Israel - Profesor de piano - Managua
1a clase gratis
Israel - Profesor de piano - Managua

El perfil Israel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Israel

  • Tarifa $22.855
  • Respuesta 1h
Israel - Profesor de piano - Managua
  • 5 (1 opinión)

$22.855/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano
  • Teclado

Aprende piano con un plan diseñado a la medida de tus espectativas y aspiraciones. Música académica, música popular, el piano y la creatividad, la técnica del piano académico y los recursos del pianis

  • Piano
  • Teclado

Modalidad de la clase

Sobre Israel

Soy un pianista con una trayectoria de más de 30 años en la ejecución y enseñanza del piano. Ejercí como maestro de piano, jefe de área de piano, subdirector académico, subdirector general y Director General en el Conservatorio de Música de la Universidad Politécnica de Nicaragua. Estudios de licenciatura, ingeniería, Maestría y doctorado.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Técnica académica. Técnica y entrenamiento de lectura de partituras. La lectura del Cifrado Popular. Construcción de acordes, inversiones, conducción de voces. Funciones armónicas y su aplicación. Repertorio técnico, polifónico, clásico, romántico, contemporáneo. Enfocado en repertorio académico o acompañamiento. Los géneros populares y el piano.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $22.855

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $114.277
  • 10 hrs. $228.554

desplazamiento

  • + $340

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Israel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $20.198/h

Precisiones

Puede establecerse un acuerdo diferenciado para grupos de alumnos cuando el propósito y el contexto lo permiten.

Profesores de piano similares