asignatura que con mi profesora (que parece que habla en chino) muy recomendable.
Jairo es un profesor muy valioso.
Sabe muy bien planificar, adecuar y adaptar el contenido de sus clases al nivel y/o exigencia de la materia a impartir.
Posee cualidades que le hacen un profe dinámico, didáctico y motivador.
Os lo recomiendo !!!
Fernando.Explica muy bien, la verdad que te trata como a un igual y puedes tener confianza en preguntarle.
Lo recomiendo bastante, a mí me ha ayudado muchoCon la ayuda de Jairo no sólo he conseguido aprobar, si no también aprender mucho en la materia impartida ,que sin duda es lo más importante. Es un profesor atento y paciente que repite las cosas las veces que hagan falta. Además es muy detallista y cuidadoso, y se preocupa por que las prácticas se hagan perfectas y sin dejar nada al azar. Gran profesor, mejor persona. Recomendable 100%
Profesor muy recomendable. Me gusta mucho la forma en la que organiza las clases, las va explicando y poniendo ejemplos de forma muy gráfica y fácil de entender.
Excelente, sabe de lo que habla y se hace muy dinámico.
Un profesor muy recomendable. Nos ha facilitado mucho el aprendizaje. Muy organizado. La comunicación es excelente y esto facilita mucho, tanto al alumno como a los padres. Recomendable 100%
Buen profesor, clases amenas, se aprende rapido, controla muchisimo la materia y ayuda en todo, 100% recomendable
Jairo me dio clase puntualmente para una asignatura de informática de la universidad sobre una aplicación programada en Java. Fue muy comprensivo y paciente conmigo, puesto que no se me da nada bien la programación y empezaba prácticamente desde cero. Muy buen profesor y se esfuerza mucho para que entiendas bien tanto la teoría como la práctica. Sin duda, el mejor profesor particular que he tenido de esta materia tan difícil para mí.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.293
Precio de packs
- 5 hrs. $56.465
- 10 hrs. $112.93
online
- $11.293/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Valparaíso & online
- $35.000/h
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
David
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Mario Arancibia
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernando José
Las Condes & online
- $20.000/h
Nicolás
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
& online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Eric Bastian
El Monte & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jeremy
La Serena & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación