

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa $7.876
- Respuesta 1h
-
Estudiantes2
Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.876/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- SQL
- Inteligencia artificial
¡Aprende programación y análisis de datos de pies a cabeza!
- Programación
- Python
- SQL
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Daniel
¡Hola a todos! Soy Daniel, y estoy emocionado de tener la oportunidad de compartir mi pasión por la programación y el análisis de datos contigo. Como Ingeniero de Sistemas y Analista de Datos, he tenido el privilegio de trabajar en proyectos emocionantes que utilizan la tecnología para resolver problemas del mundo real. Pero lo que más me motiva no es solo trabajar con datos, sino también la posibilidad de inspirar y empoderar a otros a través del conocimiento. Mi pasión por los datos va más allá de los códigos y las tablas. Para mí, los datos son historias esperando ser contadas, insights esperando ser descubiertos y soluciones esperando ser encontradas. Creo firmemente que todos tienen el potencial de entender y aprovechar el poder de los datos, sin importar su nivel de experiencia previa. En mis clases, mi objetivo es hacer que el aprendizaje sea accesible, práctico y, sobre todo, emocionante. Me encanta ver cómo mis alumnos descubren nuevas habilidades y se sienten inspirados por el vasto mundo de posibilidades que se abren ante ellos. Quiero que mis alumnos no solo dominen la programación y el análisis de datos, sino que también desarrollen una mentalidad analítica y crítica que les permita enfrentar desafíos con confianza y creatividad. Estoy comprometido a brindarte un ambiente de aprendizaje positivo, solidario y estimulante. ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino y espero con ansias ser parte de tu viaje hacia el dominio de los datos! ¡Únete a mí y juntos exploraremos el fascinante mundo de los datos!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Daniel, Ingeniero de Sistemas y Analista de Datos. ¿Quieres sumergirte en el emocionante mundo de la programación y el análisis de datos? ¡Estás en el lugar adecuado! En mis clases, te guiaré paso a paso, desde los conceptos más básicos hasta técnicas avanzadas, para que puedas dominar la programación y el análisis de datos de una manera práctica y efectiva. ¡Clases adaptadas para todos los niveles! ¿Qué aprenderás conmigo? - Fundamentos de programación en diferentes lenguajes (Python, Java, etc.). - Manipulación y análisis de datos con herramientas como Pandas, NumPy y SQL. - Creación de visualizaciones impactantes con bibliotecas como Matplotlib y Seaborn; y tableros de visualización en PowerBI. ¡Te espero en clase para aprender juntos!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Programación.
Daniel, tiene toda la actitud para enseñar y brindar su conocimiento a otros. Al ser una persona joven tiene dinamismo a la hora de dictar sus clases
Explica de buen manera y con paciencia, ayuda a entender los temas y la lógica implicada
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.876
Precio de packs
- 5 hrs. $31.505
- 10 hrs. $65.635
online
- $7.876/hr
Profesores de programación similares
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Temuco & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
San Carlos & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Brian
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Daniel
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Laurent
Marseille 1er, Francia & online
- $62.121/h
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & online
- $25.884/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Victor
Algete, España & online
- $24.848/h
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
-
Ver los profesores de programación
